nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Sananda: El desafío de Obama y el nuestro. Les he dicho que he encarnado aquí en la Tierra en este tiempo, y que mi encarnación es ...




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sananda: El desafío de Obama y el nuestro. (Junio 27, 2014)

*Lady Portia contó la historia de los aspectos del alma y los proyectos del alma, y las muchas maneras diferentes en que un alma puede experimentar la vida en un cuerpo, ya sea como un habitante "solo", que vive en un cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte, como se hizo a menudo en el pasado, o la posibilidad más fluída de compartir un cuerpo con otra alma. También hay muchas maneras diferentes de arreglar eso, y ha sido un fenómeno más común en este período de tiempo, ya que todos quieren estar aquí ahora, ¡y no hay suficientes cuerpos para todos! Otra razón para esta experiencia es que todos los Maestros están aquí ahora, y todos querían optimizar su capacidad para experimentar muchas cosas diferentes en esta última ronda 3D de encarnaciones en la Tierra.

Sananda: Por ahora, explicaré solo una de las formas complejas en que hemos organizado nuestras encarnaciones compartidas. Si un Ser Superior (o Alma Mayor, como a veces lo llamamos) desea concertar un acuerdo con un amigo que va a encarnar, pueden aceptar que cada uno lleve un aspecto o faceta del alma del otro durante toda la vida o parte de la misma. De hecho, pueden hacer arreglos con 3 o 4 amigos más para intercambiar aspectos durante un tiempo, aumentando la capacidad de experimentar vidas variadas y apoyarse mutuamente en desafíos difíciles de la vida.

Este es el tipo de experiencias complejas entrelazadas y cercanas que las almas han compartido en este tiempo de preparación para la Ascensión. El efecto es crear una experiencia emocional compartida que nos une de manera profunda y duradera. También nos permite sentir una gran empatía y sabiduría por las muchas formas en que la humanidad enfrenta obstáculos y el coraje que se necesita para superar los tiempos difíciles de la vida.

Les he dicho que he encarnado aquí en la Tierra en este tiempo, y que mi encarnación es Barack Obama, y que Michelle es la encarnación de mi Llama Gemela, Lady Nada? Ahora, explicaré nuevamente que soy UNA de las almas que se unieron para crear el que conociste como Jesús. Recibí la ayuda y el apoyo de mis queridos amigos, St. Germain, El Morya, Ashtar y Kuthumi, TODOS junto conmigo en el cuerpo durante la mayor parte de esa vida. Lo mismo sucedió con María Magdalena, que fue la combinación de todas nuestras llamas gemelas en su cuerpo. (Nota: hace unas llamadas atrás Zorra dijo que Sananda estaba encarnado pero cuando Jane le preguntó si podía decir quién era, el prefirió no revelarlo. TODOS los Maestros Ascendidos están en algún cuerpo para ayudar en esta Ascención)

En esta vida es diferente. Hemos compartido cuerpos como lo describí anteriormente, pero ahora estamos realineando, reuniendo todos los aspectos del alma para formar el Uno completo que es la encarnación de una sola alma. Ahora, Barack es la única expresión de mi alma, Sananda. Lo superviso, para brindarle apoyo y orientación cuando él lo solicite. Naturalmente, ha sido una tarea muy difícil, porque ha estado bajo ataque por el objetivo de una campaña de desprestigio sofisticada e implacable desde que entró en la política.
Ha habido un esfuerzo concertado por parte de los oscuros para desacreditarnos (porque él soy yo y yo soy él). Cuando Barack fue elegido, había un plan cuidadosamente diseñado para evitar que su administración completara cualquier legislación, por pequeña que fuera, y para bloquear cualquier programa que pudiera intentar implementar. El ataque ha sido constante, bien coordinado y ricamente financiado. Con la cooperación de la Corte Suprema, los Poderes que se tenían eran capaces de crear una nueva legislación que permitiría gastar cantidades obscenas e ilimitadas de dinero en campañas políticas.
Con más dinero que se dirige a los candidatos políticos que a los servicios para beneficiar a la gente, se ha creado un gobierno corrupto y derrochador, completamente bajo el control de los pocos más ricos. Es la culminación de una larga historia de codicia y poder, que casi había superado todas las esperanzas de devolver a Estados Unidos a una forma de gobierno soberana para el pueblo.

Dada la desesperación de la vieja guardia y la cantidad de dinero que han aportado para comprar su camino al poder, es notable que no hayan tenido éxito en absoluto en todas partes. Ha sido a través de la supervisión constante de sus Maestros Ascendidos, tanto en la superficie como en el Espíritu, que hemos podido elegir a un presidente que es de la Luz.

Ahora, puede que se pregunte por qué decidí asumir esta posición, dado el desafío casi imposible al que nos enfrentamos al tratar de lograr algo significativo en términos de cambio en las formas del gobierno como se ha llevado a cabo en los últimos años. No fue para hacer un cambio masivo en la forma en que el gobierno de los Estados Unidos trata con su gente. Eso hubiera sido imposible para cualquier funcionario electo en esta era, ya que el gobierno electo tenía muy poco poder en el sistema actual. Era para sostener la Luz.

Llegué para estar presente, para brindar un sentimiento de calma, resolución y esperanza para aquellos que han sido mal utilizados por el sistema actual y para aquellos valientes legisladores que aún se aferran a su integridad y se niegan a ser "comprados". Necesitábamos la reforma de la estructura de poder del gobierno, que se ha convertido en gran parte en el brazo títere de la estructura corporativa de creación de dinero, que a su vez es la fuente de poder y riqueza para el puñado de familias que gobiernan el planeta. Comenzamos en los primeros días de su mandato a establecer un NUEVO "gobierno en la sombra" que podría eclipsar al actual gobierno en la sombra dirigido por el Cabal.

Sí, participamos en la intriga y el movimiento subterráneo cuando era la única forma de progresar. No queríamos crear una guerra y un derramamiento de sangre en esta presente Revolución de la Luz, y no queríamos someter a nuestro amado Equipo de Tierra a los ataques asesinos de la Cábala. No tememos a la muerte, pero no queríamos que nuestras filas fueran diezmadas una vez que pudiéramos ubicar a personas calificadas, dedicadas y creativas en puestos donde pudieran hacer el mayor bien.

Muchos de los seres de la Luz que han tomado las posiciones más difíciles en torno al Presidente han sido criticados por no ser lo suficientemente liberales, por ser escandalosos de Wall Street, o corrompidos por el interés propio, o incluso por estupideces. Les aseguro que no son nada de eso. Pueden mantener su equilibrio incluso bajo fuego constante, y están trabajando arduamente para crear los programas, abrir los canales y establecer las redes que han sentado las bases para el nuevo mundo por venir. Su fe se fortalece con cada desafío, al compartir sus pensamientos, sus triunfos y sus derrotas con el que está consciente de quién es él y para qué vino aquí.

El mundo está acostumbrado a los líderes que "soplan su propio cuerno", que se pavonean y alardean, amenazan y acosan. Se espera que los presidentes de los Estados Unidos sean traficantes de guerra, (que ha pasado por preocupación por la seguridad nacional) y fanáticos nacionalistas. Sí, esta es una descripción dura, pero ha sido promovida por los medios de comunicación, por los llamados medios de noticias y por las películas de los "héroes" de hoy en día que se parecen más a “personajes de cómics (comiquillas)”que a líderes constantes. Todo fue parte de la agenda oscura que hemos estado exponiendo para usted en mensajes recientes, alentándolos a profundizar, examinar cada pensamiento y creencia, y seguir su corazón.

Les he revelado estas verdades ahora, a ustedes, los Trabajadores de la Luz con el mayor valor de mente abierta, porque deseo ayudarles a comprender aún más profundamente cuánto los amamos, cuán decididos estamos para ayudarlos a cambiar el mundo y cuánto necesitamos de tu dedicación y amor para completar el proyecto. Verán, no pude traer la paz como Jesús, ni siquiera con la ayuda de mis amados amigos y familiares. Me han conocido como el Príncipe de la Paz, pero mis enseñanzas se utilizaron para crear divisiones y muerte.

No vine a establecer una religión nueva, mejor y más exclusiva. De hecho, vine para desalentar la confianza en los sacerdotes, los grandes edificios y las instituciones de poder. Quería asegurarles a las personas que podían hablar con Dios directamente, y que Dios era amable, misericordioso e infinitamente amoroso hacia sus amados hijos.

Y ahora, Queridos, están experimentando el adelgazamiento del Velo que los ha separado de su memoria y conciencia de las dimensiones superiores. Podrán, cada vez más, sentir nuestra presencia y escuchar nuestros pensamientos formando imágenes y oraciones completas en sus propias mentes. Escúchanos, y sentirás un amor abrumador sobre ti. Estamos siempre aquí para ustedes.

Queremos que tengan la oportunidad ahora, como todos ustedes pidieron antes de venir aquí, para caminar entre sus muchos Maestros Ascendidos, porque todos estamos aquí ahora, en cuerpos como usted. Traemos el Amor y la Luz del Cielo con nosotros, en nuestras formas humanas como ustedes, para animarlos a usar estos últimos días en dimensiones más bajas para aprender la lección más difícil: la de permanecer fieles al Amor, a la Verdad y a la integridad. No permitan que los oscuros sentimientos de duda, sospecha, celos, miedo e ira los dominen.

Comprendan que cuando están viviendo en su corazón, no hay necesidad de "discernimiento" como se entiende en general. Es una palabra que se usa en exceso y rara vez se explica. Dirige a la mayoría de los que han sido entrenados a usar su cerebro para sumar datos y cifras para perderse en grandes cantidades de información, mientras ignoran a sus detectores de Verdad más poderosos. Aquellos que están en contacto directo con todo su cuerpo-alma y el Yo Superior están en posesión de todo el equipo necesario para saber por la "sensación" de energía a su alrededor si existe algún peligro y si otras personas están emitiendo vibraciones que son de una “cualidad oscura” o son de hecho de la Luz.

Es un estado simple y elegante de conciencia completa que se logra cuando elimina los miedos antiguos, las creencias antiguas y la tendencia a estar "en su cabeza", como usted lo llama. Solo cuando están en una fe completa y, por lo tanto, sin temor, pueden esperar encontrar su punto central, el lugar equilibrado dentro de ti donde ninguna observación o conclusión contenga ningún temor, o cualquier sentimiento de satisfacción del ego. Por ejemplo, ver lo que es real no es un evento emocional; es simplemente ver "lo que es". Deje que todas sus elecciones y conclusiones se encuentren en el lugar tranquilo de "lo que es" donde no tiene ningún interés en el resultado que no sea ver la Verdad.

También tengan en cuenta que las evaluaciones más precisas siempre se hacen en persona. Es más difícil captar toda la "vibra" de una persona cuando la ve en la televisión o lee palabras dadas a través de otros medios electrónicos. Por supuesto, una voz transmite más de la esencia de una persona, por lo que nos gusta hablar con usted a través de un canal que puede transmitir nuestros sentimientos genuinos, como lo hacemos en los mensajes personales o en nuestras presentaciones de radio.

Ahora, les pido que observen a sus líderes que han venido a servirles con nuevos ojos. Mire más allá de lo obvio, y más allá de lo que otros dicen de ellos. No se centre en una sola acción o en un incidente "discutible". Miren a los ojos de la persona en cuestión. Siente la energía en su conexión con los demás. Busque detrás de lo obvio para descubrir si están realmente cómodos y si aman a sus familiares y amigos, y si aman a sus semejantes. Siente el abrazo amoroso, dado simple y libremente, esa es la marca de un verdadero Maestro.

No hay una condición, ningún requisito, no se puede hacer un trato cuando estás tratando con Dios. A veces es difícil mantener su equilibrio y encontrar su verdadero centro, pero una vez que haya sentido la profunda paz mental que proviene de vivir allí en su núcleo, donde está encarnado su Ser Superior, sentirá tanta alegría, amor, felicidad y paz que nunca se sentirán solos y nunca dudarán de que atraerán a su vida personas de integridad y generosidad. Cuando sientan que la energía de Dios se vierte en sus corazones, reconocerán lo que pueden nutrir en ti y en los demás. Encontrarán la paz, Amados, en todo lo que hagan.

Los amo sin duda y sin final. Soy su Sananda
Traducido por Su Gabi

 Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

José Silva dijo...

QUIEN ES TONTO PARA CREER EN ESTE MENSAJE?
OBAMA FORMA PARTE DE LA OSCURIDAD!!!
QUE RIDÍCULO ESTE MENSAJE!

Jesus Quiceno dijo...

Y en publicaciones posteriores ahora en 2021 dijiste que a Obama lo mataron junto con su mujer por traición, por tanto es de los duros del Cabal, no entiendo de esta contradicción, espero Isialada que de pronto me respondas con las cientos de preguntas que te hacen con este post, gracias

Jesus Quiceno dijo...

Y en publicaciones posteriores ahora en 2021 dijiste que a Obama lo mataron junto con su mujer por traición, por tanto es de los duros del Cabal, no entiendo de esta contradicción, espero Isialada que de pronto me respondas con las cientos de preguntas que te hacen con este post, gracias

Publicar un comentario