nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión - Queremos que reconozcan su papel como creadores de cambio e iluminadores. canalizadas por Daniel Scranton 14 de mayo de 2019






"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Sentimos las vibraciones que ofrecen como individuos y también podemos sentir la vibración general ofrecida por el colectivo humano. Traes energías de frecuencias más altas y, como individuos, afectas la vibración general del colectivo humano. También te elevas a niveles más altos en la cuarta dimensión, y al hacerlo, invitas al resto de la humanidad a que te acompañe en el viaje.
Aquí, sin embargo, es lo que se interpone en el camino. Cuando miras a otra persona y sus palabras, sus acciones, sus creencias y te sientes entrando en un espacio de juicio y condena, este es el momento en que cancelas la invitación. Debes dejar que el resto del colectivo, y todos los individuos que lo componen, estén donde están para que puedan evolucionar por sí mismos.
No puedes convencer a alguien de ser compasivo. No puedes hacer que alguien piense de la misma manera que piensas o crees lo que crees, e incluso si pudieras, no afectaría la vibración de esa persona. No expandirías su conciencia de una manera mensurable.
Lo mejor que puedes hacer por el resto de la humanidad es vivir tu verdad. Al hacerlo, ofrece estas invitaciones, establece el ejemplo y, lo que es más importante, permanece en este estado vibratorio superior. Y esto es lo que más necesita la humanidad.
La gente cambia. Crecen y evolucionan, y no necesitan estar convencidos de nada para hacer estos avances. Queremos que reconozcan su papel como creadores de cambio e iluminadores. No estás ahí para empujar a las personas a vivir en un estado vibratorio superior. Usted está aquí para ofrecer suavemente esta invitación para que puedan elegir evolucionar y reunirse con usted en un lugar donde se sientan mejor.
Mientras tanto, puede sentirse solo. Puede pensar que no hay suficientes personas a su alrededor que compartan su vibración y ciertamente no hay suficientes personas que compartan sus creencias y su visión de la vida. Y es algo con lo que tienes que lidiar, pero no es una situación permanente en la que te encuentres. Como hemos dicho, las personas están creciendo y evolucionando, y cada vez más personas se despiertan cada día. Por lo tanto, depende de usted aprovechar al máximo las conexiones que tiene mientras continúa siendo el único que tiene el espacio para que el resto de la humanidad lo acompañe en este viaje.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario