nocopias

miércoles, 1 de mayo de 2019

MELCHIZEDEK - -MAYO 2019 A través de Marlene Swetlishoff




MELCHIZEDEK


Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo en las alas del amor! Gracias de las dimensiones superiores por el Trabajo ligero en el que están todos involucrados en este momento. La humanidad se está dando cuenta de que ya no hay distancia entre los lugares de la Tierra o entre los pueblos. Están respondiendo al llamado de sus corazones para recordar que es solo en el plano de la Tierra que hay una división entre las almas y que las apariencias externas no tienen relevancia en el corazón del Creador.

Cada alma es una individuación y representación del Creador Infinito que se manifiesta a través de ellas. A medida que este recuerdo y realización se afiancen en cada corazón, se producirán cambios mayores en la conciencia dentro de cada alma. A medida que cada alma recuerda la pureza, el amor y la bondad que verdaderamente es cada ser humano, hay un mayor derramamiento de esas cualidades en cada corazón humano. Esto producirá un gran poder desde el interior, porque el amor es la fuerza más grande y única en la existencia. El amor cambiará todo lo que se requiere cambiar y el amor hará esto de la manera más inspiradora y edificante.

Los corazones de la humanidad se han abierto a las energías superiores de amor y Luz que ahora inundan la Tierra y todos sus habitantes. Esta asimilación de energía superior expandirá e impregnará esta energía, esta gran fuerza en cada esfuerzo y en cada creación que cada individuo inicie. La bondad innata y la nobleza de la humanidad brillarán y su mundo cambiará para siempre.

Hay mucho que se avecina en este momento y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su núcleo c ingrese y mantenga su Luz estable en el lugar en el que se encuentra en este momento. Hemos dicho antes que donde vive cada Trabajador de la Luz es donde han acordado estar para que su Luz y su resplandor sean de la mayor ayuda para las personas en sus comunidades, ya sea que esta Luz sea reconocida o no.
Solo por ser quien eres, agregas un gran bien a tu mundo ya todos sus habitantes. Es el corazón despierto el que ahora se pone en acción a través de la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida en el planeta, en todas las instituciones que se han establecido en generaciones anteriores. Todo cambiará, algunos cambios se llevarán a cabo rápidamente y otros se irán produciendo gradualmente a medida que la humanidad despierte de su largo olvido de su verdadera identidad.
Estos son los días en los que se ofrecieron como voluntarios para participar activamente. Estos son los días que moverán su mundo hacia el nuevo mundo brillante y prístino que se llama el Cielo en la Tierra. Tenga la seguridad de que la mayoría de la humanidad terminará viviendo su Cielo individual en la Tierra mientras experimenta la Unidad de la vida con el Creador Infinito de todo nuestro universo y más allá. Verdaderamente, este es el momento más emocionante para estar vivo y manifestarse en su planeta y ser parte de los cambios que se producirán. Estamos con ustedes en energía, fuerza y solidaridad, porque estamos todos juntos en esto.

YO SOY Melquisedec

Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario