nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

PORTAL 5.5 - MENSAJE de MATA HARJI y la TRIBU del LOBO BLANCO





MENSAJE de MATA HARJI y la TRIBU del LOBO BLANCO 


Saludos queridos: Venimos con gran entusiasmo en este momento de su tiempo, debido al próximo Portal 5.5, que implica a la Unidad Eterna y Divina de las Energías Femenina y Masculina. 

* Mucho Amor puro y Divino se derramará en Gaia durante las muchas celebraciones que se llevarán a cabo, en muchos lugares del mundo, y que estarán acelerando la línea de tiempo de la Ascensión colectiva para todos. 

* En este momento, se están produciendo muchos cambios enormes, en todas las áreas del plano terrestre, también, tras bambalinas, el traspaso del Poder a la Alianza ha alcanzado un impulso extremadamente alto, y muchos aspectos se están preparando para la divulgación inminente a las masas. Nos inclinamos ante todos ustedes, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares dispersas, Llamas Gemelas y empáticos, ante su compromiso de reconocer al Ser Divino a más allá de todas las apariencias temporales de pensamientos, emociones y sensaciones. 

* Queridos, comprendemos lo difícil que es para la Conciencia del ego alcanzar una liberación total y completa, pero muchos de ustedes ahora se están estabilizando en su banda de frecuencia de la quinta dimensión. 

*Esto es debido a su compromiso de priorizar el recuerdo del Conocimiento que son los Observadores Eternos de todos los fenómenos, que los ayuda a liberarse de la percepción que los identifican con todos los pensamientos y emociones temporales. El Divino Femenino continúa expandiéndose en su empoderamiento, está liderando el camino a través de la encarnación de los Sagrados Códigos de la Ascensión, también conocidos como el Tao del Camino Sagrado. 

* El Divino Femenino ha alcanzado plena autonomía, en la eliminación de todas las falsas creencias de codependencia y apego de la distorsión del Divino Masculino. 

* En este momento, se están alejando de las distorsiones del Divino Masculino, y esto está creando las circunstancias perfectas, para que él despierte por voluntad propia. En esta Puerta de enlace que está abriéndose, las Energías son tan extremas, que todos los que aún están en relaciones kármicas, están siendo verdaderamente desafiados en su Núcleo. 

* En este Portal Estelar de la Ascensión, todo lo que no está alineado con el Amor verdadero, la Divinidad y la Fuente, están siendo expuestos y eliminados en muchos de ustedes. 

* La Energía ahora se está acumulando para el potente Portal 5.5, por ello extendemos una invitación, para que una mayor cantidad de ustedes, agreguen su Energía a la transmisión 5:5, del próximo 5 de mayo de 2019, que tendrá lugar a las: 

- 08.11 P.M. hora del Reino Unido. 

- 14.11 PM México, Colombia, Perú. 

- 16.11 P.M. Argentina. 

- 09.11 PM España. En esta transmisión 5.5, estaremos siendo guiados a la activación de los Aspectos Divinos Masculino y Femenino de la propia Consciencia. 

* Estaremos siendo guiados a trabajar en el Portal Sagrado de Avalon, por nuestros Hermanos y Hermanas Pleyadianos. 

* La participación en esta ceremonia será muy auspiciosa, los ayudará a liberar a todos los Códigos internos del Matrimonio Alquímico, almacenados en su Glándula Pineal, Glándula Pituitaria y Centro de la Kundalini. 

* Participar en una ceremonia de este calibre, es altamente auspicioso para ustedes a nivel personal, pero también sirve para potenciar al colectivo desde el plano etérico, ya que permitirá la iniciación en todos los Seres del Reino terrenal. 

* Esta transmisión es extremadamente importante para la Tierra, ya que facilitará el anclaje final de la Plantilla de quinta dimensión, que es el verdadero diseño original de Gaia. 

* Además, muchos de ustedes estarán recibiendo descargas del período de tiempo de Lemuria. 

* Por favor, sepan que en el momento de Lemuria, encarnaron las 144.000 Almas Gemelas y experimentaron el sellado del destino que iba a tener lugar en esta vida, en el momento del cambio del gran ciclo que se conoce como la Precesión de los Equinoccios. 

* Su unión a la transmisión 5.5, activará a estas Semillas de la Ascensión, que se sembraron en ese momento importante en la evolución de la Tierra, podrán ayudar a activar en toda la Consciencia colectiva de la humanidad, a su propio potencial único como Semillas Estelares. 

- La activación gradual, es la clave para la siguiente etapa en la evolución de la humanidad, en la cual los Seres humanos se realizarán en su potencial más alto y se convertirán en los Seres de Luz que Dios Madre Padre, siempre ha querido que fueran. 

- Amados, este es el destino de Gaia y esta es su trayectoria, y ahora no hay vuelta atrás. Nos gustaría hablar un momento, acerca de los síntomas de Ascensión que muchos de ustedes están experimentando actualmente, en esta entrada energética. 

* Por favor, recuerden que las Partículas de Luz fotónica que están bombardeando el plano terrenal, contienen una vibración de Dios extremadamente alta, además, poseen las frecuencias de los Códigos que están en alineación vibratoria con su verdadero Yo Angélico. 

* Por supuesto, entendemos que para su Ser físico esto puede ser extremadamente agotador y desafiante, pero los síntomas de Ascensión representan a una buena señal que están eliminando de sus cuerpos a la Energía estancada. 

* Por lo tanto, ahora les recordamos a todos ustedes, que deben priorizar en todo momento, durante este tiempo, su autocuidado mediante el descanso, para su propio bienestar personal. 

- Si sus cuerpos les están pidiendo que descansen, háganlo. 

- Si sus cuerpos les están diciendo que beban agua, háganlo. 

- Si sus cuerpos les están diciendo que caminen descalzos sobre la Tierra, háganlo. Hay muchas formas con las que pueden apoyar a sus cuerpos físicos ante los potentes síntomas de Ascensión y el medio más efectivo que se ha encontrado en los momentos de mayor intensidad, simplemente es que le pidan a su Ser Superior que disminuya la manifestación de estas señales. 

* Amados, esto les funcionará cada vez que se comuniquen con su Yo Superior, por ello les agradecemos a todos ustedes que leen y escuchan estas palabras. 

* Amados, ahora los instamos a priorizar a su propia estabilización y metamorfosis en la Mariposa Angelical de quinta dimensión que la Madre Padre Dios creó para su Ser. 

- Estamos muy contentos de nuestra reunión con muchos de ustedes, en la transmisión 5.5. 

- Verdaderamente Somos ustedes, Somos aquellos por quienes han estado orando. 

- Amada Tribu Estelar, todo está bien. Soy Mata Harji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Twin Soul.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario