nocopias

miércoles, 1 de mayo de 2019

MENSAJE de ASHTAR – LO que VIENE – Parte 2





MENSAJE de ASHTAR – LO que VIENE – Parte 2 


Saludos, familia! Yo puedo verlos dentro de diez años, ¿ustedes consiguen verse?

* Yo puedo ver que llegarán rápido hasta allí, debido a la velocidad con la que han anclado las Energías impulsoras y transformadoras, las han asimilado en sí mismos.

* Aunque la ‘picazón e incomodidad’ hayan estado presentes en todo momento, están abriendo los Campos cuánticos de succión, para alinearse más rápidamente con la vida de sus sueños, con la época de sus sueños, con el encuentro de sus sueños, sus empleos, amor y todo tipo de relaciones que soñaron.

* La alineación está ocurriendo, mientras ustedes continúan mirando el horizonte, sosteniendo el volante del coche a alta velocidad y mantiene un solo enfoque: tocar el horizonte.

- Yo llamo a esto, ‘disciplina inviolable’.

- ¡Queridos, sus próximos diez años, serán los más fantásticos en sus vidas!

- Ustedes ya habrán asimilado en sí mismos, las primeras olas de Energías transformacionales, ya habrán dominado la mayoría, si no a todas sus emociones más difíciles, ya estarán más sueltos que nunca y mucho más: ¡serán escuchados por muchos!

- Muchos estarán alrededor de ustedes, aguardando sus palabras, consejos, o simplemente para sentir su Energía.

- Queridos, ¡esta es la razón por la que están pasando por tantas cosas en este ahora! Pero, dentro de diez años algunos de ustedes podrán decir:

* Bueno, hace un tiempo hablamos de treinta y seis meses intensos, donde torcieron la nariz y lo llamaron ‘mucho tiempo’.

* Sin embargo, están aquí, bien involucrados, e incluso algunos logran percibir todo lo que está pasando!

* Mis queridos, diez años es sólo un pequeño margen extendido hacia más adelante.

- ¿Y si en lugar de 10 años, fueran sólo 10 meses? Les hemos dado 36 meses para un gran trabajo de impulso, que los llevará hacia adelante, a nuevos desafíos más conscientes, más amplios, de más Maestría y más apertura, para conexiones más profundas.

* 36 meses para el impulso de 10 años, que la mayoría de ustedes quiere en 10 meses, porque se preguntan si lo soportarán, sólo sostén bien el volante en este súper impulso.

- ¡Queridos, contamos 10 años para nuevas grandes transformaciones! Ustedes nos dijeron:

- ‘Oh, ¿10 años?

- ¡Disminúyanlos!

- ¡Pero a veces, ustedes parecen desesperarse con tan pocos movimientos!

* Entonces vuelven a decir:

- ‘¡Lo sabemos, pero ustedes no ven que la mayoría de nosotros, soltamos fácilmente el volante!

- ¿No es así?

- Nosotros sonreímos y les confirmamos: ¡SÍ, ES VERDAD! Mis queridos, entonces, vamos a hacer una mezcla de 36 meses + 10 años, que son = a 10 meses de GRANDES MOVIMIENTOS, AUN MÁS INTENSOS y MÁS TRANSFORMADORES!

* En otras palabras, realizarán en 36 meses el equivalente a 10 años, o menos aún, como quieren algunos.

- ¡Oh, voy a amar ver eso!

- Por eso es que siempre digo cuando me preguntan, por qué creo que lo lograrán.

- Simplemente, ¡PORQUE USTEDES SON USTEDES!

- ¡Esta es la mejor de las redundancias! Para ustedes que está cabizbajos, preguntándose si conseguirá la revolución, han trabajado duro para eso, desde hace mucho tiempo!

* Por cierto, han dedicado muchas eras en esa conexión y empoderamiento transformacional, no van a soltar el volante, ahora que están casi tocando el horizonte, ¿no es así?

* Miren en el asiento trasero, hay alguien muy especial sentado detrás, que confía que ustedes lo van a conseguir, tiene la seguridad que mantendrán las manos en el volante, y que no les ocurrirá ningún accidente!

* Aunque pueden tener algunos pocos sustos, sólo serán sustos.

- ¿Todavía estás sosteniendo el volante, no es así?

* Pero, que pasa Ashtar, ¿si quien va en el asiento trasero quiere bajarse del coche porque está cansado de la larga jornada, y quiere caminar?

* Mis queridos, nadie querrá caminar si tiene su compañía.

* Muéstrenle que puede confiar en ustedes y que tienen las manos en el volante!

* El único gran problema será, si ustedes desacreditan a su propia capacidad para sostener el volante, pero Yo sé que ninguno de ustedes lo soltará, ¿saben por qué?

- ¡Por qué la disciplina de ustedes es inviolable! Les dimos un gran impulso hasta el final de 2018, para que entraran a 2019 con ALGO MUY DIFERENTE.

* Si están pensando que esto diferente, les digo que continúan sosteniendo el volante a pesar de la mayor velocidad a la que van, que los sacude y restriega.

- Dejen que Yo cuide de la pista, la mantengo libre de obstáculos desleales, ustedes sólo mantengan el foco en el horizonte y déjenme a mí el resto.

- Sólo recuerden una cosa, no sólo el volante es su responsabilidad, también lo es todo el coche y sobre todo, quién va sentado en el asiento trasero o a su derecha.

- Toda el área externa es mía, déjenmela a mí, no se preocupen por las tormentas en el exterior.

- Yo les doy mi palabra y les garantizo, que la pista seguirá siendo transitable, sólo necesito que mantengas las manos en el volante. Cuando se garantizan a sí mismos, la seguridad de estar firmes en el volante, otros se inspiran, a emparejarse con ustedes y de la misma manera, se vuelven confiados. Mis queridos, entonces:

- ¿Quién podrá detenerlos?

- ¿Qué podría quitarles la atención del foco principal?

- Sólo una cosa podría quitarles, rápidamente, la atención: alguien que les pida una protección o seguridad, que le garantice que aprenderá a manejar bien el volante.

- De nuevo, no se preocupen, no detengan el coche, porque como dije, todo lo externo es mío.

- Dejen que Yo mismo colocaré la protección en el coche, ustedes sólo cuiden del volante, y presten atención al horizonte. Mis queridos, Yo los amo infinitamente y estoy eternamente agradecido por poder contar con todos ustedes en estos tiempos.

* Estoy agradecido en todos los Consejos, de poder ayudarlos en lo que ustedes están haciendo en la Tierra, para presentar a algo épico!

- ¡Que orgullo!

- ¡No podría estar más confiado!

- Y ASÍ ES. Bendiciones, Soy su hermano Ashtar, a través de Gabriel R.L.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario