nocopias

jueves, 14 de mayo de 2020

¿Planes de vacunación obligatorios y desafiantes? -Descarga gratuita de documentos para Negarse a vacunarse y Negación para hacerse los test Coviid. (formato PDF)


Descarga gratuita de documentos
(formato PDF)


1*Documentos de negarse a vacunarse

                                                                 Y


2*Negación para hacerse los test Coviid.pdf

Entrar AQUÍ  y  una vez abierto   Descargar  en la flecha que se presenta marcando hacia abajo. Si tenéis problemas para ello, pedirme lo por privado AQUI en "Isis Alada"
https://www.dropbox.com/s/80gmfhb0yk1ff73/Negaci%C3%B3n%20para%20hacerse%20los%20test%20Covid.pdf?dl=0
Este documento  sirve para aquellas personas que no están de acuerdo en hacerse dicho test  visto que NO son fiables  y solo arrojan falsos positivos. Recordad  que algunos presidentes de ciertos países, con títulos de : biólogos, médicos, etc, para demonstrar  que estos no valían, mandaron hacer test a una papaya, una cabra, un ave, a aceite del coche, al café, y varios más sin sentido,  poniéndole nombres de personas  y arrojaron resultados positivos de  coviid…  
Debéis de haceros acompañar  del documento completo con sus 13 páginas, poniéndole sus datos y debidamente firmado


  
👁  👁 


1*Planes de vacunación obligatorios y desafiantes



Descarga gratuita de documentos
(formato PDF)


La mejor manera de reclamar y proteger sus derechos es POR ESCRITO. Los documentos de descarga gratuita aquí tienen valor y utilidad para cualquier persona que desee asegurar sus vidas y protegerse a sí mismos y a sus familias de una infraestructura cívica y corporativa manipulada y hostil.

Estos documentos brindan respuestas, reclamos y notificaciones a muchos de los malos actores y malhechores del gobierno y las corporaciones que piensan que es un privilegio violar sus derechos, incautar su riqueza y propiedad, invadir su privacidad y atacar su salud y seguridad.

Cuando está en silencio, cuando no puede establecer claramente su posición en el registro, se supone que está de acuerdo con lo que se le está haciendo. Se presume que usted es un servidor, esclavo y una tarjeta de cajero automático del sistema. Estos documentos lo ayudan a corregir ese problema.


Volviendo al contexto de la vacunación obligatoria, Jerry Day, cuyo sitio web FreedomTaker sirve como base de recursos para aquellos que desean comprender mejor su soberanía como individuos y aprender sobre la defensa práctica de su libertad innata en nuestra sociedad actual. Jerry Day ayuda aquí a devolver el tema a la situación del mundo real: la persona real que administra la vacuna físicamente es vista como la que necesita asumir la responsabilidad de cualquier consecuencia de sus acciones, en lugar de simplemente ser un agente títere. Una industria médica sin rostro.

En el vídeo a continuación, Jerry Day hace una fuerte acusación contra el calendario de vacunación de B1ll G@tes / O M S y sus riesgos inherentes para cada uno de nosotros personalmente, y explica lo que debemos hacer si alguna vez el gobierno y el establecimiento médico nos obligan a tomar una vacuna:


👁  👁
Lo primero que debemos hacer es establecer claramente nuestra posición y registrar a las personas que administran las vacunas. Ciertamente no estamos protegidos si aún no hemos declarado nuestra posición. FreedomTaker.com. 

El primer documento es un requisito que todos los proveedores médicos y de vacunas deben firmar para usted, reconociendo los riesgos de las vacunas, y que están causando este riesgo, al ofrecer las vacunas y que aceptan toda la responsabilidad personal de pagar por todos los daños que causan por la administración de la vacuna.

Está claro que, si las vacunas fueran seguras y efectivas, no dudarían en firmar un contrato de responsabilidad ... [pero] saben que están causando daño; por lo tanto, lo más probable es que se nieguen a firmar este documento y se nieguen a ser responsables por el daño que ellos causan. 

Esta negativa a firmar, es evidencia de que saben que las vacunas tienen  riesgo y, por lo tanto, usted tiene pleno derecho a rechazar la vacuna, independientemente de cualquier mandato legal. 

Este tipo de documento se llama 'aceptación condicional'. Usted acepta recibir una vacuna si ellos aceptan pagar todos los daños sufridos. 

Se negarán a firmar. Y eso os da derecho a rechazar la vacuna, porque no han cumplido con sus requisitos de seguridad razonables.

Te incluyo los documentos para tu protección contra la vacuna . El primero consta de 8 páginas que debes de dejar al o a los médicos para que lo lean y lo firmen antes de darte cita para la vacuna. Deben de firmar todo lo que tiene para firmar.
Como los
médicos al leerlo no lo van a firmar porque se estarían echando la soga al cuello, es el momento de que saques el segundo documento que consta de una sola página, sacas copias y  firmas dos de ellas y que el médico las lea y las firme tambien, y le dejas una copia firmada para él y tu te guardas muy bien la tuya firmada por ti y por él. Es tu salva conducto. 

Cada vez que venga con la misma historia de vacunaros vuelves con el mismo proceso de antes. Vale para todas las vacunas. Para toda la familia. Lleva siempre varias copias de los dos documentos en cima en tu carpeta medica. Nunca se sabe cuando estos vienen de sopetón con el tema vacuna. 


Descarga gratuita de documentos
(formato PDF)

En Español


1ACEPTACION CONDICIONAL DE LA VACUNACIÓN-ACUERDO ENTRE PROVEEDORES DE VACUNAS Y PARTE VACUNADA-  Para descargar Pincha AQUÍ 


2-AVISO: RECHAZO DE VACUNA POR CAUSA     AQUÍ 


En Inglés

1-CONDITIONAL ACCEPTANCE OF VACCINATION-AGREEMENT BETWEEN VACCINE PROVIDERS AND VACCINATED PARTY  AQUÍ  

2-NOTICE: REFUSAL OF VACCINE FOR CAUSE    AQUÍ 



AQUÍ¿CÓMO OPONERSE A LA VACUNA OBLIGATORIA?






Vacunas obligatorias, prepárese para decir "¡NO!" • 21 abr. 2020








"Medidores inteligentes" & amp; EMR: La crisis de salud de nuestro tiempo - Dr. Dietrich Klinghardt





Leyes y tratados internacionales que NOS PROTEGEN contra la v......... obligatoria   

AQUÍ   https://isialada.blogspot.com/2021/04/leyes-y-tratados-internacionales-que.html


 
https://www.freedomtaker.com/  




Gracias a Gerardo Fernandez Muñoz por traducirme el documento



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

7 comentarios:

Jose Maria Vinader Timón dijo...

He intentado 3 veces seguidas, abrir cuenta en Dropbox, para bajarme los documentos, q tan amablemente aquí compartes,y ha sido imposible a pesar de bajarme la app. Podrías, por favor, enviármelos a mi cuenta??: merlinkine@gmail.com y Muuuuuchas Gracias!!!

Guillermo dijo...

buenas noches, esto sirve tambien para Argentina

Yolanda dijo...

Hola. Ante todo gracias pero tenemos que ir con cuidado ya que en el documento de Aviso, el último punto es claramente una amenaza y, por lo menos en España, amenazar a un funcionario te puede meter en un gran lío, y si encima lo haces por escrito, peor. CUIDADO con esto!!!

macecor dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BENDIONES PARA TODOS EN ESTA WEB.

Miros dijo...

Gracias infinitas y abrazo de luz y amor incondicional.

Unknown dijo...

Yo no sabía todo esto. Y dime. Que hago ahora que hace un mes me vacunarnos?

Mariela Irazabal dijo...

Muchas GRACIAS por compartir ! Bendiciones

Publicar un comentario