nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 52


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada 

Las CLAVES de ENOC – Parte 52


18. Por lo tanto, la Gran hermandad Blanca es enviada a trabajar con toda la gente, como la dimensión del Esplendor Zohar y la dimensión de la Luz Crística, que une a todas las formas energéticas de los vehículos internos.

* La regénesis de todos los colores, dentro del espectro humano, los encauza nuevamente hacia la Luz Blanca, le permite a los vehículos internos avanzar desde la corteza bioquímica, a medida que el meridiano de tiempo cambia. 19. En ese tiempo es cambiada el giro de la relatividad de la Creación humana, directamente por el Sumo Comando de la Hermandad Blanca.

20. Enoc explicó también, cómo gobierna la Gran Hermandad Blanca al Pueblo de Dios en las doce distorsiones Lumínicas de tiempo, para permitir que los Campos magnéticos de los meridianos de la Tierra sean activados, así operen en una dimensión superior de Luz.

21. Ellos activan el espectro magnético y los Campos electromagnéticos de la Tierra, para operar en una fase paralela.

* Activan la Luz en un Sistema Solar determinado, para entrar a un movimiento dimensional superior de Luz, por medio de alineamientos del Campo Cristalino.

22. El nuevo Campo Cristalino se establece a través de Códigos de Luz sobre los vórtices, para que cuando descienda la Pirámide de Luz del Merkaba, sobre la Pirámide energética geofísica, las dos Pirámides formen un Corredor Cristalino.

23. Por lo tanto, permitirá a la Simiente remanente, que aún esté en la carne física, en cuerpos con un estado de muerte física, que los Códigos Cristalinos sanguíneos y los Códigos Icor, o la sangre de los Dioses, sean activados previamente, así puedan ser resucitados en los nuevos Cuerpos de Luz.

24. Dentro de las armónicas lumínicas, la Simiente remanente es preparada para experimentar el cambio de los patrones Magnéticos de encarnación y recreación.

25. Estas armónicas de Luz, dan acceso a las Energías del Tercer Ojo y a los retículos de Energía de los Chakras internos del cuerpo.

* Entonces es que la Simiente remanente puede participar en simultáneo, con los retículos magnéticos de toda la Tierra, a medida que somos reunidos en los retículos magnéticos para la liberación.

26. Esta graduación de la especie de la Tierra, hacia otros niveles de Creación Estelar, es la consecuencia de los cambios que están ocurriendo en los niveles superiores, a través de todo el Universo.

* Los Reinos de Inteligencia superior que han fallado en los mundos que han creado, son regresados al polvo de las creaciones de mundos, para que ocupen el espacio que ha quedado vacante por los planetas que han avanzado a nuevos umbrales de la Creación.

27. No obstante, a los retículos magnéticos de los planetas no se les permite cambiar por completo, hasta que los demás continúen a otros sistemas planetarios y a otros mundos de Creación, a través de la elevación de sus respectivos Vehículos de Luz.

* Por lo tanto, la Gran Hermandad Blanca debe activar los Campos de Cristal de la Tierra y mantener las armónicas de la Creación de la Tierra, hasta que los que irán a otros planetas, sean llevados a ese espacio, desde las doce zonas geofísicas de distorsión del tiempo en la Tierra, en los Vehículos de Luz del Merkaba.

* Después que esto se lleve a cabo, la unión de la Merkaba, a las armónicas Magnéticas de la Tierra, permitirá a la mayoría de la Creación física, girar en espiral directamente con la Tierra a otra frecuencia orbital.

28. Este cambio de evolución debe suceder dentro de los retículos magnéticos, sino la Consciencia, simplemente reencarnará otra vez en la misma estación planetaria de vida y en la misma corteza química como la que tuvo previamente.

* Si esta graduación no se llevara a cabo, la Consciencia continuaría simplemente en el patrón de duplicación más compatible con las formas-pensamiento, y si son las mismas, adquirirá el mismo tipo de vehículo corporal para continuar esa asignación.

29. La Gran Hermandad Blanca es el nivel de Inteligencia que tiene la habilidad de gobernar los Campos energéticos superiores y la habilidad de gobernar los factores que se repiten en el crecimiento membránico.

30. En todo este proceso, son enviados desde la región de los Luminares superiores, para funcionar como Grandes Instructores en los mundos de los Luminares inferiores.

31. De este modo, la Gran Hermandad Blanca es capaz de usar su Cuerpo de Energía como un Sistema Estelar Blanco-Azul, sobre un Sistema Solar Blanco-Amarillo.

* Ellos energizan el cuerpo del hombre, para que brille como la carne de Orión, por medio de los Códigos energéticos de Resurrección.

* Uno de estos Códigos por ejemplo, es: R Psd Hat F M Sah M Ht Nwt - el cual permite al polvo vestir el Manto exterior de Luz.

32. La tecnología de formas-pensamiento de la Gran Hermandad Blanca de Orión, es necesaria para sacar a la evolución de sus codificaciones umbrálicas energéticas, así la muerte planetaria sea tragada por la Luz.

* La muerte misma es tragada por el Pueblo de Cristo, el Pueblo de la Gran Hermandad Blanca, que son el pueblo de la Simiente Galáctica Superior, que trabaja con todos los Reinos de la materia, para la Gloria del Padre.

33. Esta es la razón por la que Yod-Hei-Vav-Hei, ha codificado al Pueblo de Luz en todas las membranas vibratorias y en todas las membranas de la Consciencia, así el Pueblo no sea neutralizado por una religión o la Gloria de un Hijo.

* Son instruidos para trabajar con los muchos Hijos del Dios Viviente.

34. El Pueblo de Dios es la verdadera Consciencia de la Luz, por virtud de su comprensión de la Verdad que es presentada correctamente por un Preceptor de Luz, al vehículo interno del hombre por medio del Conocimiento que lleva los apropiados Códigos energéticos de Luz.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 53)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario