nocopias

martes, 7 de mayo de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – EXPRESIÓN de PODERES





MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

EXPRESIÓN de PODERES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes.

* Estamos muy entusiasmados de presentarles nuestros hallazgos más recientes, sobre cómo ha ido la Consciencia colectiva humana.

* Estamos notando que hay un mayor grado de compasión, a través del hecho que expresan con palabras y acciones lo que sienten, incluso te vemos pensando más en armonía con el mayor bien de todo el colectivo.

* Ahora, algunos de ustedes probablemente se estén preguntando cómo podrían preocuparse más por sus compañeros humanos.

- Sabemos que sí, y también sabemos, que hay ciertos perpetradores que son muy difíciles de amar y muy difíciles de sentir compasión por ellos.

- Sabemos que es parte del viaje de aquellos de ustedes que están despiertos, para guiar a otros.

- Sabemos que están destinados a liderar al resto del colectivo, mediante el perdón, la compasión y el Amor Incondicional.

- Estos son súper Poderes. Estos Poderes son mucho más importantes que la telequinesis, la telepatía y la teletransportación, y ciertamente, son una mejor opción que los viajes en el tiempo.

* Nada debe ser arreglado en su historia, para poder llevarse adonde finalmente van.

* Vas a ascender y lo harás de una manera muy pacífica y alegre, si abrazas a todos los miembros del colectivo, sin importar lo que estén haciendo, y sin importar lo malos que hayan sido.

* Estás aquí para servir a todos los humanos, y lo haces principalmente con tu presencia, pero eres aún más servicial, cuando ofreces tu compasión, tu perdón y tu Amor Incondicional, a aquellos que no han hecho absolutamente nada para ganárselos, estas son las personas que más lo necesitan.

* Ya albergas a una gran cantidad de compasión por las víctimas, sean humanas, animales o vegetales.

* Tu capacidad para sentir compasión por los Seres de tu planeta, que hacen las cosas más difíciles para todos los demás, es lo que hará que la humanidad pase por el periodo del punto de inflexión.

* Este es tu mayor regalo para tus semejantes y este es un momento maravilloso para que todos ustedes practiquen el uso de este regalo, ya que verán a cada vez más historias, sobre lo que alguien hizo y mostró a través del abuso de poder.

* Así que este reciente aumento que hemos sentido en la Consciencia colectiva humana, ha llegado justo a tiempo, como siempre lo hace. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario