nocopias

miércoles, 1 de mayo de 2019

INFORMACION RV / GCR, 800 #



Nota de Judy: Realmente deseo poder contarles toda la información sobre el RV que he tenido al día, 29 de abril. No puedo Yo diría que la información a continuación en relación con el RV / GCR, nos mostró que se ha completado absolutamente todo y que se han resuelto todos los problemas que lo contenían. Estábamos muy, muy cerca, así que prepárate de inmediato, ya que la RV podría suceder en cualquier momento.

Si tiene un proyecto internacional de Zim, sería muy importante hacer su cita inmediatamente después de recibir la notificación. Tenía entendido que tendríamos 5, 10, posiblemente 30 días para canjear Zim Bonds antes de que se retiraran del mercado. Otros dicen un año. No lo sabremos con seguridad hasta que podamos canjear, aunque lo importante es que, por su propio bien, era necesario que al menos solicitara una cita para intercambiar / canjear lo antes posible y dentro de las horas de haber recibido la notificación.

Las tarifas de Zim se han fijado de acuerdo con la forma en que presentas tu proyecto. Eso incluiría decirles la cantidad exacta que necesita en seis categorías diferentes: (1) la cantidad exacta que necesita para su proyecto en general, (2) la cantidad exacta que necesita para usted en general, (3) la cantidad exacta que necesita para su proyecte dentro de los primeros 30 días (4) la cantidad exacta que necesita para su proyecto en los próximos 90 días (5) la cantidad exacta que necesita para usted en los primeros 30 días y (6) la cantidad exacta que necesita para usted en los primeros 30 días 90 dias.

Los tipos de cambio eran muy buenos, mucho más de lo que se nos ha dicho en el pasado. Los pagos a largo plazo en el Zim podrían ser de 3, 5 o 10 años, así que calcule en consecuencia. No hubo límite en los intercambios / canjes. Puede tener un límite de cuánto puede acceder por año en el Zim (5 billones de dólares por año).

Donde se dio mucho, se esperaba mucho. Con los ajustes al patrón oro, el derribo del corrupto sistema bancario internacional de Cabal, los arrestos en masa de más de 90,000 elites políticas y mundiales, más sus tribunales militares en curso y los casos judiciales federales, lea detenidamente lo siguiente: hasta el final, y Prepárese y prepare a sus seres queridos para un mundo de caos político y económico.

- Toda la información ha sido ordenada a guardar silencio.

- El dinar iraquí ha estado en vivo en el país desde la semana pasada y se espera que se internacionalice en algún momento de esta semana.

- Todas las 122 Cuentas Paymaster se han hecho liquidas.

- Por Sat. Los bancos del 27 de abril tenían tasas fijas que se negociaban en vivo.

- El sábado. Los centros de intercambio del 27 de abril se pusieron en espera, donde permanecieron hoy.

- A partir del 29 de abril por razones de seguridad y porque querían mantener el dinero dentro de sus propios países, parece que tanto EE. UU. Como Irak cerraron sus fronteras en lo que respecta a la moneda. Ninguno de los dos países permitiría a las personas salir de sus países con monedas o Bonos Zim y confiscaría la moneda y / o los bonos de quienes lo intentaron.

- Iríamos todos a la vez: nosotros, ballenas en Reno y el público en general.

- Se esperaba la notificación de citas y 800 # s en cualquier momento.

- Los arrestos en masa de las elites nombradas en más de 90,000 acusaciones federales continuarán hasta al menos el viernes. 3 de mayo. En ese viernes. El 3 de mayo se completaría el reinicio global de la moneda.

- Para el 11 de mayo, se publicará el Informe del Inspector General sobre el ex Director del FBI, Comey.

- A principios de junio, el Informe de IG Horowitz se haría público (implicando a Obama, Clinton).

- La desclasificación del abuso de la corte de FISA se produciría después de la publicación de los informes de IG.

- GESARA y un nuevo sistema de impuesto fijo se implementarían después de la RV / GCR.

NESARA / GESARA

La Alianza estaba desmantelando activamente el sistema de Banca Central de Cabal y su sistema financiero fiduciario basado en la deuda que tomó dólares de los contribuyentes de los Estados Unidos a través del IRS y la Reserva Federal de los Estados Unidos Inc. y los envió al Queen's Bank of London, al Vaticano. Bancos y bancos centrales de todo el mundo. Aproximadamente un mes después, los dólares estadounidenses se devolvieron a un Banco Central de Nueva York, donde nos cobraron intereses por nuestros propios fondos para pagar a los empleados del gobierno y aumentar la deuda nacional. NESARA fue una ley aprobada por el Tribunal Supremo que determinó que esta práctica era ilegal. Bajo vigencia, Bill Clinton convirtió a NESARA en ley, aunque nunca se ha implementado, hasta el presidente Trump. GESARA fue una versión global de NESARA.

Advertencia: hasta el 29 de abril, tanto EE. UU. Como Irak parecían haber cerrado sus fronteras y no permitir que las personas salgan de sus países con monedas o bonos de Zim. Querían que los fondos se intercambiaran o canjearan en sus propios países. Su moneda o Bonos Zim serían confiscados si intentara canjear / canjear fuera de su propio país.

Sitios web que publicarían 800 números:

The Big Call de Bruce: 800 # s bigcalluniverse.com

Dinar Crónicas: 800 # s AQUI TETELESTAI






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

ecose1963@gmail.com dijo...

gracias por tenernos actualizados de los cambios que ya están ocurriendo para nuestro bien mil gracias

ecose1963@gmail.com dijo...

Es un honor estar en esta pagina mil gracias

Publicar un comentario