nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

El Sol: Solo te pedimos otra mirada ...Las perturbaciones terrestres son solo un pálido reflejo de lo que está sucediendo en otros planos y en otros mundos. Canalizado por Anne Givaudan





El Sol: Solo te pedimos otra mirada ... 
Hermanos y hermanas de siempre os saludamos.
Hoy queremos hablarles sobre los eventos que ocurren y suceden en su Tierra.
Gran parte de lo que está sucediendo se elimina de tus ojos, ya sea sombra o luz. Los eventos que vendrán pronto te pedirán ser sólido y estar en tu eje para no sufrir dramáticamente.
Te piden que abras tus alas y sabemos que puedes.
Abrirlos como una gallina que protege a sus polluelos pero también como el águila capaz de ver eventos más altos y, por lo tanto, saber qué tan lejos ir.
Las perturbaciones terrestres son solo un pálido reflejo de lo que está sucediendo en otros planos y en otros mundos.
Cuando lo vemos actuar, entendemos que es difícil para usted tener una visión general del pasaje debido a la evolución de su Tierra y sus habitantes.
Independientemente de los trastornos físicos o internos, tiene la capacidad de manejarlos de manera flexible.
Lo que se te pide hoy es la flexibilidad mental.
No permanezca en nociones antiguas o incluso en valores que parecen actuales todavía, perdería su razón y su vida física.
No importa dónde se encuentre en la tierra, asegúrese de decir que si no rompe viejas estructuras obsoletas, los cambios serán más dolorosos.
Es hora de que te muevas a otras cosas, nociones distintas a las que has conocido.
Una educación debe enseñarte la vida en todas sus facetas. Solo los llamados pueblos primitivos primitivos continúan en esta dirección ... hasta que los llamados pueblos avanzados los hacen brillar con otros objetivos.
Hoy en día, no tiene sentido reemplazar a una persona por otra en sus gobiernos si no va a curar las raíces de la enfermedad que se está propagando rápidamente como una epidemia en su planeta.
Mira lo profundo de ti para lo esencial. No importa si usted es pobre o rico, creyentes o no, no le decimos que construya una sola religión que le permita tener un mejor control sobre usted o una sola raza porque reemplazar una cosa por otra no es un cambio.
El cambio debe venir de ti, de lo que piensas, de las acciones que tomas, de las palabras que dices.
No te pedimos que seas sobrehumano, sino que simplemente encuentres en ti al Humano.
No le pedimos que viva como solía hacerlo, o que abandone lo que ama cuando toma estas decisiones en la dirección de la vida.
Te pedimos que cambies radicalmente el ángulo de tu visión. ¿A qué precio compras el look de los demás?
Hágase esta pregunta ... Mire cuidadosamente lo que considera hermoso o lujoso simplemente porque otros lo consideran de esa manera o hacen que lo considere de esa manera.
No puede prescindir de este o ese objeto, ¿es necesario o simplemente lo convierte en una mejor persona? Detrás de algunos artículos, pregúntese quién trabaja y por cuánto.

Cuando contribuyas a la contaminación, la esclavitud o la muerte, ya sea animal o humana, simplemente di, y sin juzgar, que llegues a lo que ciertamente criticas.
Solo le pedimos otra mirada que es una mirada amorosa y no una mirada que juzga a quien no lo hace tan bien o no.
Para proteger sus lugares de residencia, piense en visualizar una burbuja luminosa que abarque todo su espacio y los espacios circundantes.
También le pedimos que proponga a su alma unirse a aquellos que, durante el resto de su cuerpo, iluminan el planeta.
Las ondas dañinas cada vez más poderosas que lo rodean se crean para aislarlas de cualquier contacto externo, por lo que es urgente actuar para crear brechas en esta cubierta que se coloca sin su conocimiento.
Tus luchas y guerras son imágenes de una era pasada.
Una minoría de ustedes puede cambiar el mundo porque solo se necesitan unos pocos motores para que el resto los pueda seguir.
Lo sabemos, por eso estamos entrando de nuevo.
Confiamos en ti, te amamos y te saludamos.
El solar.
17-05-2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario