nocopias

domingo, 12 de mayo de 2019

Estamos en medio de otra gran ola de ascensión. JAMES GILLILAND – 10 de Mayo, 2019





Estamos en medio de otra gran ola de ascensión. Viene del Sol Central, telegrafiado a través de los otros Soles a lo largo de la Galaxia. Aquellos más sensibles la sentirán el día 9, luego picos en el 11 y unos días después se elevará vibracionalmente la Humanidad y la Tierra. Estas ondas son contínuas, aumentan exponencialmente y afectan a las personas de acuerdo con su conciencia y autodominio. Incluso los trabajadores de la luz serán desafiados a enfrentar aspectos de sí mismos, como viejas heridas, traumas y conclusiones erróneas de experiencias pasadas. Nadie es inmune. Es hora de volver a lo básico.
He descubierto que muchos de los que dicen estar iluminados y los líderes han olvidado el “efecto espejo”. Lo que veo, soy yo. En estos tiempos, muchos sucumbirán al ego espiritual, o a su propio “negocio” sin terminar. Será como un boomerang acelerado. Dentro de la comunidad espiritual y OVNI han habido muchos chismes, competencia, luchas de poder. Tenemos que preguntarnos cómo encaja esto en la iluminación, el liderazgo o la responsabilidad personal. ¿De quién se está estableciendo la ignorancia y el carácter?
El antiguo dedo apuntando a los otros, mientras que tres apuntan hacia atrás todavía se aplica. Muchos maestros del pasado nos han dado reglas para aplicar a vivir en armonía. Los chismes son grandes hoy en día, la justicia propia es otra trampa en la que muchas personas se encuentran. El perdón libera a todos. No perdonar y buscar venganza frena a ambas partes. El juicio es el juicio y estamos aquí para la evolución del alma y para dominar el juicio. Hay una diferencia entre el juicio y el discernimiento. El discernimiento no tiene carga y viene con la auto-reflexión.
En el pasado, los grandes pensadores dijeron que necesitábamos aplicar reglas básicas. 1. ¿Tienes experiencia de primera mano? 2. ¿Cómo sabes que esto es verdad? 3. ¿Es beneficioso? 4. ¿Esta información ha desencadenado problemas no resueltos dentro de la distorsión propia de la capacidad de usar el discernimiento? Todos tenemos programación social, heridas, traumas, conclusiones erróneas de experiencias pasadas que influyen y alteran nuestra visión. Lo apegado a esa visión es directamente proporcional a las heridas, traumas y programación. El miedo a que ocurran nuevamente eventos indeseables crea el mismo resultado por proyección. Incluso si la proyección no tiene base en la realidad. Uno tiene que perdonar y el otro tiene que no participar en la proyección. Si uno se da cuenta de la proyección y continúa proyectando el amor hacia sí mismo, el amor duro a veces crea distancia.
Se dice que hay tres tipos de negocios, su negocio, el negocio de otras personas y el negocio de Dios. Los asuntos de otras personas son asuntos de Dios. No tenemos la capacidad de saber lo que otra alma necesita para completar su misión.. No sabemos qué se está trabajando o curando.
"Durante este cambio, es mejor continuar con el negocio propio, no tenemos el lujo de dispersar nuestras energías en el negocio de todos los demás".
He visto a personas a las que he admirado quedar atrapados en falsos chismes creando una verdadera tormenta de mierda amplificada por otras influencias negativas invisibles, cuando todo lo que tenían que hacer era usar lo básico anterior con un poco de honestidad brutal sobre lo que en su pasado los llevó a la tormenta. Muchas veces, solo se necesita una persona para preguntar cómo sabe que esto es cierto?, ¿cómo es esto beneficioso? Podemos ser víctimas, Dioses o Diosas dependiendo del grado de responsabilidad personal. La responsabilidad personal, el perdón y el dominio del juicio lo sacarán de la marea y el fango de la conciencia social. Hacer lo contrario te empujará hacia abajo en la otra dirección.
Las mismas reglas de contacto se aplican a la conexión con Maestros, Santos y Sabios del pasado o la conexión con visitantes mundiales avanzados espiritualmente y tecnológicamente. Se necesita una mente abierta, un corazón amoroso e intenciones puras. El servicio a los demás y el dominio del miedo también son importantes. Todos tememos lo desconocido pero hacer lo desconocido lo liberará del miedo. También faculta al individuo para aprender a eliminar entidades negativas invisibles. Solo porque estés vivo no significa que estés iluminado y solo porque seas un ET no significa que seas benevolente.
También es sabio discernir por sus frutos con qué tipo de entidad están trabajando los líderes. Hay espíritus falsos que a menudo se hacen pasar por maestros conocidos. Si uno está asumiendo un papel de liderazgo, es sabio dejar claro de dónde proviene su guía. La mente en la que buscas es la mente en la que te conectas. También es sabio saber que el lado oscuro tiene lo que yo llamo el genio del mal, que sabe desviar y descarrilar la evolución de tu alma. Incluso si eso significa apartarse de los seres queridos y los más cercanos a ti. Son maestros en la distracción, el engaño y la diversión. ¿Cómo sabes que tus pensamientos son tuyos, cómo los más cercanos a ti saben que no están siendo manipulados? Estamos en medio de una limpieza multidimensional y las cosas se están volviendo caóticas. No importa cuál sea la influencia si usamos lo básico, la Ley Universal -que se simplificó- y es la Paz Universal, el Amor Hermana / Hermano, la Libertad Individual y la Prosperidad para todos como una base que superaremos en estos tiempos.
No podemos confiar en fuentes externas y el objetivo de cualquier verdadero líder es capacitar al individuo para que tenga su propia experiencia personal, ya sea con Dios / Creador / Gran Espíritu, Maestros Ascendidos o Maestros del Mundo avanzados espiritual y tecnológicamente.
"Es curioso cómo muchos políticos están tomando la nueva píldora “genio” duplicando su coeficiente intelectual, memoria, etc. Lástima que no tengan una píldora para la integridad o una píldora espiritual que la acompañe. Por supuesto, eso interferiría con cualquier meta narcisista de autoservicio ".
Lo último que queremos cubrir es que hay quienes ocupan cargos de liderazgo en la comunidad espiritual y la ufología que han omitido uno o los tres de estos requisitos previos. Su origen está fuera de alineación con sus objetivos. Si usted está en esto por el dinero, la notoriedad o el autoservicio, fracasará o estará extremadamente limitado en el acceso a un conocimiento más alto.
Hay muchas acusaciones por parte de personas que no han cumplido con los requisitos y están celosas de los demás. Si los visitantes del mundo y los Maestros Ascendidos avanzados espiritual y tecnológicamente aparecen de forma regular en lugar de condenar a alguien, deberíamos preguntarnos: cómo puedo tener esa experiencia?. Hay muchos reclamos sin evidencia y engaños todavía. Si alguien constantemente presenta evidencia recurrente verificada y documentada, parece que debe estar haciendo algo bien. Desafortunadamente, es una amenaza para aquellos que están haciendo algo mal. En lugar de estar a la altura de la ocasión, muchos intentan acabar con aquellos verdaderamente dotados en un oficio que tratan de levantarse sobre la espalda de aquellos que son probados y reales.
No tenemos que ser perfectos, todos cometemos errores, pero el deseo central debe estar alineado con la conciencia superior. Eliminar las influencias negativas invisibles también debe ser una práctica diaria relacionada con los tiempos de hoy. No tener los conceptos básicos adecuados a menudo lleva a las personas por un camino muy oscuro.
El ego egoísta se traslada al ego espiritual, luego el narcisismo seguido de la posesión de otros en el camino. Desafortunadamente, el deseo de fama, dinero y poder ha llevado a muchos por ese camino. Hay escollos, oposición planificada patrocinada por el gobierno, egos masivos, los heridos y los que carecen de los elementos básicos en los niveles más altos de las comunidades espirituales, ovni e incluso religiosas. Casi todas las instituciones se han corrompido en la parte superior, y sabiendo esto esperamos que la parte superior nos diga cómo vivir.
Siempre debemos volver a lo básico con humildad y, sí, mantener nuestro liderazgo en los mismos conceptos básicos. En lugar de culpar a los demás por nuestros propios fracasos, adquiera la sabiduría de la experiencia y vuelva a lo básico. Personalmente, tengo que hacer una práctica diaria de amar al desapego, incluso con las personas más cercanas a mí. Regresa al amor incondicional y continúa con el propósito de tu alma.
En la India dicen que cuanto más te acercas a Nirvana, más demonios asoman sus feas cabezas. Serás probado en el camino a la iluminación. Durante estas pruebas siempre vuelve a lo básico. ¿Tengo una mente abierta, un corazón amoroso, e intenciones puras? ¿Estoy siendo arrastrado a los dramas de otros? ¿Es esto beneficioso? ¿Cómo se siente, qué me dice mi corazón? Todos tenemos que unirnos para superar estos tiempos y algunos de nosotros necesitamos recordatorios de vez en cuando. En cada caso se está volviendo a lo básico.
Cuidate,
James Gilliland

Traducido por Su Gabi
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario