nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – ACTUALIZACIÓN de ENERGÍAS- Un fuerte disturbio se encuentra alrededor del campo magnético planetario y de la superficie del planeta Tierra.



MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


ACTUALIZACIÓN de ENERGÍAS

Grandes Seres:

Un fuerte disturbio se encuentra alrededor del campo magnético planetario y de la superficie del planeta Tierra.

* En esta hora, las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, continuamos aceptando la concepción del éxito, en el análisis de las prácticas en la Matriz planetaría, donde dos mundos están literalmente, fundiéndose en uno.

* Significa que dos vibraciones sincronizadas, una de la 3D y la otra de la 5D, están interconectándose en el mismo espacio y en el mismo tiempo, a medida que son descargadas.

* De forma anticuada, se refieren a esto que afecta magnéticamente a la Tierra, como ruido dimensional, pero en realidad hay otra referencia magnífica concerniente a este momento. Las Fuerzas Pleyadianas, de Seguridad Galáctica Delta, actualmente están en un alto estado de alerta y están monitoreando este cambio en la Tierra que comenzó hace 96 horas y a todo lo que está en curso.

* Las placas tectónicas de la Tierra están actualmente bajo presión extrema por efecto de todo este cambio que tiene lugar.

* Las previsiones geomagnéticas planetarias, indican a posibles terremotos fuertes y actividad volcánica, durante los próximos días en la Tierra.

* Los síntomas de Ascensión que afectará a sus cuerpos, debido a esta ola de Energía, son:

- Fuertes dolores de cabeza.

- Malestar físico moderado.

- Trastornos mentales y emocionales que les surgirán de la nada.

- Dificultad para dormir.

- Confusión.

- Irritación. La Madre Tierra solo está cambiando, mientras trata de mantener un poco, o de una forma u otra, las cosas cambiantes que están transformándose en el mundo físico.

* Conocer los cambios en la Tierra son parte de la gran evolución y Ascensión planetaria de Gaia y la humanidad.

* Sepan que todo está bien y como debe estar, además, como Seres de Luz, a nivel intuitivo, a medida que la Madre Tierra se desplaza y cambia, siempre saben de antemano, que están transformándose y mudándose a una nueva realidad, junto con Ella.

* No tengas miedo y no te olvides de respirar profundamente, así permanezcas en el corazón y como un espectador del actual cambio dimensional que se encuentra en pleno establecimiento. Somos una Gran Familia de Luz y ustedes son los Portadores de la Luz de un nuevo día en el planeta Tierra.

* Son 4.5 mil millones de Seres de Luz en todo el globo y estamos colaborando con ustedes en este gran Evento de la Ascensión.

* Reconozcan, acepten y ríndanse a los síntomas de Ascensión que están experimentando, así asimilen las nuevas frecuencias a la Velocidad de Dios.

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario