nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

INFORME ENERGETICO... NUEVA LÍNEA DE TIEMPO EN FUNCIONAMIENTO... LUEGO DE UN DOBLE STOP Y REICINIO DE LA RESONANCIA SHUMANN.


La imagen puede contener: noche y exterior

INFORME ENERGETICO... NUEVA LÍNEA DE TIEMPO EN FUNCIONAMIENTO... LUEGO DE UN DOBLE STOP Y REICINIO DE LA RESONANCIA SHUMANN.

El jueves a las 21 Hs UTC... Se produjo un doble stop y reinicio de la resonancia de la tierra.. En el transcurso de 30 minutos.... Esta nueva re iniciación del sistema de resonancia, es debido a un nuevo reajuste de la plantillas, para dar un inicio a una nueva línea de tiempo... Con una resonancia más alta... Las líneas de tiempo pasadas se fusionaron con la nueva línea... Para cargar los datos y memorias adquiridas en ellas.... Nada se pierde en las experiencias vividas... Solo se transforman... La ley es de evolución ... Y la evolución es elevarse vibracionalmente... Esta elevación es conciencia ... Es expansión de conciencia.

Cuando nos elevamos VIBRACIONALMENTE, nos colocamos en estados de conciencias que están relacionados con toda la vida que contiene ese campo... Y también nos capacita para acceder a informaciones... Con más efectividad y claridad... .... Siempre me dije que para que pueda haber un contacto con otros seres más elevados, tanto de aquí como del espacio... Debemos sí o si elevar nuestra frecuencia... No solo para poder acceder a su campo vibracional, sino también para que ellos puedan estar en nuestro campo y así haber un contacto. (Esto lo muestro como analogía , para que se comprenda mejor sobre las líneas de tiempo y los campos vibracionales... Si no lo comprenden, no hay problema alguno, créanme que llegaran a verlo claramente, con el tiempo y más informaciones.)

Lo que acontece con este nuevo reinicio y línea de tiempo, es el resurgimiento de Lemuria... Hace unos 6 o 7 años se produjo un ajuste en las memorias planetaria, que trajo toda esta vibración de Lemuria de nuevo a la memoria... Muchos han sentido esto en ese tiempo... Fue un sentir con nostalgia, amor, admiración y tristeza por todo lo acontecido con esa hermosa y sabia Lemuria... Com también con la Atlántida,.. Los recuerdos o sentires que surgían sobre ellas eran similares... En las memorias habían quedado grabadas imágenes de pérdida, de dolor y tristeza, por los cataclismos que se produjeron y llevaron a estos continentes a fundirse con el océano .

Hemos transitado estas memorias de dolor y de experiencias, ... Hoy ya desde otro lugar... Porque todas las limpiezas y depuraciones que hemos tenido durante años y más en este último tiempo... Han depurado, liberado, transformado esas memorias de miedo y dolor,... De pérdidas y tristezas.... Este trabajo depurativo todavía no está completo... Faltan liberarse más memorias para ser transformadas... Solo se transforma.... Todo queda grabado como experiencia... Nada se pierde...

Como nada se ha perdido de Lemuria y de la Atlántida... Todas las grandes civilizaciones han dejado sus legados, su sabiduría, sus descubrimientos, etc.... AQUÍ EN LA TIERRA... Hace muchísimos años se decía... "Cuando la humanidad esté preparada ... Todo saldrá a la luz... Y lo que está oculto aparecerá , lo descubrirán y verán ... Solo cuando esté preparada "

Estar preparada significa estar en un campo elevado vibracionalmente y en conciencia.... Solo así podremos hacer un uso justo de todos esos legados y herencias.... Y en ese camino estamos... Todavía falta... Pero las tareas se están realizando en los últimos meses con una gran asceleracion.... Cuanticamente... Y esto lo notarán claramente muchos.

Las limpiezas seguirán... Hoy estamos también con vientos solares y energías que ingresan con nuevos códigos y memorias.... Para reestructurar... Re establecer y activar.... Para que todo esto se pudra manifestar es necesario que antes se limpie y purifique... Se elimine y deje lugar para lo nuevo.... Nada se pierde ... Todo se transforma.

Las transformaciones y activaciones se han focalizados en nuestra columna ... Y seguirán así... Hasta que todo esté procesado y realizado... Esto abarca todas las funciones y sistemas de nuestroS cuerpoS... Por este motivo la variedad de síntomas ascencionales que se pueden presentar.

NOTA: ... Observen la cantidad de tristezas y miedos que se han ido liberando... Los que recuerdan o visualizan... Se habrán dado cuenta que muchas de esas memorias de dolor, sufrimiento y miedos.... Provenían de las experiencias catastróficas de Lemuria y de la Atlántida.... Estas memorias habían quedado grabadas en nuestra tierra.... NOSOTROS LIBERAMOS Y SANAMOS ~ LA TIERRA/ GAIA LIBERA Y SANA.... Solo así funciona... Es importante ser CONCIENTE de esto .... Y por lo tanto Ser RESPONSABLES.

Seguimos con las palabras clave de Paz... Equilibrio y Armonía.... Necesarias para tantos cambios... Y agregamos AMOR ... UNIDAD Y ALEGRÍA.... Por sanar, recordar y transformar a nuestra Lemuria y Atlántida INTERNA....

SU RESURGIMIENTO SERÁ, TAMBIÉN A TRAVÉS DE NOSOTROS... DE NUESTRA CONCIENCIA Y RECUERDOS.... AHORA CON ALEGRIA... AMOR Y UNIDAD... 💞🙌💞

Namaste

Norma Rayma

La imagen puede contener: noche y exterior

Imagen de la Resonancia Shumann y la doble línea negra del doble stop, el jueves a las 21 Hs UTC.... Y una imagen con nos pueda recordar a la amada Lemuria .








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario