nocopias

domingo, 10 de mayo de 2020

Toda una sorpresa que no debemos de permitir y nada de vacunas y ''LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL"


Primer plano del frasco de inyección de medicamento, la vacuna ...
La imagen puede contener: una persona, gafas




Porqué este personaje que no estudió medicina ni virología, ni tampoco epidemiología y encima fue un mal estudiante siempre, en lo suyo… se cree con derecho a vacunarnos y decidir por nosotros. No vacuna a sus hijos. Dijo que nuestros mayores deben de dejarse morir para dar paso a sus nietos. Dijo  varias veces que necesitan despoblar el planeta y ahora quiere salvar a todos con sus vacunas…!!! ¿¿No os parece raro??

Hay palabras censuradas que las puse con trampas.

"Isis Alada"


INVESTIGACIÓN REALIZADA POR NUESTRA INVESTIGADORA Vianney Achata Del Carpi

DESENMASCARA A ESTE ARCONTE DEL NNUEV0 0RDENN  MUND1@L: BILLL G@TES

( evil en inglés significa mal y G@tes significa puertas ...se entiende )

Billl G@tes no es lo que ustedes creen.

En primer lugar, NO inventó Windows.

Él y Microsoft simplemente compraron este producto de 2 inventores, gracias a la financiación de grupos sionistas, recordamos que el padre de G@tes es amigo de los Rockefeller.

Esta verdad fue mostrada en el documental PBS titulado "Triumph of the nerds". Es una operación que entra en los planes de dominación del mundo.

A través del control del primer sistema operativo en el mundo se puede espiar a todos y mantener un expediente de sus actividades para neutralizar las amenazas potenciales.

NO es ingeniero.

Nunca se graduó.

NO es médico y nunca ha estudiado medicina, 'pero tiene todas las respuestas para el C0vid-I9.'

NO es epidemiólogo.

NO es virólogo.( Pero es parte de la O. M. S)

NO fue elegido por nadie.

Es un ladrón documentado y probado.

Posee patentes de virus.

Posee empresas que producen vacunas.

Visitó la pedo-isla de Epstein innumerables veces, negándolo y negándose a responder.

Dijo: Necesitamos despoblar el planeta "si hacemos un buen trabajo con las vacunas" y ahora quiere salvar a todos con sus vacunas.

Es un conocido criminal psicópata el segundo hombre más rico del mundo y es el dueño oculto de la O. M. S.

En 1999 anunció la llegada de las vacunas, (Las+Tóxicas).

En 2016 lanzó el proyecto ID 2020 
que tendrá que imponer a toda la población del mundo hasta 2030 la instalación de un microchip digital (666) con fines sanitarios.

En 2018 denunció un planeta sobrepoblado y avisó que la humanidad debía prepararse para una terrible pandemia en la que millones de personas morirán.

En 2019, en octubre, tuvo lugar el evento 201 (incluso informado por rai 3), un ejercicio sobre una emergencia pan-démica de 18 meses debido a c0r0navirus que preveía 65 millones de muertos.

En 2020, en enero (ANTES de la emergencia), solicitó la aplicación de la agenda ID 2020,(vacuna con chip incorporado) indicando en la pan-demia c0r0navirus el pretexto ideal para imponerla al mundo entero.

Su médico de los años 90 en un simposio médico en Seattle afirmó que 
Billl G@tes  se negó a vacunar a sus hijos desde niños, diciendo que estarían bien tal y como eran y que no necesitaban vacunas, a pesar de ser el activista más activo del mundo para las vacunas obligatorias.

Nadie de las élites, vacunan a sus hijos, pero al mismo tiempo esperan que las masas hagan vacunar a sus hijos.

La intención de G@tes, declarada varias veces y tallada incluso en la roca (Georgia Guidestones), es de despoblar el planeta, 
y pronto dirá que estará disponible una vacuna y empujará, a través de sus "criaturas", la O. M. S, las Naciones Unidas y los gobiernos de todo el mundo, a vacunar a todos.

Toda una sorpresa que no debemos de permitir y nada de vacunas .

Cordialmente, César A. Soriano Ríos, Momias De Nazca O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅̅, Aznaran Alverto, Vianney Achata Del Carpio, Jesús Vera Liendo, Adriana Ravagnani

''LA MENTIRA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA MUNDIAL"


MÉDICOS ITALIANOS ROMPIERON EL PROTOCOLO DE LA O. M. S Y HICIERON SUS PROPIOS ESTUDIOS SOBRE CADÁVERES DE COVID 19, '' GRANDE FUE LA SORPRESA '' gracias por las autopsias efectuada por los italianos se demostró que no es una neumonía por el c0vid sino que es una coagulación intramuscular diseminada TROMBOSIS entonces la forma de combatir es con antibióticos anti-inflamatorios y anti-coagulantes esta información valiosa de los patólogos italianos nunca se NECESITARON LOS VENTILADORES NI UNIDAD DE INTENSIVOS AL ENCONTRAR MUERTE POR COAGULACIÓN VASCULAR Y TROMBOSIS PULMONAR DE INMEDIATO EMPEZARON EL NUEVO TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS  y  ANTI-INFLAMATORIOS Y ANTI-COAGULANTES DE ESTA FORMA LLEGARON A RECUPERARSE MAS DE 14.620 VIDAS EN UN SOLO DÍA RÉCORD MUNDIAL EN RECUPERACIÓN POR LOS MÉDICOS ITALIANOS mientras los dueños del mundo tras la mascarilla de la O, M, S  junto con el ministerio de salud en cada país , ponían tras cuarentena según sus protocolos asesinos, como la cuarentena social vacunación sistemática, y la incineración  de cadáveres , según los protocolos de la O. M. S .

LA CUARENTENA para extresarse y para el sedentarismo de la población: así de esta forma más rápido muere la gente , por trombosis según estudios médicos especializados, VACUNACION SISTEMATICA para implantar el nuevo microchip creado por la fundación B1LL G@TES ,, Y LA QUEMA DE CADÁVERES para que no quede ninguna investigación sobre el mal habido ,, mientras EN PEKIN CAPITAL, CHINA el corazón de los grandes empresarios y magnates chinos y capitalistas no se registró esta pandemia. 

Así en china su recuperación fue planeada ya que mato a los viejos y enfermos de un solo golpe , poniendo a sus pies a ITALIA, FRANCIA, ESPAÑA Y EEUU ALIADOS DE LA CONTRAPARTE, mientras Rusia y china se levantó en un solo golpe económicamente global , así el amigo de china pudo comprar el petróleo más barato de la historia a los árabes, mientras china compraba las acciones y de esta forma ahora es un país poderoso sin utilizar una sola bala, ni una sola bomba. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA SE ESTA ACABANDO SIN DARNOS CUENTA, ERA UNA GUERRA BACTERIOLÓGICA, LO QUE HOY VIVIMOS.

Ahora los países aliados quedaron en la banca rota, EEUU, FRANCIA , ESPAÑA Y ITALIA, mientras la idea de los DUEÑOS DEL MUNDO ERA CREAR UNA FALSA PANDEMIA A TRAVES DE SU ORGANIZACIÓN  O. M. S. CREANDO PROTOCOLOS PARA MATAR A LA POBLACIÓN, Y ASÍ HACERSE  MILLONARIOS , EN ESTE GOLPE MORTAL QUE VIVIMOS HOY EN DÍA  

“MI CONSEJO.  

COMO YO LO HAGO ; SALGO A CORRER UN RATO EN MI PATIO, JUEGO CON LOS NIÑOS UN RATITO, ESCUCHO MÚSICA RELAJANTE , TOMO MUCHO LIQUIDO, ASÍ DE ESTA FORMA LA SANGRE LLEVARA OXIGENO Y NO SERA LIVIANA. 

NO MAS RADIO, NO MAS TELEVISION, NO PERIÓDICOS POR QUE LAS NOTICIAS TE TRAEN CONSECUENCIA A NIVEL CEREBRAL ,,, 

ALIMENTO ALCALINO , VITAMINA C, VERDURAS Y FRUTAS , NO AL SEDENTARISMO, RÍETE , NO PÁNICO, NO MIEDO, NO TERROR, NO PREOCUPACIÓN, NO ESTRÉS, NO BEBIDAS HELADAS, MAS AJOS , MAS COL , PARA ABRIR TUS ARTERIAS VASCULARES , PEREJIL, LIMÓN, MANDARINA, NARANJA, VINAGRE DE MANZANA DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA Y CLAVO DE OLOR O ANÍS AGUA DE LIMÓN PARA LEVANTAR LAS DEFENSAS , POR QUE EL ALIMENTO ES LA VERDADERA MEDICINA DE LA NATURALEZA.  NO MAS ENGAÑO

Elvis Sota ADMINISTRADOR

COMPÁRTELO ES TU RESPONSABILIDAD 

Julián Ramírez



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

José Silva dijo...

RIDÍCULO ESO DE "DESTRUIR" LA ECONOMIA.
¿Entonces vamos a cambiar el mundo sin
cambia la economia? ¿Basta con el dinero
de "NESARA"???
Es obvio que es necesario derrumbrar esta
economia capitalista para dar paso a una
nueva.

Publicar un comentario