nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

HAS RECIBIDO LA CARTA DE UN ÁNGEL, DESCUBRE QUE TE DICE Y ACTÚA...














Recibiste una carta de los ángeles, elige una de ellas y descubre su mensaje!


carta angel



El poder y la fuerza de la voluntad de los ángeles se dice en las Sagradas Escrituras y su amor ardiente por el Creador testifica la pureza y la santidad de los que se acercan al trono de Dios.
Muchos test a menudo toman mucho tiempo, pero este me tomó solo unos cuantos segundos, y aquí está el resultado, que dará una respuesta a tu pregunta diaria, ¿qué sucederá?
En nuestra vida, un poco de magia es vital. No importa la edad que se tenga – el corazón todavía cree en ella-. Di adiós al mal humor y la melancolía, te invitamos a leer tu carta mágica.
¿Cuál de ellas te enamora? ¡Elige una ahora mismo!

1. Sobre con una rosa.

Esta carta se envía a todas las naturalezas creativas y románticas. Dice que en tu vida llegarán nuevos colores brillantes. Los poderes superiores recomiendan estar atentos. Junto a ti está tu oportunidad del éxito. ¡No lo arruines! Cambiará tu vida abruptamente.

2. Sobre con un corazón.

En tu vida, en el próximo mes, estallarán el amor y la pasión. El amor te seguirá sobre tus talones. Tus sentimientos comenzarán a jugar. Literalmente revolotearás. Puede ser un nuevo conocido, un amigo o sorpresa de un ser querido. Específicamente, se mostrará en las próximas 4 semanas.

3. Sobre con una cinta verde.

En tu vida todo está más o menos establecido. Pero no por ello deberías relajarte. Pronto llegarán eventos agradables que le cargarán a tu vida mucho positivismo durante mucho tiempo. En tu vida, la buena energía comienza.

4. El sobre viejo.

Elegiste la carta de la sabiduría. Puede resolver todos tus problemas y completar las tareas. Tendrás la oportunidad de relajarte en dos semanas. Además, será recompensado por tus esfuerzos y dificultades. Disfrútalo, te lo mereces.

5. Sobre rojo

La moneda en el sobre predice tu éxito financiero. El período de éxito financiero y buena suerte comienza contigo. Podrás firmar contratos financieros, comprar y hacer negocios. 

News










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario