nocopias

sábado, 18 de mayo de 2019

Sananda-Cada alma es un ser único y al mismo tiempo es parte de un todo más grande-Verás, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y por ti.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 


Sananda-Mayo 18, 2014

Cada alma es un ser único y al mismo tiempo es parte de un todo más grande y cada nivel de pertenencia es exquisitamente sentido simultáneamente y por separado al mismo tiempo. Es como si estuvieras nadando en un lago glorioso, y con cada golpe sientes las suaves corrientes, los cambios de temperatura, ahora más cálidos, ahora más fríos, todos interesantes y agradables, todo una parte del lago que eres tú, tu experiencia continua de vida.

Verás, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y por ti. Solo podemos ofrecerles estas imágenes, pintadas con palabras, para expresar lo que realmente es la vida, cuando eleva su conciencia más allá de lo que Peter Olson ha descrito en su sitio web y programas de radio http://www.ManyOfOne.com: Esta experiencia en el planeta Tierra en una forma humana es el 1% de lo que eres. Este es un 1% muy importante, pero, sin embargo, es una pequeña parte del todo.

Ahora es el momento, queridos, de reconocer al 99% de ustedes, que es su conexión con Todo lo que es. Usa tus habilidades intuitivas, tu fe y tu mayor sentido de saber, esos recursos de tu Mente-Corazón, para volver a tu conexión con el AMOR. Siéntete nadando en la energía que contiene, expresa y crea AMOR.

Encuentra el lugar tranquilo en tu corazón. Enfócate en estar presente y tranquilo con la esencia de la armonía que te sincroniza tu 1% con tu 99% que está incrustado, nadando en la energía de la armonía y más allá de eso, el AMOR. Este es nuestro entorno natural, la cultura en la que crecimos a nuestro estado actual de conciencia. Cuanto más alinee su 1% actual con su Ser Superior, más sentirá la serenidad y la alegría que Kathryn describió anteriormente. Los pétalos aquí en la superficie son el 1% de tu alma que está regresando a dimensiones más altas para fusionarse con la flor de la vida que eres tú, y que luego se fusiona con la familia de almas que son tus almas gemelas y compañeros de viaje. A su vez, su familia de almas es parte de la vida en el Universo.

Con esta imagen mantenida suavemente en su corazón, ¿cómo podría sentirse solo o abandonado? Siempre estamos aquí contigo, guiándote y criándote, mientras completas esta misión actual. El camino que has tomado te ha llevado invariablemente a donde estás ahora, cada vez más cerca de la realización del Sueño de toda la humanidad, que es ascender juntos a la 5ta dimensión.

Mientras reflexionas sobre estos pensamientos y sentimientos, tengan en cuenta que lo que está sintiendo es la Verdad. No necesitas filosofía, trabajo arduo con fórmulas y figuras. Solo necesitas ir al lugar pequeño y tranquilo en tu corazón donde puedes conectarte directamente con tu Alma Mental en el centro de tu cerebro, y de ahí a Todo lo que Es. Es el diseño simple y esencial que hace posible que la humanidad cree la realidad con la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso mientras viven momento a momento.

Sí, Amados, de hecho, están hechos a imagen de su Creador. Tienes el poder de crear y de elevar tu Planeta Tierra y todos sus habitantes a una vibración más alta. Puedes hacer esto elevando tu propia vibración, ya que nuestra interconexión significa que todos son Uno. Toda la humanidad sentirá el efecto de su movimiento hacia un plano más alto.

Hay otro elemento importante de la Creación que es útil entender. Aquí en el Planeta Tierra, creamos los elementos del Tiempo, el paisaje que sugiere el espacio finito y la experiencia de la dualidad. Por dualidad, queremos decir muchas cosas, porque se expresa de muchas maneras. Experimentamos arriba y abajo, luz y oscuridad, además de sentimientos altos y bajos, estados de ánimo claros y oscuros, esperanza y desesperación, unidad y separación. Estas son las diferencias que dejaremos cuando nos elevemos a dimensiones más elevadas donde no hay guerra porque no hay experiencia de separación, competencia o alienación. No hay odio porque no hay ningún sentido de tí, opuesto a mí, o no tienes y tienes.

No hay mejor o peor, ni más alto o más bajo, ninguna separación entre los reinos superiores. Entonces, ¿ves cuán completamente diferente es esta experiencia del resto de la existencia? Es un diseño bastante brillante, en términos de la capacidad de experimentar algo que no podrías encontrar en ningún otro lugar del Universo. ¿Es de extrañar que hubiera una gran alineación de almas a las que les hubiera gustado unirse a ustedes aquí en la superficie del Planeta Tierra durante este último y glorioso momento antes de que todo sea elevado a dimensiones más altas?

Es difícil, incluso arduo a veces, pero es un proceso inestimable por el cual todos hemos aprendido a apreciar nuestras propias fortalezas, a sostener estrechamente el amor precioso de nuestras almas gemelas y a atesorar las sensaciones exquisitas de la vida como un Ser tridimensional. Aún más importante, es el proceso que pedimos, con el entendimiento de que es un honor y un regalo estar aquí. Este es el momento del triunfo, de la celebración y la alegría, porque hemos tenido éxito, Queridos. Hemos vivido la ascensión de la humanidad, un alma a la vez y todos juntos.

Ahora estamos en el portal que nos llevará al Sueño que creamos juntos. El Planeta Tierra, como se llama a sí misma Terra Christa, se unirá a su familia de almas en las dimensiones más altas, ya que ella es un pétalo en la flor de la vida tal como eres, como lo son todos los planetas, las estrellas y las galaxias.

Usen estos últimos días, Amados, para saborear las experiencias que están viviendo ahora. No importa si esa experiencia incluye la vida en una pequeña choza o un palacio, la vejez o el nuevo nacimiento, solo o con otros. Disfruta de la respiración que tomas en este momento. Siente la brisa en tu piel, el sabor de tu propio ser. Llevarás esto contigo, y crecerás a partir de cada momento que hayas vivido plenamente. Tu Alma Superior se regocija con tu despertar, porque significa que te estás expandiendo como un ser, y ese es el destino de todos los seres conscientes.

Regocíjense mis queridos amigos, estamos al borde del Nuevo Día que hemos previsto durante millones de años. Este es nuestro momento.

Te amo más allá de las palabras. Estoy aquí contigo, nuestros corazones unidos como Uno.

Soy tu Sananda

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario