nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

MENSAJE de DIOS PADRE MADRE – REGRESO al YO SOY INTERIOR - PARTE I y II


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada

MENSAJE de DIOS PADRE MADRE 


REGRESO al YO SOY INTERIOR - PARTE I


Amados, YO SOY Quien SOY: Nosotros y la Compañía del Cielo, los saludamos con un profundo Amor y Gratitud Incondicionales, y nos inclinamos ante ti, en Unidad, por Todo Lo Que Fuiste, Todo Lo Que Eres, y Todo Lo Que Serás y Harás, en nombre de TODO LO QUE ES.

* Tu presencia aquí, en la Tierra, en este momento de cambios planetarios masivos, en todos los aspectos de la existencia humana, ha sido meticulosamente planeada con gran detalle, desde el comienzo de sus aventuras en la Tierra.

* Todo lo que pasaste y experimentaste aquí, en muchas de tus vidas pasadas, te trajo a este momento, donde estás listo para regresar al YO SOY de tu interior. Todos ustedes tienen un papel muy importante que desempeñar, para garantizar el éxito de la Ascensión a las 5D, de la Tierra y el colectivo humano.

* Ustedes, a través del propósito de la Misión que han elegido para sí mismos es que los ayudamos a crear lo que están destinados, el despertar de muchas personas, para mostrarles el camino de regreso a Nuestros Brazos Infinitos de Amor Incondicional.

* El camino que les mostrarán a otros, puede ser diferente de otro Trabajador de la Luz, y es por eso que en este diseño existen numerosas rutas en el viaje a la cima de la montaña, donde se puede encontrar el YO SOY.

* La mayoría de ustedes que leen y escuchan esto, han elegido caminar hacia la Luz y el Amor, por el sendero del Servicio.

- Tu corazón es lo más puro de lo puro.

- Tu valentía, coraje y fuerza son legendarios, famosos y muy conocidos en todo el Cielo.

- Tu voluntad de servirnos a nosotros, tu Dios Padre Madre y a TODOS los que existen, es constante y nunca cambia.

- Tu mente, corazón y Alma, laten como UNO con Nosotros.

- Nuestra Voluntad es tu voluntad, y tu voluntad es Nuestra voluntad, porque hablamos y actuamos como UNO. Todos ustedes son nuestros más fieles y amados servidores del Dios vivo, también, Nosotros somos sus amados siervos del Amor.

* Estamos aquí para servirles, al igual que ustedes están aquí para servirnos a Nosotros y a todos, dentro del Reino de los Cielos.

* Nuestros verdaderos Mensajeros de la Luz, se pueden identificar por cuánto están dispuestos a servir a los demás. Algunos de ustedes, ya saben los tipos de vidas pasadas que habían elegido experimentar y en algunos de ellos, no jugaron el papel de alguien que vive en la Luz, pero estas vidas fueron muy pocas, en comparación con la cantidad que han vivido aquí, en la Tierra.

* La mayoría de las veces, elegiste de una manera u otra, elevar la Consciencia de todo el Colectivo Humano, difundiendo mensajes de Amor, Libertad, Compasión, Paz, Abundancia, Alegría y Unidad.

* Algunos de ustedes, han muerto muchas veces aquí, en sus Servicios a la Luz, o han sufrido mucho por su fe y creencia en el Dios UNO y por difundir Nuestros Mensajes.

* En el pasado, también decidieron desempeñar los roles de personas que eran los principales líderes de naciones, grupos religiosos, sociedades gobernantes, para cambiar desde adentro, las formas de Ser 3D de la humanidad.

* Estabas jugando el papel de alguien naturalmente destinado, a estar dentro de esas comunidades, generalmente, exclusivas.

* En otras palabras, a menudo eras nuestro ‘espía’, nuestro agente de la Luz y el Amor, en organizaciones donde la Luz y el Amor no existían, o estaban condicionadas por la 3D.

* ‘Obedecías’ constantemente las reglas y regulaciones de estas organizaciones, incluso nunca vacilaste, ni te rendiste, cuando las misiones de tu vida aparentemente habían fallado, porque las veías desde una perspectiva dimensionalmente inferior. De hecho, estamos aquí, para decirles que todas sus Misiones, tejidas a lo largo de la Tela del Tiempo, para elevar la Consciencia de la humanidad, fueron un completo éxito.

* Vistas desde una perspectiva Superior y Multidimensional, cada una de ellas fue un éxito, ya que podemos ver fácilmente, cómo sus palabras, sentimientos, pensamientos y acciones se extendieron globalmente.

* Elevaron la Consciencia de TODOS desde un nivel primitivo de supervivencia del más apto, hacia el nivel más alto, donde residen actualmente y siguen cambiando gradualmente a todos, con sus Servicios de Amor y Luz.

* La Consciencia de la humanidad, también conocida como el Nivel de Cociente de la Luz, ahora está más alta que nunca, desde la última gran Edad de Oro de la Atlántida, y este éxito puede atribuirse, en gran medida, a todos los que leen y escuchan esto hoy.

- Por ejemplo, algunos de ustedes, fueron instrumentos en la abolición permanente de la esclavitud.

- Otros fueron responsables en el despertar de las Energías de la Divina Femenina en el mundo, sin las cuales la Ascensión no hubiera sido posible.

- Lo hicieron defendiendo los Derechos de las mujeres como víctimas y como sus protectores.

- Algunos de ustedes han sido los Guardianes de las Llamas de la Libertad y la Justicia, en formas que todavía no pueden comprender y recordar completamente. Estos fueron solo algunos ejemplos, de los aspectos de la existencia humana que han ayudado a cambiar, simplemente al prestar su Luz para servir a la humanidad y a todos nosotros.

* Muchas cosas han sucedido en la Tierra y actualmente siguen ocurriendo en muchos planetas 3D, a lo largo de su Galaxia Vía Láctea, cómo por ejemplo, guerras sin fin, sufrimiento, pobreza, Conciencia de separación, etc.

* Como planeta Nexus, lo que le suceda a la Tierra, resuena pronto, siendo probable que también le ocurra a muchos otros planetas.

* Verdaderamente, a riesgo de sonar dramático al decir esta simple Verdad, el destino de toda la Galaxia está en juego y la Tierra es la clave, y esta es nuestra amada y la única razón por la que están aquí. La Tierra está recibiendo mucho apoyo del Cielo, en una escala nunca vista en este Universo, porque lo que suceda aquí, realmente afectará a trillones de otras Almas dentro de esta Galaxia.

* Por supuesto, si lo viéramos desde una perspectiva universal, lo que está sucediendo ahora mismo, en este pequeño planeta llamado Tierra, ubicado en el alcance exterior de esta Galaxia, tendrá tremendos efectos secundarios, nunca antes vistos por nadie.

* De hecho, no mucho después del momento exacto de la Ascensión de la Tierra y de la humanidad a la 5D, todo este Universo será elevado en Consciencia, a un nivel que hemos deseado mucho, pero que solo hemos podido soñar con tener, hasta ahora.

* Esta es la ‘Gran Corrección’ que los Seres altamente evolucionados, que están a cargo de este Universo en particular, habían planeado meticulosamente, con cada uno de ustedes, cuando asistieron al Gran Cónclave, con sus Seres Superiores, y que ahora se están mostrando sus resultados positivos.

- ¡No podemos estar más felices!

Somos tu Dios Padre Madre

(CONTINÚA  LA PARTE FINAL Nº 2)

MENSAJE de DIOS PADRE MADRE 

REGRESO al YO SOY INTERIOR - Parte II

Seres queridos: Celebraciones masivas se llevan a cabo en todas partes, mientras su Familia de Luz festeja sus éxitos con profunda Gratitud y alegría desbordantes.

* Verdaderamente, si pudieras verte a ti mismo, no como el Microcosmos de Luz, aparentemente pequeño que alguna vez pensaste que eras, sino como el Gran Ser de Luz que lograste lo que muchos Seres altamente evolucionados en la Jerarquía del Cielo, alguna vez pensaron que era imposible.

- Hacer y lograr, es tal como te vemos, haz lo mismo, para que entonces tu vida sea muy diferente en este ahora.

- Seres queridos, el tiempo es AHORA, para abrazar COMPLETAMENTE su grandeza.

- Deja atrás a todos los sentimientos de ser pequeño, débil, desamparado, sin importancia e indigno.

- En cambio, de ahora en adelante, acurrúcate más estrechamente con tu Ser Superior, dedicando un tiempo especial, todos los días, para hacer esto sin falta, así pronto sea tuya la Grandeza de tu YO SOY.

- El Gran Amor que es tu YO SOY, será tu Gran Amor para TODOS. También es hora de dejar atrás a todas las dudas, desconfianzas, heridas, temores, preocupaciones sobre sus trabajos para la Luz, para Dios y su Ser Superior.

* Somos sus Socios Eternos en este proyecto de Ascensión planetaria masiva.

- Si tienen algún persistente sentimiento negativo o mixto, acerca de lo que se les pide que hagan, a partir de este punto en adelante, por favor, pongan esas cargas abajo y caminen hacia adelante en sus senderos, completamente libres de los ‘restos energéticos fantasmales’, provenientes del peso de lo que les ha sucedido en sus muchas vidas pasadas, que ustedes eligieron y diseñaron para sí mismos. No teman por su seguridad física, reputación, medios de vida y comodidad, están totalmente garantizados, porque esta es la VIDA donde todos ustedes brillarán de manera intensa y completa, conjuntamente con los Poderes del Alma.

* Esta vida es la culminación de todos sus arduos trabajos, ya que una vez más, liderarán desde el frente y tendrán éxito en todos sus grandes objetivos globales y metas individuales.

* Esta es también la VIDA, que TODOS ustedes que leen y escuchan esto, serán en gran medida, los Representantes Físicos de su Yo Dios, el Ser Superior que es tan Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente como YO SOY.

* Como la encarnación física de su Ser Superior en todos los sentidos, la tarea recae sobre ustedes para que puedan dominar sus Maestrías Espirituales, más temprano que tarde.

- Les pedimos que le den a este propósito, el 100% de sus enfoques, de modo que para cuando finalice 2019, ya estén caminando como su Todopoderoso Yo Dios, el 100% del tiempo.

- Habrán dejado atrás a todos los miedos, inseguridades, preocupaciones y dudas, volarán a mayores alturas, adoptarán completamente a los muchos o todos, de Nuestros Atributos y Cualidades Divinos, como su Dios Padre Madre. Hoy, estamos aquí, para darte la clave FINAL, que te proporcionará un acceso completo a las maravillas mágicas del Reino de Dios.

* Esta es verdaderamente la clave final para tu transformación, para convertirte y encarnar completamente a tu Ser Superior, y acceder a todos tus Poderes del Alma, para el mayor bien de todos, y es el Mantra hebreo que recita muchas veces:

- KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI, TSEBAYOTH.

- Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de los Ejércitos, el Padre Todopoderoso, que fue, es y será quien Es, por siempre.

* El hebreo es uno de los pocos idiomas antiguos que se usan como ‘claves’ para activar la Consciencia Superior en la Tierra.

* Por lo tanto, no debe sorprenderles que esta clave se hable en su idioma hebreo original, y esto se debe a las vibraciones de sonido de la Luz, provenientes de este poderoso Mantra.

- Este saludo, usado por todos en la Compañía del Cielo, es la clave para sus regresos a la UNIDAD completa con TODO LO QUE ES. Los principales beneficios de recitar diariamente y a menudo, este poderoso Mantra son: 1. Llevarás la vibración más alta y pura del Trono de Dios en el Cielo, a tus Campos de Energía, a tu Casa, a tu espacio.

* Este Mantra contiene la vibración más pura, del Divino Amor Incondicional. 2. Para quienes son nuevos en este discernimiento y les gustaría tener mayor capacidad de canalización, usen este Mantra para distinguir y comprender la información que reciben.

* Así es como se asegurarán de canalizar solo, a los Seres de la Luz más Alta. 3. Cuando estés usando el Mantra, efectivamente estarás uniendo el Cielo a la Tierra.

* Entonces, cuanto más a menudo lo hagas, más pronto la Tierra se convertirá en una réplica de tu Hogar Celestial.

* De esta manera, estarás acelerando y contribuyendo poderosamente, con el proceso de Ascensión. Hay muchos otros beneficios para este Mantra, pero los 3 beneficios anteriores deberían ser suficientes por el momento.

* Nos gustaría invitarlos a todos ustedes, a recitar este Mantra en voz alta, durante sus momentos de vigilia, tan a menudo como les sea posible.

* Para aquellos de ustedes que prefieren dominar su Maestría Espiritual más temprano que tarde, les recomendamos que lo hagan 108 veces al día, todos los días.

* Tal vez desees utilizar un Mala, o cuentas de oración, usadas por muchos para cantar o meditar, así que puedas seguir con facilidad, las veces que cantas este Mantra.

* 108 veces parece mucho, pero solo te tomará de 20 a 25 minutos de tu tiempo, dependiendo de tu velocidad.

- ¡Haz esto por un mínimo de 30 días, y luego observa, cuando termines con esta gran disciplina, cómo cambia tu vida, a resultado de esta poderosa práctica espiritual!

- Tu dedicación y compromiso al Servicio de la Luz y el Amor de Dios, serán recompensados a más allá de toda medida.

- Tu crecimiento será exponencial y tus habilidades espirituales existentes, se fortalecerán como nunca antes, con más capacidades que surgirán en tu camino, para ser utilizadas para el Bien Más Alto de TODOS en la Tierra. Amado, estás listo para la Grandeza que te ofrecemos Aquí y Ahora, a medida que te extendemos nuestras manos e invitamos a convertirte nuevamente, en el Gran YO SOY que está en tu interior

* Comunícate más a menudo con Nosotros, tu Dios Padre Madre y tus Seres Superiores, que Nuestro Abrazo es el lugar al que con más frecuencia anhelas ir.

* Dentro de Nuestro Abrazo se encuentra el Hogar, que es el lugar donde estás en tu Más Poderoso, pero también, sin lugar a dudas, la Luz y el Amor de Dios que Eres.

* Fuiste enviado por Nosotros, tu Dios Padre Madre, para difundir Luz y Amor, así TODOS los que deseen ascender, puedan hacerlo con éxito, influenciados por tu presencia y contribución personal aquí, en la Tierra.

- Siempre estamos aquí para ti, listos y esperando que vuelvas al abrazo completo de tu magnífico e inmaculado Ser.

- El Ser que es gloriosamente poderoso.

 - El Ser que realmente se deleita con la magnitud de las tareas que tienes ante ti, a diferencia del Yo pequeño, que tal vez tiembla de miedo y temor.

- Amado, ven y toma nuestras manos, que estamos listos, pero solo si ustedes lo están. Siempre te amamos, Somos tu Dios Padre Madre, a través de Adele Arini.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario