nocopias

jueves, 16 de mayo de 2019

¿Te ayudan o te limitan tus protecciones? Los Guías de la Unidad Via Daniel Desjardins





¿Te ayudan o te limitan tus protecciones?
Los Guías de la Unidad 


Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros volver a conectar con usted en el momento presente.
Apreciamos particularmente estos momentos con usted porque cuando nos permiten rodearlos con nuestra energía, nuestra presencia, muchos de ustedes se permiten bajar sus barreras. Cuando ha bajado sus barreras, está en comunión con todo el universo, en comunicación con el resto de la creación.
Los humanos, cuando crecen, a menudo crean armaduras, protecciones, muros, y luego tienen la impresión de protegerse manteniéndose adentro cuando en realidad están atrapados en la comunión, co-creación con otros seres que podrían co-crear contigo. Cuando está bloqueado, inmaduro, también limita enormemente su capacidad de comunicarse con la Fuente y ser inspirado. Cuando te revuelcas, te contraes, mientras que eres un gran ser, creador, libre, te obligas a vivir en un pequeño capullo, contraído, muy pequeño.
Te invitamos a observar, cuando recibas nuestros mensajes, cuando te permitas abrir para recibir nuestras energías, nuestro Amor, ¿cómo te sientes? ¿Te sientes protegido? ¿Te sientes vulnerable? Lo invitamos a contemplar el significado y las implicaciones que asigna a cada una de estas palabras.
En realidad, no necesita estar protegido, solo necesita ser guiado por su Fuente. Su fuente puede ayudar a evitar las trampas de la vida, puede evitar las amenazas que entonces se puede imaginar que cuando estás en esa pequeña bola "protegido" con sus paredes, su cobertura, sus barreras, que las separaciones, que está en mayor riesgo Nunca experimentar situaciones que no le agradan.
Te invitamos a reconsiderar su necesidad de replegarse detrás de máscaras, falsas representaciones de que, protecciones y poco a poco ser guiados por el amor que emana de usted hacia una mayor libertad, mayor interrelación y una mayor capacidad de co-crear con otros, pero también con el resto del universo.
Sabemos que todo esto puede asustarte, es entonces cuando te recordamos que cuando tienes miedo, es simplemente tu Fuente la que te dice que tus pensamientos no están alineados con la perspectiva de tu Fuente. Te invitamos a que dejes de lado esos pensamientos que te asustan y te dejes guiar más y más por el Amor.
Sepa que siempre estaremos con usted, tal como estamos hoy con ustedes, porque los amamos profundamente.
Somos los Guías de la Unidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario