nocopias

lunes, 11 de mayo de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D ACTIVACIÓN DEL ADN EN LAS SEMILLAS ESTELARES


 Isis Alada: CAMBIOS FÍSICOS EN EL ADN MÁS ALLÁ DE NUESTRA DENSIDAD

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D 

ACTIVACIÓN DEL ADN EN LAS SEMILLAS ESTELARES

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado examinando la forma en que la humanidad está recibiendo las Energías que vienen al planeta Tierra desde otras partes de la Galaxia, y nos complace informarles que están recibiendo las activaciones que han estado solicitando.

Aquellos de ustedes que solo han querido sentirse más conectados con sus Familias Estelares, y con Seres Extraterrestres en general, han estado recibiendo Energías maravillosas, que han activado su ADN como Semillas Estelares.

La activación de su ADN los ayudará a recordar cómo era estar en las Pléyades, en el Sistema Estelar de Sirius, en el Sistema Estelar de Lira, en nuestro Sistema Estelar, etc.

También recordarán lo que significa poner en la Tierra las Energías de estos otros Sistemas Estelares, y eso te implica que podrás experimentar más de Quién Eres.
Tendrás la oportunidad de experimentarte como un Arcturiano, un Andromedano, un Antariano y mucho más.

Sabemos lo importante que es estos para todos ustedes que ya se conocen a sí mismos como Semillas Estelares.

Sabemos lo importante que es para ti tener estos momentos de claridad, estos momentos de reconocimiento, y también sabemos lo valiosas que son estas Energías, ya que activan las habilidades que una vez tuviste y volverás a tener.

Muchos humanos no han podido acceder a la gran mayoría de sus Dones y Habilidades Espirituales, pero todo eso está cambiando debido a su voluntad de recibir estas Energías desde lugares lejanos, ya que se han abierto porque están dispuestos a explorar lo desconocido.

Ustedes son los pioneros.

Ustedes son lo suficientemente valientes como para indicar que están listos para algo nuevo y para algo más, así es como luego les llega lo que necesitan recibir en sus conexiones con estas Energías.

La activación de su ADN Estelar los hace adelantar varios pasos que los acercan a sus transformaciones en su Ser Superior de la quinta dimensión.

Este Ahora es un momento maravilloso para estar despiertos y vivos allí, en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario