nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

Recepción de energías de alta frecuencia. Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton 11 de mayo de 2019




Recepción de energías de alta frecuencia.


Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

  
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Agradecemos a aquellos de ustedes que han estado tan abiertos a darnos la bienvenida a nosotros y a nuestras energías. Usted nos ha permitido conectarnos con un segmento más grande de la población de la Tierra al enraizar nuestra energía que hace de manera regular. Por supuesto, no solo anclas nuestras energías. Usted también radica en las energías pleyadianas, sirenias, Andrómeda, Lirianas y muchas otras de toda la galaxia, haciendo que todo esto esté al alcance de los demás seres humanos que están mayormente aislados.
La mayoría de las personas no se toman el tiempo para abrirse. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que es beneficioso para ellos hacerlo. Así que tú eres la minoría y ayudas a la mayoría. También queremos agradecerles a todos por recibir tantas activaciones que hemos enviado, porque al recibirlas, se abren para recibir más de todo tipo de seres de dimensiones superiores. También te conviertes en ejemplos ambulantes de la quinta dimensión en la que intentas entrar y quedarte por un tiempo.
Estás haciendo muchas cosas para crear un entorno donde el resto de la humanidad pueda despertar y convertirse en su yo de la quinta dimensión. Por eso queremos agradecerles a todos y hacerles saber que, por supuesto, hay otros por venir. Hay más de lo que se envía, y hay más que recibir y asimilar, y, como resultado, puede esperar que las cosas mejoren y mejoren en la Tierra.
Puedes esperar que las cosas mejoren por lo que estás haciendo, no por lo que otros están haciendo detrás de la escena, no porque los seres de orientación negativa se estén peleando. Debido a que usted se pone de pie para recibir las energías de mayor frecuencia, las cosas mejorarán y seguirán mejorando, y continuará invitando a sus compañeros humanos a estas energías de mayor frecuencia, y comenzarán a ser más conscientes. Tu bienestar y tu energía.
Y continuaremos trabajando con todos ustedes, al igual que otros seres de alta frecuencia en los reinos superiores. Todos estamos aquí buscando más de ustedes para ayudarlos a crear la atmósfera adecuada, el ambiente adecuado para la escalada. Es por eso que estamos muy contentos de ver cuánto está asumiendo sus responsabilidades y solo queremos que sepa que se avecina más ayuda.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario