nocopias

domingo, 10 de mayo de 2020

No me ponen la vacuna contra la gripe porque no quiero aumentar mis posibilidades de conseguir una enfermedad respiratoria superior y contaminar-me con 4c0r0navirus en un 36 %.


Médico profesional en uniforme blanco vestido de bata entrevista ...


Estas son las palabras de Emilio Alonso Ebri, Español de Valencia, Hijo y hermano  de Médicos y Enfermeras. Él mismo, ejerce la misma labor pero en la rama de la Medicina Natural,  y conferenciante.
“Isis Alada”

1. No uso máscara porque facilita la reproducción perfecta para bacterias que pueden terminar en mi boca y pulmones, no necesito una infección respiratoria superior, me cuesta respirar con mascarilla, es un símbolo de censura sobre mis palabras, y soy libre de expresarme.

2. No uso guantes porque tengo suficiente mente para darme cuenta de que debería cambiar los guantes cada vez que toque algo, de lo contrario es solo contaminación cruzada con los mismos guantes. Ya tiene suficiente basura la tierra, con lo desechable, como para sumarle millones de guantes y mascarillas usadas sin sentido, infladas de precio y favoreciendo el negocio a unos pocos,

3. Mantengo distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás, pero no porque tengo miedo de mis conciudadanos o vecinos. De hecho, con gusto abrazaría a toda mi familia ahora mismo en público. Abrazar genera endorfinas que levantan el estado de ánimo y alivia el estrés. Hemos experimentado suficiente estrés durante este período.

4. No me ponen la vacuna contra la gripe porque no quiero aumentar mis posibilidades de conseguir una enfermedad respiratoria superior y contaminar-me con 4c0r0navirus en un 36 %. Llevar la vacuna te convierte en portador del virus, y no sirve de nada si el bicho muta o sueltan otra cepa diferente, otro negocio del estado como paso con la gripe A, y la aviar.... Pura especulación, por millones compraron vacunas que nadie uso ni vio, ni se devolvieron, donde esta ese dinero?

5. No voy a probarla, incluso si muestro síntomas de resfriado. Ya sé que la prueba de CC0V1D-I9 saldría positiva para agregar al número de "nuevos casos" aumentando el pánico con el que el circo orquestado por las autoridades y medios de comunicación son combustibles. Y no necesito cuarentena forzada, estar en el hospital por la fuerza o tomar medicamentos para nada. Los test son falsos, con resultados dudosos, es más importante quitar las antenas de 5Ge, que si nos machaca nuestro sistema inmune y desequilibra el sistema electromagnético de nuestro interior,

6. Me lavo las manos con jabón y agua porque... eso es lo que siempre he hecho, es una norma de higiene elemental. Con el gel de alcohol nos tienen borrachos por capilaridad e inhalación y con las manos secas,

7. El gobierno nunca me obligará a aceptar nada en el cuerpo, estoy cansado de esta dictadura policial, se olvidan que tanto políticos como policías, son nuestros empleados, y se les paga para cuidarnos, las multas que están poniendo son ilegales y desproporcionadas, especialmente en nombre de un virus que solo aparece en estadísticas y en la televisión u otras fuentes de información principal. No soy oveja y nadie puede manipularme para creer que el gobierno, los políticos y las organizaciones criminales mundiales financiadas por el infra-mundo turbio están trabajando por mi bien y seguridad. Todo es mentira y no me representáis,

8. No viviré con miedo porque nunca he vivido así y no empezaré ahora. Si quieres quédate en casa y no salir porque " es hacer lo correcto". Si los funcionarios te dijeran que te tires de  cabeza desde el balcón porque así es como te habrías deshecho de un virus?!! No creo que estés lejos. Funcionarios te dijeron enciérrate, prohibiendo-te... el sol cura y desinfecta, el ejercicio, la libertad, la risa, los abrazos, el sexo, la fiesta, jugar, en lugar de fortalecer tu sistema inmunológico contactando a un patógeno tal como te dijeron que mueren de sarampión cuando sabes muy bien que esto es una tontería, siempre la amenaza y el miedo, para controlar la gente,
Así que seguiré...!! haré lo que mi propia conciencia dicta sin alterar por las mentiras y el pánico que algunos eligen alimentar su mente.

9. Apaga las noticias manipuladas y subvencionadas por intereses propios, no del pueblo, y comienza la investigación independiente. Descubrirás mucho y te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. También descubrirás la censura de internet, es más difícil hacer esfuerzos de pensamiento para formar tu propia visión que tomar todo lo ves en la televisión para creer lo que otros quieren.

10, DESPIERTA, TODOS A LA CALLE, DESPEDIR AL GOBIERNO Y A SUBIR EL SISTEMA INMUNE, CAMBIA EL MIEDO POR ALEGRIA,





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario