nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 51


 Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada

Las CLAVES de ENOC – Parte 51



1-1-6 EL "PUEBLO DE DIOS" SOBREVIVE COLECTIVAMENTE COMO UN CAMPO DE INTELIGENCIA EN LA RESTAURACIÓN DE LOS UNIVERSOS COMO "LA GRAN HERMANDAD BLANCA".


1. Esta clave enfatiza las palabras ‘El pueblo de Dios sobrevive colectivamente'.

* El Pueblo de Dios restaura los Universos. * El Pueblo de Dios es conocido como la Gran Hermandad Blanca.

2. ¿Qué significa esto?

* Significa que el Niño de Dios no sobrevive independientemente de la Familia Espiritual.

* La Familia Espiritual no es de una dimensión solamente, sino que incluye a muchos rostros espirituales, a muchas Inteligencias y a muchas Conciencias espirituales, que traen colectivamente el mensaje de Vida Eterna del Padre, a los muchos Universos de la nueva Creación.

* Este mismísimo mensaje de Resurrección a la Vida Eterna, es traído a la creación física por la manifestación real de los Cuerpos Lumínicos que operan a más allá del Alfa y Omega, en la restauración de los Universos.

3. Todo esto es visto como la supervivencia y la restauración colectiva del Universo humano, unido al Universo local mayor.

4. La imagen de Luz que Enoc me dio, muestra cómo se reúne la Luz de los niveles inferiores de la relatividad fortuita y se purifica a través de los niveles intermedios de la relatividad colectiva, hacia la Luz Viviente.

5. Enoc explicó, que en los mundos inferiores, un nivel de relatividad es tan válido, como otro en lo fortuito de la Creación.

* Cuanto más progresamos en el orden de la evolución, mayor es la responsabilidad de unir un nivel de relatividad fortuita con otro, para finalmente crear combinaciones perfectas de la relatividad colectiva.

6. El umbral inferior del Cubo de Energía está ocupado por el plasma de la vida, simplemente es una de las capas de la envoltura del flujo de Energía, cuando desciende de la Luz de los Elohim.

* Viene en la membrana de codificación, con la imagen y semejanza necesarias, para duplicar la membrana original, para renovarse a sí misma, en la supervivencia de la especie.

7. El primer umbral evolutivo, en el ‘ascenso vertical’, emprendido por el Niño de Dios, está en el cruce de muchos campos fortuitos de relatividad, hacia las columnas mayores de Luz.

* Dentro de la relatividad fortuita de nuestro espectro electromagnético, se encuentran las columnas lumínicas internas y los núcleos lumínicos que son vibraciones.

* Estas vibraciones musicales de Luz, pueden ser armonizadas con la ‘purificación de la Luz’, para que tu membrana sea equilibrada y perfeccionada al ir avanzando en la evolución del Alma.

8. Por lo tanto, las radiaciones hacia los niveles intermedios de la relatividad colectiva, son avanzadas por columnas de Luz, a un cúmulo globular brillante de Campos energéticos Lumínicos purificantes, que perfeccionan la Creación, habilitándote para convertirte en una Luz Viviente.

9. Cuando tú, como un Niño de Dios, evoluciones a través de la muerte y el renacimiento, experimentarás los Campos energéticos esféricos que la muerte no ha tocado en lo absoluto.

* Primero verás a todos los Campos energéticos, uniéndose aleatoriamente en los umbrales inferiores de la Inteligencia.

10. Entonces pasarás por una purificación Cristalina, a través de una serie de Ojos de Horus interconectantes, que remodelarán la creación fortuita, hacia una perfección Cristalina mayor.

* Ahí recibirás y exhibirás la Luz, como una Creación Melquisediana.

11. En el nivel de perfección más alto, está el Ojo del Eterno, como una manifestación del Ojo del Padre.

* Este Ojo Eterno, contiene a toda la Omnipotencia y Omnipresencia, que gobiernan a todos los gobernantes de los eones, que llegan a estar entre los Ojos de Horus.

12. Entonces, cuando abandones tu Cubo de Energía tridimensional que vives en esta forma humana del espacio-tiempo, serás capaz de abandonar el cuerpo común del electromagnetismo en el que has participado, y podrás trabajar con la múltiple y más grande Luz del Universo Eka.

* Este Universo Eka es más grande, se compone de diversos patrones cromáticos, membránicos y biológicos, que finalmente han de ser reprocesados a través del Ojo del Eterno.

13. Enoc explicó que la Gran Hermandad Blanca es el Vehículo Lumínico que existe entre los Universos Eka.

* Esta es la Inteligencia de la Luz que trabaja para restaurar a todos los espectros de color limitado y los de radiación membránica, para que las formas inferiores de Inteligencia, al ser liberadas de la limitación, puedan participar de los abundantes patrones creativos de la Senda Infinita.

14. Existen siete colores básicos para cada Chakra de la Inteligencia humana.

* Estos pueden ser coordinados por la Gran Hermandad Blanca, para que se fusionen con las miríadas de colores, con el fin de ayudar al cuerpo que está desarrollándose espiritualmente.

* Por ejemplo, el color ‘lavanda rojizo’, es usado como una fuerza sustentadora de la paciencia que prepara los ojos para ver las etapas de la educación espiritual iluminada.

15. Esta educación del Alma se lleva a cabo a través de Campos energéticos, establecidos por los colores y separados por los colores umbrálicos de la Iluminación, para cada fase de la evolución.

16. A partir de una sucesión continua de colores, con todos sus grados intermedios, surge un ‘Manto de color’ de las setenta y dos emanaciones de los Nombres Divinos, el Derek-Ha-Shemoth, como la quinta Esencia de la ‘Gracia Divina’ otorgada al Reino humano.

17. La Gran Hermandad Blanca es la Jerarquía de Poder que tiene, como parte de su autoridad, la codificación cromática de los Cielos inferiores.

* Usa estas radiaciones cromáticas, para hacer evolucionar a la membrana viviente, hasta el punto donde la Luz Viviente, pueda establecerse en el plano físico, a hacer el trabajo requerido en la forma y regresar nuevamente a la Luz Divina.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 52)





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario