nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

¡Adopto la Actitud Celestial! Ashtar, canalizada por Amalia. 8 de mayo de 2019



¡Adopto la Actitud Celestial!
Ashtar, 

Estás escapando a este día una libertad ficticia que te ha encarcelado durante tantos años. Durante mucho tiempo se ha acordado que nuestra ayuda se ofrecerá a aquellos que tengan el coraje de desafiar su miedo y que crucen el puente hacia su completa libertad.
Observo a la raza humana, pero te revelo que hoy el deseo no es salvar a todo el planeta. Tienes que ser claro contigo, pasajeros. Tantas palabras han razonado en tu mente durante muchos años que ya no se cuentan. Pero siempre debe esperar hasta el último momento para ponerse a trabajar, pensando que el último acto será suficiente para inclinar la balanza positivamente. Usted malinterpreta a nuestros queridos amigos de la tierra, no es el comportamiento irresponsable. Si eligió voluntariamente el camino de la irritabilidad y el abandono, usted es responsable de las consecuencias que su comportamiento causará. ¡Ni las oraciones ni la fe incipiente pueden cambiar su pizarra, lo saben!
¿Son tus pensamientos inevitablemente alimentados por el ego y los pensamientos fraudulentos? No puede cambiar con sinceridad lo positivo, lleva tiempo, especialmente al ser humano, integrar las nociones de Amor, responsabilidad, respeto ... Le dimos tiempo, retrocedemos y comprenderá. . Hace unos años, cuando los mensajes comenzaron a alinearse en el lienzo, ya se preguntaba cuál era el momento adecuado para mover la tierra hacia una tierra idílica, pero ¿estaba listo? Oh no ¿Pensaste que vendrían naves de luz para transportarte a otras tierras, para contaminar un lugar sagrado otra vez?
Comprenda que le estamos exigiendo, pero hoy es necesario que aplique este requisito para permitirle pasar la escotilla de aire para encontrarlo al otro lado, libre, libre de sus canales y sus patrones pasados. . Es insuficiente pensar que nos estamos moviendo hacia lo mejor actuando bien para nuestra conciencia. Muchos de ustedes todavía están atrapados en la vieja forma de pensar y piensan activamente que comer de manera orgánica y vivir en comunidad resolverá su ego o borrará su pizarra kármica, pero no lo está.
Muchos cambian, por supuesto, pero no aplicas valores verdaderos a diario, crees que sabes, pero hay una diferencia real entre conocimiento y conocimiento. Este es un tema que ya se ha discutido y está abrumado por la montaña de información que se le entrega. Te olvidas de ser, solo te pedimos que lo seas, sin preocuparte por lo que otros puedan pensar. Ser, en el respeto de uno mismo y de la tierra. Respira en armonía con Gaia y ámala por sus beneficios, su belleza. ¡Ella no tiene igual! Debes elegir el terreno, sin condiciones. Sin eso, no eres nada, aquí abajo, ¡estoy tratando de enfatizarlo!
La separación se manifiesta dentro de las familias, dentro de las parejas, la destrucción es masiva y sí, sé que "sabes" pero no tanto, porque aún persistes para muchos para mantener estos lazos de separación por orgullo, por Celos, falta de comprensión y comunicación. La comunión de las almas que se encuentran permite un fluido de luz que recorre los espacios terrestres, como una danza de energías que es suave, ligera y tierna. La ternura está en orden y, a veces, has olvidado lo que eso significa.
Insertado en sus familias terrenales, tiene opciones que hacer, enlaces para crear, reparar y como almas, según sus fuentes, tiene, por supuesto, una misión que cumplir.
No estás ahí por casualidad y el programa de inicio, sea lo que sea, aún se mantiene. Debes rellenarlo! ¡Le ofrecemos la oportunidad de cumplir con sus deberes correctamente, sin ser removido de su divinidad, pero obviamente la actitud celestial disgusta a algunos! (Humor)

Anclados en sus realidades, han dibujado un círculo a su alrededor y están confinados a dar vueltas en círculos, pensando que tienen razón en todo, limitarse a sí mismos y no atreverse a cruzar ciertos límites impuestos por su mente. Le pedimos que levante la cabeza y acepte que su vida no se detiene en lo que ve, el círculo creado a su alrededor como un aro que no debe romperse. Usted es totalmente responsable de lo que le sucede entonces, al darse cuenta de eso, ¡atrévase! ¡Atrévete a ir más allá de tus límites y desata los bloqueos emitidos por tu cerebro para que tu conciencia pueda tomar su lugar y llevarte a vivir una vida más indulgente, en armonía con quien eres en esta realidad!
Perteneces a una familia de almas que no necesariamente se correlaciona con tu familia terrenal. Por eso es tan difícil mantener un clima de afecto dentro de las familias. Usted tiene lesiones que reparar con las personas que lo rodean, es una realidad y las eligió para seguir adelante, para crecer, pero lo importante no es limitarse a esa familia, sino a para abrirse a su verdadera familia, para densificar su energía y encontrar nuevamente esta fuerza innata que está en usted, el poder de la unidad, el poder de la reunión, el compartir. ¡Mientras estés en la dualidad dentro de tu familia, tu entorno, eres el insecto atrapado en la tela de araña! Cuanto más luchas, más se juega tu destino! ¡Así que deja de luchar contra queridos amigos de la tierra y dedícate a ti!
Busque quién es usted y trabaje para respetarse a sí mismo y aprenda a conciencia las lecciones de la vida para comprender mejor su experiencia terrenal. Dependiendo de lo que pasaste antes de tu encarnación, viniste con cierto potencial y es una pena perderte esta.
Hoy, estás lo suficientemente equipado para recibir con precisión la información que te llega. Tienes la oportunidad de emprender todo !!! Ten el coraje de asumir tu encarnación y elige ser feliz, por favor, por el bien de la humanidad.
Tenga en cuenta que nos hemos estado estacionando regularmente con usted en todo momento para ayudarlo a aumentar su energía y permitirle una nueva adaptación a la era futura. Por la noche, a menudo, transmitimos, codificamos, usted finalmente está tranquilo y la calma le permite trabajar mejor.
Sepa que el viento llevará lo no sabio, diezmará lo más horrible y el polvo barrerá lo viejo. Coloque el anclaje, porque los vientos terribles caerán en su país para permitir la purificación de ciertos lugares. Engendró fuego, y de la tierra negra renacerá la vida. En las nieblas de la mañana, las caras llenas de tristeza y las vastas extensiones destruidas por el aliento de Gaia, comprenderás.

Siempre puedes cambiar. No es demasiado tarde Pero no olvides que tus pizarras cargadas no serán borradas. No es tan facil Un buen curso de acción no se traduce en unos pocos actos positivos que se realzan con buenas palabras. Cuando hablamos de máscaras que caen al suelo, no es para nada ...
Es hora de elegir tu tierra, tu antigua forma de pensar será destruida, y el pasaje sagrado no estará abierto para todos, así que prepárate para hacer un gran viaje más allá de las tierras visibles ...
Alimenta a Gaia con amor y ternura Purifícalo y purifícalo.
Más allá del espacio-tiempo, es un mundo entero que está trabajando para ayudarte a mejorar. Ten en cuenta los esfuerzos de todos, porque es un tiempo celestial que debes respetar.
Reconsidere cada cosa y otorgue un lugar privilegiado para hacer su vida más bella. Gracias por escuchar. Sé que algunas personas se distraerán de estas palabras que están archivadas y transcritas, pero no importa. ¿Prefieres los mensajes de amor? ¿Neutral? Hermosa? Así que en el trabajo, amigos míos, estamos aquí para ayudarte.
Saludos de los hermanos y hermanas de la confederación intergaláctica.
Tuyo, Ashtar.
Transcrito por Amalia, curadora de almas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario