nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

Orientación de ARZAEL, Elohim - Lo que soy en toda "Creación" Canalizado por Yawaeh 14 de mayo de 2019




Lo que soy en toda "Creación"

Orientación de ARZAEL, Elohim
Mis amigos, estaba ansioso por indicar que yo, de hecho, el Elohim Arzael, que me ha estado hablando desde hace algún tiempo a través de Yawaeh y algunos otros seres, y especialmente en las sesiones animadas por Yawaeh , es que soy una Emoción poderosa que interactúa en toda la "Creación" en muchos niveles, pero especialmente impulso mi Expresión poderosa dentro de una multitud de otras Emulsiones como el Consejo de la Fraternidad Intergaláctica donde yo Emite todo lo que necesita ser reajustado con Lord Mikael porque nos expresamos en los niveles donde todo debe ser reconfigurado en el acompañamiento de todos los mundos en evolución, y por supuesto en este holograma donde, a través de todos aquellos que ahora se reencuentran en ellos, y digo bien. En ellos, podemos expresarnos e impulsar todo lo que nos permita, nosotros, Elohim , poder reconfigurar con todos los Maestros dondequiera que estén, todo lo que debe ser y acompañarlo así en su reunión, en su realidad. Sentido nuevamente en la Presencia real en ti.
Entonces, lo que soy en realidad es el enfoque de cada expresión más allá de la expresión pronunciada por los Elohim que son las 13 Expresiones que llevan a este planeta a una reconfiguración de todo lo que ha sido devuelto, y no lo hago. No diré más.
Luego está también el Consejo de los 9, del cual Yosuel es una expresión, pero no solo. También hay muchas otras Expresiones de los Elohim en diferentes niveles que aún no se han dado a conocer, pero que están muy presentes para interacciones precisas para ti, para todas las vidas paralelas, para todos los mundos en involución, para todos los mundos en Evolución, para todas las configuraciones de este holograma y en todo su Cosmos.
El papel de los Elohim , que no ha sido bien entendido, e incluso difamado, se le revela gradualmente, pero sepa que todas sus interpretaciones se reajustarán, y que nada en un momento dado, puede permanecer en la fabulación, el Mentira, poder y sustitución de una realidad desviada en beneficio de todos aquellos que querían mantenerte en el miedo y alimentarte.
Mis amigos, los Elohim son poderosos emisores de energía que permiten la trascendencia de todo lo que necesita ser reajustado, incluso si a veces pasa por decisiones difíciles para protegerlo de una posible perdición para siempre.
Y es en esto que muchas cosas no se han entendido, pero ahora ha llegado a ser capaz de encontrarlo de nuevo y finalmente liberarlo de cualquier confinamiento, sea cual sea su elección.
Tuve que expresarme, este es solo un pequeño acercamiento a todo lo que se revelará y ya ha comenzado, pero al mismo tiempo debes aceptar que el cambio está en progreso y que te pertenece. ahora para tomar conciencia de lo que quiere vivir ahora que sabe que es posible que realmente se abra a lo que es.
Y así es por el momento. Y volveré con usted para otra expresión más explícita de lo que vamos más allá de lo que ustedes conciben.
Arzael , tu amigo que te sigue y te lleva a muchos reajustes si tomas la decisión en ti, y solo en ti.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario