nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

La capacidad del planeta tierra a seguir apoyando la vida está asegurada ~Jesús~por John Smallman




La capacidad del planeta tierra a seguir apoyando la vida está asegurada 

Jesús



Todos somos uno. Desde los más pequeños las formas de vida menos significativos a los más altamente desarrollados, cada uno de ellos, sin excepción, están contenidos, abrazó, y lo más amorosamente a cabo dentro del campo infinito de la conciencia que es todo lo que existe. La conciencia de esta verdad, que durante millones de años había sido reconocido por sólo unos pocos, muy pocos, ha, en los últimos cinco o seis años, ha crecido exponencialmente dentro de la humanidad. Sí, quiero confirmar que para la mayoría positivamente que no hay separación, porque la vida / amor es uno. La vida es un evento creativo continuo, una expansión infinita del Amor divino que es plenamente consciente de todos y que descarta nada. Lo que se crea es para siempre, sin fin, eterno, y lo que se crea es siempre vivo, simplemente porque es una expresión de la conciencia pura sin diluir - DIVINIDAD!
Usted se refiere a materiales no vivos como mineral, a diferencia de las sustancias animales o vegetales que se entiende por estar vivo. Sin embargo, todo lo que, como he dicho anteriormente, todo lo que se mantiene dentro del campo infinito de la conciencia, por lo tanto, todo está vivo. La vida en lo que ve y reconoce la materia inerte no es reconocible debido a su frecuencia de energía - todo es energía, no hay nada más - es demasiado bajo y vibra demasiado lentamente para ser medido por incluso los instrumentos más avanzados tecnológicamente que actualmente tiene disponible para ti. En otras palabras, piedras, metales, y todo lo que tu ciencia considera inerte, no vivos, tienen una forma de conciencia, una conciencia que es paciente y no tiene prisa, por lo tanto, las rocas y los metales decadencia y volver a su estado no material mucho más lentamente que hacer animales o plantas. La decadencia no es una buena palabra aquí porque lo usa para significar un cambio de estado de la vida al no vivos, y lo que está vivo no puede dejar de estar vivo, lo único que puede pasar es que su forma cambia de física a no físico .
Así que sí, su planeta, la Tierra, es muy vivo. A través de los eones su forma ha cambiado enormemente, debido a la actividad volcánica, los movimientos de tierra, y los efectos de los flujos de clima y el agua, y en su estado actual, soporta múltiples formas de vida. las actividades industriales y de tierras humanas masivas de uso, que se han intensificado enormemente sobre los últimos dos o trescientos años, han aumentado de manera espectacular la velocidad a la que cambia, poniendo así en peligro la continuidad de su capacidad para proporcionar un entorno que fomenta y apoya la vida en la forma como se entiende ese término. De hecho, hay un gran número de formas dentro de su terrenal enormemente sobre el que está completamente inconsciente, con domicilio en los océanos, ríos y lagos, en las praderas, bosques, montañas y desiertos, y que son esenciales para la estabilidad ecológica de los planetaria vida.
Durante los últimos cuatro o cinco décadas - de hecho casi instantáneamente en términos geológicos - conciencia del daño está haciendo a todo el ecosistema de la tierra por las actividades desacon sejable destinados a proporcionar beneficios a corto plazo para las corporaciones multinacionales y sus “dueños” ha estado creciendo rápidamente. Ahora, por fin, los grupos se están formando en todo el mundo para ejercer presión sobre aquellos que son tan descarada y arrogantemente contaminando y ensuciando vastas áreas del mundo que consideraban un juego justo en la carrera por beneficios cada vez más vastos, con el fin no sólo persuadirlos para que cese y desista de sus actividades perjudiciales, sino también para utilizar algunos de sus enormes beneficios para comenzar a reparar el daño que han hecho. Y estos grupos se están convirtiendo cada vez más eficaz a medida que más y más personas apoyan y animan a ellos en la gran tarea que tenemos por delante para la humanidad, si es para asegurar que un entorno habitable, en el que las generaciones futuras puedan vivir y desarrollarse, se conserva.
Sin embargo, el punto de inflexión se ha alcanzado, y la capacidad del planeta tierra a seguir apoyando a la vida está asegurada, ya que los planes se están poniendo en práctica para restaurar el equilibrio ecológico necesario para la vida animal y vegetal a florecer. Hay enormes recursos disponibles para llevar esto a cabo, es sólo que hasta ahora se han utilizado de forma inapropiada y sin pensar. La humanidad está en un camino de la evolución espiritual, y es por eso que las almas eligen tomar forma humana por encarnar en la Tierra. Pero durante mucho tiempo la tasa de evolución ha sido muy lento, mientras que en los últimos tiempos la tasa de avance tecnológico se ha acelerado. En consecuencia, la sabiduría y la compasión necesaria para utilizar estos avances para el beneficio de todos ha sido muy deficientes. Ahora la sabiduría y la compasión están creciendo exponencialmente a medida que progresa su evolución espiritual, que le conduce hacia adelante hacia su despertar.
Para muchos de ustedes bien puede parecer que los retos a los que se enfrentan son insuperables, pero no lo son. Hay una magnífica conciencia en desarrollo en los miembros más jóvenes de la sociedad humana, en especial los que tienen menos de treinta años de edad, de la necesidad de grandes cambios en las actitudes y comportamientos, y tienen la determinación y la motivación para hacer que sucedan. En la ciencia tiene un dicho que el conocimiento avanza por el funeral entierro, y de hecho es el joven de vosotros, que será la entrega de los cambios que son esenciales para la supervivencia humana. Y, por supuesto, aquellos de ustedes que son mayores tienen toda duda jugado jugado sus partes en la limpieza de manera efectiva el camino para ellos seguir, a pesar de que, como la nueva ruta se desarrolla, que bien puede ser muy diferente de lo que podría estar esperando . A medida que tan a menudo se les ha recordado, todos los seres humanos está siguiendo un camino de la evolución espiritual, ya pesar de que a menudo no parece ser el caso, en verdad todo el mundo - no hay excepciones - está siguiendo un camino de evolución espiritual.
Es necesario tener en cuenta que los que han estado haciendo tan enorme daño y causando tal intenso sufrimiento en todo el mundo están proporcionando con ello una muy poderosa llamada de atención a todos los demás, debido a las revelaciones en curso acerca de sus actividades nefastas golpes a la gente de todo sentido de apatía en la que pueden haber sido ahogamiento, y exige que participan en el proceso de despertar, no mediante la participación en la oposición violenta o por medio de los conflictos de partida, pero al tomar conciencia de que la única manera de avanzar es a través del amor.
Muchos ahora se están dando cuenta de que las conductas violentas son una clara indicación de dolor intenso y una sensación de inutilidad en los que las practican, y que estos severamente dañadas necesitan ser amados y guiados con una intensa compasión en un entorno en el que puedan expresar de forma segura su dolor sin perjudicar a los demás. Encarcelamiento en instituciones correccionales penales sólo agrava el dolor y el miedo. Las nuevas instituciones compasivas surgirán para ayudar y apoyar a los que están sufriendo y representando sus cargas intolerables de culpabilidad, junto con una sensación de inutilidad. Casi todos los seres humanos experimenta una falta de autoestima en algún momento de sus vidas, ya veces es de larga duración causando un drenaje intenso de su energía; Por lo tanto, hay muy pocos de vosotros, que en lo más profundo de su ser, no se siente una gran compasión por aquellos cuya capacidad de amar y aceptarse a sí mismos parece ser prácticamente inexistente.
Todos son hijos amados de Dios! El hecho de que algunos se comportan de forma violenta e interpretar su dolor por atacar a los demás demuestra que se han olvidado por completo esta verdad divina. Y también lo han hecho muchos otros que, a pesar de no haber actuado a cabo su dolor con violencia sobre los demás, tienen un menor que completa realización de su verdadera divinidad, y por lo tanto, de un temor subyacente de su seguridad personal o la de sus familias y seres queridos , a menudo elegir trabajar con las fuerzas del orden, con lo que muy a menudo agravar los problemas que estaban esperando y con la intención de resolver.
º
Es extremadamente difícil para la mayoría de ustedes que creen que comprometerse con el amor va a resolver todos los problemas y cuestiones, pero en realidad es el único camino a seguir. Para ser amante de todo lo que surge no significa debilidad, demuestra un enorme poder, porque el Amor es infinitamente poderoso. No hay nadie que no es consciente de la gente - por desgracia, hasta ahora, sólo unos pocos - que demuestran el amor en acción, y al hacerlo, cambiar ellos mismos, los demás y el mundo entero. Lo que se necesita o requiere de ustedes que son conscientes de que usted está en un camino espiritual, es para que pueda establecer la intención diaria ser sólo amar lo que surja. Cuando lo hace, usted encontrará que usted se convierte en mucho más en paz con ustedes mismos. Usted también encontrará que los demás gravitar hacia usted, se sienten atraídos por usted, recoger en su tranquilidad, y luego compartirlo con los demás.
Ninguno de ustedes están siempre solos! Usted está siempre totalmente compatible con su equipo en los reinos espirituales, a medida que avanza sobre sus vidas diarias, mientras que al mismo tiempo - incluso si tal vez consciente de ello - poderosamente la asistencia en el proceso de despertar. Sólo asegúrese de que usted pasa tiempo al día - todos los días sin falta - en sus santuarios internos sagrados donde el Amor reside en espera de su aceptación de la misma, de modo que pueda abrazar, animar, y recordarle que usted está en la Tierra en este momento para hacer precisamente esta. Usted se sentirá sabiendo esto interna si se niega a despedir y juzgar a sí mismos como indignos o no lo suficientemente bueno, porque nada podría estar más lejos de la verdad!
Todos ustedes son seres divinos, y el hecho de que tantos han olvidado esto no lo cambia. Eligieron estar encarnado en este punto para ser presencias de amor ayudar a todos en su camino hacia el despertar, y que está haciendo esto cada vez que mantenga un pensamiento de amor u ofrecer una palabra de amor o acción a nadie en absoluto. Como seres humanos, limitados por sus formas físicas, puede tener ni idea, hasta que despierte, del efecto maravilloso y más asombroso que está teniendo.
Debido al amor que cada uno de ustedes demuestra, incluso en el más pequeño de formas, la humanidad está despertando.
Confía en mí, porque yo he experimentado la forma y todas las pruebas y tribulaciones con que ese estado se presenta. Sé lo difícil que es, y lo terrible que puede ser, y sé que puede y va a tener éxito en la entrega de despertar de la humanidad. En verdad que ya se lleva a cabo, como usted descubrirá, y al hacerlo, su alegría será completamente superar cualquier cosa que puedas imaginar en la actualidad.
Su hermano que te quiere, Jesús.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario