nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

Enraizando la nueva lemuria. Consejo de Alcyon por Elsa Farrus Rusiñol




Enraizando la nueva lemuria. Consejo de Alcyon

Somos el consejo solar de Alcyon, justo  tus hermanos sanada, Melchisedeck e Hilarión

La imagen puede contener: dibujo

Estamos reajustando el entramado de la última capa de la superficie de la tierra, para que se puedan integrar las energías entrantes en Gaia.

Como saben el próximo 21 a 25, se da un salto cuántico en la realidad, de varios planetas, y Gaia está entre ellos, eso es gracias al aumento de vibración en su superficie.

Es de suma importancia que todos ustedes acepten y asuman su origen estelar, lejos de creencias, sobre ello, sino reconocer su alma, viajera en el tiempo y el universo, que les ayudara a restaurar el ADN original de su cuerpo, que asuman su responsabilidad energética, con ustedes mismos, para poder logar la expansión de su corazón, del interior al exterior.

Todos estos días recibirán un baño de luz, turquesa zafiro que les abrirá la conciencia cristal diamante, a la propulsión de los niños estelares en el interior del prana, en un principio serán 3, después se consolidaran más, uno es a nivel atómico, otro a nivel, de emociones y el tercero a nivel de físico, los tres se activan, para consolidar su cuerpo de luz, y restaurar su ADN.

Puede verse estirados, con varios anillos de luz blanca-nácar, con oro o bien dorados, que pasan alrededor de su cuerpo girando internamente, como si les rodearan, de arriba a abajo, y estos tienen el propósito de alinear sus hebras de luz dentro del prana.

O bien en sueño o meditación estando de pie, ver que suben en vertical hacia arriba de Gaia y se expanden tras el chacra corona, hasta volverse a ajustar en su interior, al llevar en contacto con Gaia subiendo y bajando constantemente.

Este ajuste de anillos solares, ira en aumento hasta el 21 de mayo, aunque ustedes no los vean o sientan, están trabajando en sus cuerpos, por ello es probable que se sientan más etericos que nunca, o menos concentrados, pueden contrarrestar, uniéndose al núcleo de Gaia, meditando con luz coral o azul zafiro que los consolide.

La energía de la nueva Lemuria, se abre en consolidación, a esta red intraterrena, que muchos de los seres solares encarnados en Gaia están reactivando, según reciben el llamado y a la vez, la de sus corazones, cuando se aceptan y se posicionan en el compromiso con su propia luz.

Son y serán la parte material de la ascensión todos ustedes, les amamos desde el sol de Alcyon, sus hermanos.

Maestro adama

Ancando la nueva Lemuria

Lemuria, es una conciencia, no solo fue un lugar, sino también una conciencia, donde el ser divino y el físico, eran una profunda unidad.
Esta unidad abría un canal de unión entre el 6 chacra y el chacra del corazón, este canal, es el canal laríngeo de manifestación de la conciencia diamantina.

La conjunción planetaria de mayo, es una puerta de acceso hacia la verdad interior, con él podrás canalizar tu propia verdad interna, la voz de tu alma. para acceder a la verdad: Amor, conocimiento, libertad, capacidad para proyectar o crear, alegría, paz y unidad.

El balance del divino femenino y masculino en ustedes, es una energía de unidad sagrada, y es a la vez, la fuerza real de transformación. Es la llave de unión con su niño interno, todo este periodo, es la fuente de amor, que sana y restaura las heridas de abandono, de su propia luz.

Sus niños internos son los creadores de la nueva realidad, una vez estén unificados………

Gracis a todos por compartir feliz noche Elsa Farrus Rusiñol






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario