nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

SANDRA WALTER - Ondas entrantes: Encarnación y activaciones de cuadrícula



Ondas entrantes: Encarnación y activaciones de cuadrícula


Bendiciones amadas
Nuestro Portal del 15 al 25 de mayo está aquí. Las tormentas geomagnéticas se están intensificando y se esperan nuevas olas durante este pasaje.
Estas son las frecuencias de activación del ADN para los primeros Encarnadores. Sirven como complemento a la activación de los sistemas de rejilla de la Tierra Interna / Lemuriana y al desbloqueo de los códigos de la Biblioteca Viva que actualmente están siendo difundidos por los sistemas de la Nueva Tierra y la Rejilla de Cristal.
Hay muchas cosas sucediendo en este Ahora . Realice las elecciones divinas más elevadas, emocionales, mentales y físicas, ya que estas ondas entrantes contienen un plasma poderoso que cambia la conciencia. Tu ADN intentará activar el siguiente nivel de Encarnación, si lo pides.
Utilice estas frecuencias para respaldar su expansión y recuerde la activación colectiva en curso del ADN. Nos movemos a un nuevo nivel de Unidad con este Portal. Cree un equilibrio interior para permitir que esto suceda colectivamente con facilidad y gracia.
Mantente centrado, equilibrado y entra en la expansión fractal de la naturaleza para elevar y expandir tu campo con esta rejilla de despertar dentro de Gaia. Las placas planetarias se expandirán. Balancéalos (en lugar de limitarlos) tanto como sea posible. Guardianes de los portales, se conectan con los niveles lemurianos emergentes de paz, armonía y amor divino. Somos NOSOTROS quienes activamos nuestras viejas intenciones para obtener resultados óptimos en el futuro; llamémosle una realidad palpable para todos aquellos que están preocupados por este Ahora.
Primeros encarnadores, mi corazón está contigo. Superar las ansiedades o dudas al ser creativo y con profundas meditaciones. Recuerde que la encarnación lo cambia todo, personal y colectivamente. Este es nuestro objetivo este año, que venga con la mayor facilidad y gracia posible.
En amor, luz y servicio ,
Sandra






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario