nocopias

domingo, 12 de mayo de 2019

Maestro Alfonso - El Gran Alquimista eres tú Canalizado por Sylvain Didelot 12 de mayo de 2019




Maestro Alfonso - El Gran Alquimista eres tú


Buenas noches a todos. Probablemente, al igual que Sylvain, se sorprenderá porque es la primera vez que lo expreso en canal [a través de él]. Soy el maestro Alfonso y soy un antiguo alquimista.
Vine a hablarles sobre la verdadera Naturaleza de la Luz, la verdadera naturaleza de la información en su mundo.
No ignora que el mundo que ve, que percibe, es esencialmente un mundo compuesto de materia interpretada, de una energía suficientemente densificada para que pueda tener la ilusión de cierto grosor, dureza y De todos modos, puedes experimentar lo que has producido en energía y es en este sentido que te invito a pensar, a experimentar lo que produce energía.
Entonces, al comienzo de este discurso, eso significa que el que tú llamas Dios, si él está en el origen de todo, se asocia con tu propia energía para crear tu propia experiencia, no hay separación entre La experiencia y la energía de quien la vive. Es posible que hayas sabido esto como creencia, aceptación o incluso renuncia.
La naturaleza luminosa de esta energía es obvia para mí, pronto será obvia para aquellos a quienes llaman científicos. Hoy han permanecido en una naturaleza vibratoria, oscilatoria o, en el mejor de los casos, ondulatoria de lo que puede ser la energía. Pero cuando hablo sobre la luz, me gustaría hablar sobre un tipo de información cargada con una idea, una información a la que probablemente hemos agregado una energía para que pueda volver a experimentarla. .
Si quiero hablarte sobre la Naturaleza de la Luz, es simplemente decirte que el Gran Alquimista eres Tú.
Qué ser tan magnífico eres, y también he estado en encarnaciones para poder, desde lo que es simplemente información, llegar en un momento en que estás tan convencido de la densidad de esta información que lo has convertido en un mundo tangible y visible.
Este es el marco de la experiencia en su dimensión, es la experiencia de sus universos porque son muy numerosos en el universo estas experiencias de densidad a través de la materia y no solo usted hace eso, es casi magia de algunas dimensiones, pero ni siquiera eres consciente de ello. Significa que ustedes son creadores inconscientes de su propia creación, desconocen la idea misma de que cada información que acepta, que cada evento que ocurre en su vida en verdad es la fuente del próximo momento presente que va a vivir. , la fuente misma de la experiencia que se ofrece a sí mismo en lo que es, en última instancia, el mismo momento, porque además de esta historia, ha creado el tiempo para poder experimentar esta información.
Regrese a la naturaleza energética informativa de su experiencia y tal vez simplemente deje la ilusión de ver o creer, o incluso creyendo que sabe que casi iba a decir, deje eso por un tiempo y regrese a su unidad. Es una invitación
Regresa a esa unidad profunda que es tuya, la unidad que tienes con la fuente misma de esa luz porque, en la base de cada existencia, en la base de cada percepción está la Luz, el Rayo Divino, la energía poderosa. de la Fuente. Esta energía corre a través de ti constantemente. Estás atravesado por esta energía porque esta energía se llama Vida. Esto significa que mientras tenga un gramo de vida en este cuerpo, significa que siempre tendrá los medios para recrear algo más en su visión.
Cuando abandone la energía de la Vida, cuando abandone la densidad de este cuerpo, volverá a otros mundos con otra explotación de la Luz para crear incluso más instantáneas que la suya, pero por el momento, hablemos de la densidad, hablemos de la experiencia de la vida a través de tu cuerpo.
Comprende esto, volviendo a la idea de que todo es información te llevará a comprender que todo está ahí, que todo coexiste, que no hay nada que hacer, que no hay nada que hacer, que el La naturaleza divina que pasa a través de ti ya está en acción para materializar tu mundo, que ya está allí, que esta Luz no tienes que buscarla, está ahí, es incluso tu verdadera Naturaleza, tu verdadera Esencia y pura luz y Amor puro, es decir, también no dual.
En cierto modo eres tú mismo, la Piedra Filosofal. Ustedes son los que pueden convertirse en un asunto, el que quieren, una creencia simple, una experiencia simple en el mundo de la energía.
Y luego casi me gustaría decir que voy a hacer que subas una muesca, ya en la energía hablando porque estoy accediendo a eso y accediendo a la capacidad de manejar la vibración de todos ustedes si desearlo
Para hablar con usted, para hacerle sentir esa energía, deténgase un momento, detengámonos un momento para hablar, detengámonos un momento para actuar en este mundo.
Mantengamos los ojos abiertos e intentemos, intente, si quiere, sienta lo mejor posible, lo más dulce posible, sea cual sea su entorno, sea ruidoso o no. Tiene una zona de paz en ti. Intenta llegar a esta zona de paz y allí, ahora, durante treinta segundos, un minuto, sentir lo que voy a llamar la vibración primordial, la energía primordial, la esencia misma de la vida que fluye en ti. Intenta buscar sin forzar, solo para capturar porque ya está allí, la energía de la vida que pasa a través de ti. Intenta capturar este hilo aquí y ahora.

... [Ejercicio vibratorio silencioso]
Tal vez haya sentido la energía que se densificó a su alrededor como si el aire fuera un poco más denso, incluso vibrante para algunos de ustedes, o incluso que cambie la temperatura para algunos de ustedes.
Esta es la energía de la vida, es esta energía la que te compone, es una energía natural que emana de ti, es la esencia de lo que produce tu mundo.
Entonces, para poder transformar un poco tu mundo, insisto un poco porque es importante entender que a veces, estructura por estructura, átomo por átomo cambiará el hilo de tu experiencia, para eso Te invito a colocarte nuevamente en este mismo sentimiento de la energía de la vida, a sentir que esta energía desciende sobre ti, algo que se puede captar que iba a decir, medible por tu propio cuerpo y luego reconocer el campo de La energía, el campo del amor de hecho.
Y luego, para poder transmutar energía, primero debemos liberar lo que crea discordia en nosotros.
Entonces, en este ejercicio que te doy para capturar tu propia energía, tu propio calor, algunos llegan al intentar medir el calor emitido por sus propios cuerpos, en algún lugar también es una forma de capturar esa vida y pronunciar estos palabras poderosas
Estoy liberando
Pero qué ? ¿Y quién es el "yo"?
Este "Yo" es la Presencia que Yo Soy, Yo Soy, ese Poder Superior al que estás unido sin siquiera comprenderlo o saberlo a veces.
Esta presencia puede escuchar todo lo que dices y eso comienza con "I" como un mandamiento divino. Esta es la razón por la que realmente se le pide que preste atención a lo que dice después de este "Yo".
Libero o perdono, son palabras con energías muy fuertes que le permiten evacuar la información dentro de usted, luces que estarían oscuras, diría que no hay duda, en todo caso, qué puede hacer para bloquear su luz propia
Luego, en este momento, cuando capte esta energía, podrá decir en voz alta o con pensamientos "Libero esta relación con mi madre", "Libero este argumento con mi esposo", "Libero la locura de mis hijos por querer tanto. Las cosas que no puedo dar "no importa", libero esa pesadez que siento en mi trabajo "," lo libero ".
Comprenda que probablemente dirá "pero no cambiará nada", le dije anteriormente que todo lo que es hoy es información que ha aceptado.
Aceptaste que el trabajo es pesado. Me vas a decir "No, es pesado, estoy sufriendo", no sufres nada, lo que temes son las consecuencias de no ser sometido. En tu trabajo, si es realmente muy, muy pesado, déjalo y ahí me dirás "¿pero en qué me convertiré? Eso es lo que temes, en lo que te convertirás.

Por lo tanto, no tenga miedo de su trabajo, no lo sobrecargue, no permita que ingrese esta pesadez, "Lo libero" porque al decir "Libero esta pesadez de mi trabajo", usted autoriza. Universo ya para darte otra solución, para abrir una puerta. Entonces, después de eso, todavía habrá tiempo para lidiar con el miedo y no le estoy diciendo que renuncie a su trabajo, renuncie a sus relaciones, renuncie a su rol de padre, padre de su padre o su rol como padre. sanador, no importa, no es de eso de lo que estoy hablando, es para decir que, en primer lugar, el primer acto es la alquimia para eliminar las impurezas que hay en ti, para eliminar todo. lo que puede abrumar tu camino y en el sentimiento de vivir aquí y ahora libero una relación, libero un estado,
Se necesita luz e información para convertir incluso el plomo en oro; El uso de un objeto o fórmulas no es muy útil aquí.
Por lo tanto, para convertirse en oro, primero debe liberar sus impurezas, incluso si está en su mente algo que le parece temporal, no importa, al menos sea ligero por un tiempo, permita otra información brillante de usted. invadir.
La verdad es que tú eres la Luz y la Vida, tú mismo.
Recuerdas esta frase que uno le presta al Espíritu Superior cuando dice: "Yo soy la Luz y la Vida. "
"Yo Soy", Presencia Yo Soy se pronuncia en estas palabras. Yo soy la Luz y la Vida, por lo tanto, es "Tomo el contacto que tengo con esta Presencia Superior y alcanzo la Luz y la Energía vital Universal en Mí. "
Entonces, cuando hayas sido liberado, cuando al menos hayas tratado de liberar algunos espacios en ti, toma esta lluvia de Luz, no dudes en decir "Aquí y ahora soy la Luz y la Vida" y luego permite sientes la transmutación en ti, no trates de controlar, de controlar ni de pedir nada bajo esta luz, ya que sabe exactamente cómo corregir, ajustar todo lo que es discordante para ti, todo en ti. No te traigas a esa Luz divina que eres.
Es un importante ejercicio de transmutación. La energía en la alquimia es tan pura como el alquimista, lo que eres debe transmutarse tanto como la materia a transmutar. Esto significa que en dos alquimistas que realizan el mismo experimento, el corazón más puro de ambos puede tener éxito.
Depende de ti respetar la energía de la alquimia, es decir, permanecer esperando, callar, aceptar en silencio una nueva energía dentro de ti.
Percibo que tu mente tratará de saber qué será nuevo, qué cambiará, "¿en qué me convertiré? No es el buen "yo" aquí, este "yo" es el "yo" de control.
Cuando realmente dices en tu cabeza: "¿Quién soy yo? Luego preguntas quién es este "Yo Soy", que es la "Presencia Yo Soy" porque, en realidad, quién soy, lo sabes, crees que lo sabes porque tienes ese carácter en ti, que también es una especie de La impureza pero que te sirve aquí, te sirve en un informe realmente beneficia, en un informe de intercambios.
Este personaje, esta personalidad te dirá que eres un hombre o una mujer en un lugar, en otro, en ese período, para situarte finalmente como una muestra de lo que eres y no de todo lo que eres. son.

Lo que propongo es dejar esta muestra y volverse un poco más brillante, dejar que el halo de Luz invada tu cabeza porque cuando has logrado dejarte esta corona, cuando has logrado dejar este halo en ti, es decir, dejar que entre en ti suficiente energía dorada de Luz para poder alcanzar el contacto con el que sabe, poco a poco serás infundido con gran sabiduría, infundido con verdadero conocimiento, Cualquier caso útil, infundido con gentileza, benevolencia, verdadera humildad. La verdadera humildad es una que no niega lo que estás frente a otra persona o no se niega a ti misma frente a la otra, sino que acepta que todos son idénticos y acepta ser lo que es.
No niegues la luz que eres, no permitas que nadie la niegue.
Este es un consejo, haz lo que quieras pero sabes que viví varias vidas en esta tierra, varias veces alquimista, boticario, cirujano alquimista. Hice un montón de intercambios y actividades en diferentes cuerpos para entender qué era la materia humana, el cuerpo humano, cómo funciona. Comencé a comprender que me interesaba demasiado la parte visible de las cosas, así que volví en forma de matemático. Encontré las fórmulas de la materia pero eran fórmulas matemáticas, una ecuación, una energía, de hecho, ya que todas las ecuaciones terminan siendo una energía traducible o no.
Entonces, aquí estoy inmerso en mis propias reflexiones para decirme por qué he estado apegado durante tantos años solo a lo visible.
Así que, por supuesto, obtuve esa respuesta que decía porque este es mi cuerpo.
Pero cambié, llegué a comprender que este no era mi cuerpo, este es mi reino, este es el reino divino en el que me asenté.
Cada molécula de mi cuerpo es mi gente. Yo lo amo y él me ama. Si lo olvido, me recuerda, quiere recordarme quién soy. Espera decisiones de mi parte.
Y mira este lado divino, este lado real en ti está ahí y es tu aspecto luminoso. De hecho, él es el aspecto de quien decidirá cuál será el próximo paso en el asunto.
Mira. Estoy en este cuerpo y decidí dejarlo como está. ¿Qué veo? Veo lo que llamas resfriado, lo dejo porque es la elección de información de este hombre. Otras guías habrían quitado pero lo dejo. Lo dejo por qué, porque es interesante eso. Siempre que se te ocurra un evento que sea externo a ti, una aventura o una enfermedad interna, digo que es interesante porque algunos de tus miembros se están revelando.
Estamos allí en algo respirando, estamos ahí en algo que fluye, que fluye de tu nariz, fluye desde lo que respirará hasta un aliento que ya no es fluido.
A algo que es más fluido de lo que dice el cuerpo aquí, quiero algo más simple, quiero algo más fluido, algo que me ayude a respirar mejor, a sentirse más libre. Estoy atrapado en esta experiencia y tengo que abrirme a otras experiencias.
Entiende que esto también es transmutación. Si vuelves a la información, esa energía que está pasando a través de ti, esta enfermedad y si actúas detrás de esa información, entonces la información ya no tendrá que estar allí y cuando vayas a hacer tu ejercicio de liberación, "Estoy liberando este resfriado". Se irá, confía en mí, se irá al instante. Se trata de actuar. Tienes que hacer algo con esta información. Si no haces nada y conoces la causa, entonces el cuerpo continuará rebelándose, finalmente se curará diciendo que no hemos sido escuchados, pero no te preocupes, la próxima revolución no estará lejos. Su gente esperará otro momento, otra circunstancia, para llamarle al orden. Siempre es así. Tú eres el reino, eres la cabeza de este reino.

Estar enamorado de tu cuerpo, sentir la pulsación de la luz en cada átomo de este cuerpo es un lugar donde distribuir la luz y la energía a toda tu gente. Y, por supuesto, al principio haces eso en tu propio reino, pero tus reinos se comunican y este mundo se comunica y cuando pones suficiente luz en tu cuerpo podrás irradiar lo que eres, lo que haces en tu mundo, en tu mundo. Creados, en tu mundo de manifestación de la luz.
Tú eres la Luz, lo que ves allí a través de tus sentidos, lo que sientes en tu cuerpo es una ilusión, pero eso te ayuda a comprender la naturaleza de la Luz, la naturaleza de la energía que eres, la Naturaleza del rey que eres y quien tiene que decidir.
Veo tu mundo y en qué estado se encuentra. Es un momento crucial de su importante existencia, ya que vuelves a ir, verás, recuperarás tu poder personal, recuperarás el control sobre tu cuerpo, tu espacio, lo que te rodea más y más fácilmente.
Su propia revolución está avanzando, no como algo peligroso, no como algo difícil, no como algo que se convierta en una revuelta sino en algo que es del orden de la evolución de la Luz.
Soy Dios en la arcilla de este cuerpo es una buena expresión de hecho.
Tu cuerpo, lo sabes, incluso lo dices, es polvo y volverá al polvo.
El polvo, entiéndelo, no significa que no sea importante, significa que no debe representar todo lo que es importante para usted.
Lo que importa es tu elección. Cuando esté alineado con sus elecciones, no haga preguntas sobre las consecuencias. Haga una elección (ni siquiera tiene que hacerlo) atraerá las consecuencias de esa elección. El universo puede trabajar para ti porque has dado una orden.
Escogí esto, aunque en apariencia todavía no tengo un resultado, es lo que elegí.
Si tienes en cuenta "Elegí paz y tranquilidad en mi relación con tal y tal", "Elegí un mundo en paz aquí y ahora", "Elegí cambiar de trabajo, para entrar en algo que amo más "no significa que tengas que cambiar, cambiar, ir a la guerra o la paz, no significa que significa que hiciste esta elección así tarde o temprano te atraerá la experiencia de ver tu elección porque recuerda, tú eres la Luz, tú eres el rey, tú eres quien manda.
Algunos de ustedes tienen esta facultad de que sus propias órdenes brillarán en muchas más personas. A algunos de ustedes se les ha dado la capacidad de canalizar más luz que otros. Todos lo tienen, no es una cuestión de orden, no es una cuestión de jerarquía, es solo eso, la edad que vamos a decir, la antigüedad en su cuerpo hace que tenga la posibilidad de irradie más importante porque se está recuperando en este momento, poco a poco, la suma de sus experiencias pasadas de manera positiva. Todo lo que has aprendido que no te ha hecho daño puede recuperarse más fácilmente hoy. Entonces, comenzarás a irradiar más y más para aquellos que irradian cada vez más y para que los demás se adhieran a la luz. Únete a la luz de lo que te hace sentir bien,

Al concentrarme en sus preguntas, recibir su energía aquí es lo que percibo: "no es tan simple, es demasiado fácil, ya lo he intentado, medité las horas y No obtuve un resultado. "
"No obtuve un resultado" está mal. Obtuviste un resultado que a veces no era el que esperaba en el personaje. Pero su elección fue clara, realmente clara, ¿fue realmente decidida su elección?
Comprende qué es una opción para el universo, te lo explicaré ahora.
Si, entre todos tus potenciales de encarnación, es como si hubieras elegido miles de derivaciones de tu propia vida, pero si entre estos miles de posibles derivaciones de tu propia vida solo una corresponde a una de tus elecciones, Podrá ir allí y, si no corresponde a una de sus opciones, no se hará, pero se le dirigirá hacia la opción más cercana a su solicitud.
Que significa Que el plan divino ha provisto miles de miles de variaciones, algunas de ellas pueden parecer milagrosas pero milagrosamente es más frecuente de lo que puedes imaginar, significa que cuando mantienes una opción en tu conciencia, su conciencia encarnada en la materia o no incorporada en la materia, es decir, en el estado del cuerpo silencioso o en el estado meditativo, cuando su elección es estable, insisto en la palabra estable y También insisto en que tarde o temprano verás el resultado.
Cuanto tiempo me dices Depende de tu nivel de consistencia. Si tuvieras fe aquí y ahora que eres Luz y Amor, serías sin duda, si no tuvieras dudas, Luz y Amor instantáneamente.
Usted tiene un 1% de duda de que su fecha límite se ha cambiado, el 2% de su demora se ha cambiado, el 50% de su demora es muy prolongada, el 90% de su demora es tan grande que puede no verla.
Por eso te invito a que elijas en tu cabeza. Siga haciendo lo que hace a diario, tal vez de la misma manera, pero tenga en cuenta sus elecciones y trate de actuar de la manera más coherente posible con sus elecciones.
Que tus elecciones al menos en tu pensamiento sean claras. Actúa mentalmente como si todo lo que habías pedido, mentalmente, fuera verdad.
Te lo digo mentalmente, te lo explico porque percibo que algunos de ustedes dicen "entonces tomaré la decisión de ser rico y actuaré como una persona rica y gastaré todo", pero cada vez que usted gasta tienes un pensamiento, que es una elección porque todos tus pensamientos son elecciones, gastas, dices "pero imagina que si no puedo ser rico allí perderé mi dinero", pero si pones toda esa energía en la pérdida entonces sus pensamientos no son consistentes, ni siquiera vale la pena gastarlos.
Usted ve lo que quiero decir, tome decisiones y actúe coherentemente con la Luz. Si quieres rojo no actúes como azul. Es decir, para asegurarse de que este cuerpo, que es un prisma de la Luz, resuene y vibre con lo que quiere ser y convertirse.
Tomé este ejemplo de ser rico porque lo escucho en cuarenta o cincuenta personas en esta sala, virtual como usted dice, pero pensar "rico" significa tal vez en la multitud, deje de pensar que usted es rico, pero piensas que aún eres lo suficientemente rico como para poder ayudar a otros y difundir esa energía, la energía que es dinero, es energía, para otras personas.

Entonces, la acción correcta no será perder todo lo que tienes si no tienes mucho, pero dar tiempo, el tiempo es una energía, dar una sonrisa, dar espacio a otras personas. Así que sus acciones serán consistentes con su pensamiento de tener tanto que puede dar a los demás. Aquí será coherente.
La versión anterior en la que serías "solo rico" te invitaría a, si fueras coherente con tus acciones, a cierto egoísmo, a actuar por ti y solo para ti. Sabes que algunos lo han hecho y funciona. Funciona por un tiempo. Puedes hacerte rico pensando solo en ti, por supuesto, solo funciona por un tiempo.
Explicaré por qué solo funciona por un tiempo, porque la energía del universo no está hecha para bloquearse. Está hecho para ser distribuido, como una rueda, si bloqueas la rueda, por lo general, esto no ocurre dos años o tres años antes de que todo se detenga. Porque en la alquimia tenemos que poner luz, energía regularmente en esta rueda, para volver a los proyectos.
Cuanto más sean tus proyectos en la multitud, más tus proyectos abarcan la luz de la luz, la luz de lo que eres, es decir, otras personas, otros lugares, otros eventos. para ser aún más pensamientos a veces y más tu acción va a ser fuerte, grande, rápida y poderosa.
·         Alinearse con la Luz,
·         siente la fuerza de la vida en ti,
·         perdona todo lo que necesita ser perdonado,
·         liberar lo que necesita ser liberado.
Si no puedes perdonar al menos eso es todo:
"Libero a esa persona de lo que me hizo. Me libero de lo que ella me hizo. "
Hágalo de un lado a otro, incluso si todavía tiene un poco de resentimiento por dentro, pero tenga en cuenta que "Acepto al menos que lo antes posible será liberado" es un poco que decir cuando dices "estoy liberando" en lugar de "perdono".
"Perdono" siendo aún más poderoso que "Yo libre" porque si perdonas, le das a Dios una parte, reciclas lo que eres y un poco más de energía vital entra en ti y un poco más de energía de La vida es un poco más de energía creativa.
Entonces podré tener otras ideas nuevamente, permanecer estable en mis ideas, no cambiarlas e insistimos en esto porque vemos en este momento, en un momento en que su planeta tiene un máximo de energía, muchas personas que son inestables en sus elecciones, inestables en sus decisiones que no logran mantener más de unos pocos minutos, unas pocas horas y unos pocos días cuando todo está bien.
Pero cuanto más grande sea su proyecto, más tardará meses de estabilidad para ver su visibilidad, pero también es una cuestión de creencia porque su certeza debe fortalecerse. Esta fe debe ser fortalecida.
Así que aquí, algunos en la energía están haciendo esta pregunta: y los guías y los ángeles, ¿cómo pueden ayudarnos en esto?
Pueden ayudarlo a ser más consistente, pueden comprometerse a perdonar más, es su papel, aceptar más cosas, evitar juzgar.
Todas estas experiencias que los ángeles y guías te ofrecerán serán formas de no acumular más escoria en ti, más suciedad y tratar de ser el ser más puro.
Para esto se usan las guías y los ángeles, te ayudarán a encontrar tu propia trayectoria de luz, tu propio brillo de luz que te hará más consciente de quién eres, porque si al principio hará votos y permanecerá constante y confiado en el deseo que tiene, cuanto más haga este ejercicio, más coronado será de la Luz Divina y cuanto más desee, en verdad, caerá en él, ni siquiera lo hará. más para pensar en lo que sería bueno para usted.

Comprenderás que todo lo que está sucediendo ya es bueno para ti y se convierte, cada vez más, te diría bueno, mejor y mejor, porque cuando estamos atravesados ​​por la Luz solo podemos expresar la Luz y la Luz. cualquier experiencia que te suceda será solo un medio, un refuerzo de esta Luz en esta transformación alquímica.
Cuando liberas información, hay un elemento en tu mundo que es el agua y esta agua libera información. Así que bebe a mis amigos y bendiga el agua porque en verdad es un poderoso elemento alquímico.
Aquí hay una energía densificada con átomos muy distantes capaces de almacenar todos los patrones que desea liberar. Entonces, cuando usted bebe, almacena energía y libera energía al mismo tiempo, ya que de la misma manera que sus glóbulos rojos dispensan oxígeno y se van con monóxido de carbono, y agua cuando la bebe, puede Pon la intención de la Luz simplemente.
Esta intención de la luz se llama una bendición. Entonces ella distribuirá la luz, se recargará de lo que no sirve a la luz. Lo que se evacuará de usted estará a cargo de esa información, de aquello que no sirve a la luz y así estará cada vez más liberado. Obviamente, cuanto más pura es el agua, más fácil es.
Es un poco de alquimia corporal que intenté hacer contigo esta noche. En primer lugar, para que entiendas tu naturaleza luminosa, para que entiendas que tu naturaleza luminosa con energía ha creado materia en una aceptación que es tuya.
Comprenda también, quizás acéptelo y luego libérelo porque todo puede liberarse, que finalmente todo lo que es y todo lo que le sucede es su creación, su creación y no hay error. No hay error en lo que has creado, todo ha sido perfecto en relación con tu propia voluntad.
Se trata de hundir y voltear ahora sus ojos, su voluntad hacia la Luz, iba a decir justicia pero habría sido una palabra equivocada porque porque cuando pronuncio justicia, en usted hay un equilibrio "bueno y malo" Quien se va
Cuando comprendas que la naturaleza divina que pasa a través de ti es solo Luz, que ninguna experiencia es realmente negativa, ni siquiera la muerte, especialmente la muerte, iba a decir que ninguna de tus experiencias es negativa. Es un medio o una obra de la Luz. El arquitecto o la arquitectura, una gran obra, una gran obra poderosa que se ejerce a través de ustedes, el gran camino de la Luz hacia el reino. Tú eres el reino de Dios, tu cuerpo es el reino de Dios. Es lo que te permite expresar tu voluntad en la energía de tu creación.
No eres ese cuerpo, no eres ese cuerpo, sino que es la herramienta, es la herramienta del alquimista, es el martillo, el horno, el azufre, la herramienta de transformación, La herramienta que magnificará la luz y vienes como los artistas crean mundos.
A menudo se nos pregunta por el significado de la existencia. De hecho, el significado de la existencia desde el punto de vista divino es amar lo suficiente como para abarcar y difundir mensajes en su propio mundo, los mensajes de unión en su propia familia, sin duda primero, los mensajes de unión. En cualquier caso, ama, incluso si las personas están lejos y no tienes que vivir con todos para amarlo.
Entienda esto, puede amar a alguien que nunca ve, es decir, no le quiere ningún daño, pero en la forma, ha decidido por el personaje que no era apropiado ver pero es todavía amor, no niegas su presencia, simplemente dices que estás unido a esta persona, pero que la liberas de tu conciencia, la dejas en libertad de actuar en el sentido que ella desea, es importante.
El alquimista te transforma en sufrimiento de azufre. Cada sufrimiento, cada enfermedad contiene información sobre tu reino, sobre lo que está mal de la manera más simbólica.

Cuanto más aceptes tu aspecto divino, más irradias y más fuerte se vuelve tu sistema inmunitario interno, porque necesita Luz, porque también necesita confianza en sí mismo, en esta gente.
Aprenda a confiar en este cuerpo, aprenda a confiar en su capacidad para autorregularse. La química no es alquimia. Funciona en tu cuerpo, tiene efectos, pero es la información de las moléculas la que modificará la información de otras moléculas al molestar a otras. Las plantas son más en simbiosis a menudo con su propia energía porque están en el mismo elemento natural.
La conciencia del amor en ti , casi iba a decir el amor al amor, es la piedra del filósofo.
La energía que se necesita para convertir el plomo en oro proviene de tu corazón .
Es muy poco, está muy bien pero es una armonía. Una armonía entre un mundo que ves y aceptas como tu creación, una armonía entre un mundo que se manifiesta ante ti para enseñarte a ser más brillante y en este ejercicio reconoces al Padre Divino, la sustancia divina de Dios, de esto. para ser yo soy Entonces te vuelves obligatoriamente más humilde, más abierto de mente, comprendiendo que eres aquello que experimenta a Dios a través de él, que experimenta que ambos son el Creador Divino, pero también Aquel que se deja atravesar por una luz puede para ser más fuerte que su simple conciencia, sin duda más fuerte, sin duda ya que no hay duda de que lo serás.
Mira en ti Cuando dices "Yo soy este cuerpo", densificas la información de este cuerpo y no dudes en ser el cuerpo. ¿Qué pasaría si pensaras que eres ese cuerpo? Eso no significa que al ser el ser divino dudarás de este cuerpo, pero ¿qué pasaría si realmente no pensaras que eres ese cuerpo? Entonces, ¿qué haría tu gente, no habría más rey? Él destruiría este cuerpo, se destruiría a sí mismo.
Respeta la Vida en ti, tú también eres este cuerpo, pero la mayoría de las veces ves que va bien.
Cuando realmente quiere dejar este cuerpo, cuando es mayor a veces emite este deseo respetado y confiable de dejar este cuerpo, "Ya no soy, no quiero quedarme más". Así, tu gente así, poco a poco, saldrá por esta cuerda de Luz que es tuya. Entonces sus órganos comenzarán a funcionar mal, incluso de manera más simbólica, pero simplemente para indicar su partida.
Tu pueblo te está siguiendo en tu Reino de la Luz. Cada átomo en ti contiene un pedazo de vida y tú eres la Vida.

La vida sigue a la vida siempre .
Pero cuando empiezas a pensar que tu mundo es difícil, que nunca cambiará o que será peligrosamente peligroso, entonces creas un mundo difícil, creas un mundo que se convertirá en sacudidas peligrosas.
Pero si eres el alquimista del corazón, te invito a que te conviertas porque es mi experiencia de vida y me gustaría y me complace poder compartirla por una vez.
Una vez más, pasé mucho tiempo comprendiendo qué era la materia, qué era la transformación de la materia a través de la alquimia operativa, es decir, cosas lo suficientemente poderosas como para volver finalmente. a una cierta espiritualidad.
Conoces la conciencia, el lugar donde has colocado tu Luz, es ella quien te muestra la suma del mundo interior que has creado. Esta conciencia te lo muestra afuera, pero el proyector está dentro.
Entonces, sea un proyector poderoso, sea un proyector confiable y confiable, es decir, a largo plazo, no se rinda cuando pare fallar.
La mayoría de las veces es con un alquimista, la experiencia de nuevo, la materia se transforma después de mil intentos fallidos, después de hacer mil experimentos. Pero cada vez que no abandonaba mi vida, cada vez conseguía transformar el material.
La piedra filosofal Lo obtuve, por supuesto, de otro alquimista que me mostró que era posible y cuando comprendí dentro de mí que otro podía hacerlo y que era posible, cuando acepté esta posibilidad, cuando me casé íntimamente con la Luz con esta posibilidad, entonces tuve éxito. Así que de mi crisol hice oro pero no tenía ningún interés.
Sabía que esta transformación interior era incluso más poderosa que todos los sujetos. Sabía que podía crear cualquier experiencia que quisiera porque no era más difícil hacer oro que crear una experiencia en el campo. Era el mismo método, era la misma transformación que atravesaba el corazón.
Abre tu corazón te está abriendo a todo lo posible. Amar este mundo es también perdonarlo, aceptarlo como está en algún lugar.
Repetiré por última vez el camino que te propongo ahora.
Al sentir la energía de la vida y perdonas, la liberación y la posición de una idea, un concepto consistente y no renuncia a esta idea de un día a otro, incluso si todo lo que ves parece estar en contra de la idea " no dejo que "no lo dejes ir, mantener no le dé nada, no necesariamente abandonar su trabajo, pero mantener su idea y ver cómo, poco a poco y lo llamas se manifestará coincidencia. No es una coincidencia, la vida responde a la vida.
Y si de vez en cuando puedes decir "Yo soy la Luz y la Vida" y comprendes que esto es cierto, acelerarás el proceso alquímico en ti.
Esto debería hacerse ahora y le agradezco muy humildemente su escucha.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario