nocopias

sábado, 9 de mayo de 2020

MENSAJE DE ZORRA: Ustedes son Seres Galácticos de quinta dimensión, les guste o no, eso es lo que son. La ascensión es PERSONAL. 9 DE MAYO, 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan


ZORRA CALL

MENSAJE DE ZORRA:


ZORRA:Recuerden Dioses y Diosas que la Meditación es muy importante en su proceso de ascensión. Mientras más mediten, más se van a alejar de la manera 3D de pensar y comenzarán a hacerlo en un entendimiento 5D.

Entiendan que cuando entran en estado de meditación, se hacen uno con los demás seres vivos a su alrededor, ya sean animales, rocas, árboles y las plantas que poseen en sus casas porque ellos resuenan con sus vibraciones. Se darán cuenta que las plantas y flores que compran en los negocios, llegan a vivir por largos períodos de tiempo. Por qué? Porque experimentan sus vibraciones y prefieren quedarse porque se sienten cómodas.

Lo mismo pasa con Madre Naturaleza cuando meditan afuera. Van a acercarse animalitos hacia ustedes porque perciben sus vibraciones elevadas y no les tienen miedo y se convierten en uno con ustedes.

Deben practicar la meditación para trascender la separación que existe entre ustedes y la madre naturaleza. Las ciudades se crearon para separarlos de su descendencia y herencia y así quitarles su fuerza de vida.

En Nueva York tienen el Central Park y las personas van porque buscan esa unión y esa reconexión. Ustedes todos están en misión y es transmitir Amor a cada ser vivo desde la hormiga más pequeña hasta cualquier tipo de animal. Cuando les transmiten amor, ellos se los transmiten o regresan hacia ustedes y así es como el mundo se convierte en un lugar de paz y amor.
Esa es su ESENCIA y a eso han venido. Ustedes vinieron a traer PAZ y AMOR a este Planeta.

Ustedes son seres Galácticos de 5D, ese es el propósito de sus almas. Sus familias están orbitando alrededor del planeta ahora mismo. Ustedes los llaman Ovnis, o los llaman los del Comandante Ashtar, el nombre que les den, los de Sirios, los Arcturianos. Todos están alrededor de su planeta esperando por su ascensión. Están esperando que ustedes alcancen la masa crítica necesaria y cuando eso suceda, su mundo va a cambiar a un Planeta 100% de Paz.

Y esos en el planeta que no desean paz y que no quieren cambiar, simplemente no van a estar más en este mundo ya, estarán en otro.

Entonces les sugiero que se hagan UNO con los demás seres de 5D que todos ustedes son. Lo quieran admitir o no: ustedes son Seres Galácticos de quinta dimensión, les guste o no, eso es lo que son. Entonces comiencen a actuar como tal.

Pongan a un lado sus entendimientos de 3D porque ya no son de esa dimensión. Son de 5D de cualquier manera que quieran verlo. Pasaron de la tercera a la cuarta y ahora a la quinta. No se dan cuenta o no lo aceptan porque han sido muy programados. Cuando comencé a hablar con ustedes, los llamaba Maestros, después cambié hacia Dioses y Diosas y ahora los llamo Seres Galácticos de quinta dimensión.

En su entendimiento de 5D pongan a un lado sus conceptos erróneos de la 3D. Sus gobiernos fueron los que crearon este virus corona para eliminar una gran parte de la población. Han salido exitosos en ciertas áreas pero entiendan que la Tierra está alineada para su ascensión total y completa y eso quiere decir que cada hombre, mujer y niño está transformando sus cuerpos en cristalinos.

Cuando sus cuerpos sean completamente basados en cristal, sus entendimientos serán superiores y sus maneras de actuar muy diferentes. En 5D no hay enfermedad, guerras, peleas o desacuerdos entre las personas. Todo es en armonía. Cuando consigan la masa crítica todos van a abrazar entendimientos de 5D y sus cuerpos actuarán de manera acorde.

Como Seres Galácticos también son sanadores: no hay necesidad de doctores, no hay necesidad de hospitales, no hay necesidad de nada de eso de la 3D. Les voy a seguir repitiendo eso para que se lo metan en sus cerebros porque eso es lo que son. Se han graduado de ser Dioses y Diosas a ser Seres Galácticos Infinitos.

ZORRA: La ascensión es PERSONAL. Cada uno decide cómo y cuándo quiere ascender. Las personas en el planeta están constantemente ascendiendo (muriendo) por diferentes razones.

Hay dos maneras solamente de hacerlo: con o sin cuerpo. Si no se llevan el cuerpo, simplemente hacen un paso al costado y dejan su “envase” para que los familiares lo cremen o entierren y si eligen llevarse su cuerpo, comienzan a iluminarse y de repente se desaparecen. (Nota: cuando cayeron las Torres Gemelas en Nueva York, muchos cuerpos no se encontraron y fue debido a que muchos ascendieron con sus cuerpos en ese momento).

Ustedes son los que deciden cuando quieren ir a la 5D y les puedo asegurar que se van a encontrar con sus parientes que ascendieron primero que ustedes. Todos se van a volver a reunir porque ustedes van hacia donde ellos están. Sí, va a haber una ascensión masiva donde los que queden decidirán ascender a la 5D llevándose sus cuerpos.

ZORRA: Bill Gates está preso en la cárcel de Guantánamo y aunque la esposa no pertenece al grupo Cabal está "escondida" huyendo. El que maneja la cuenta de Twitter de Gates es otra persona, un impostor.

ZORRA: RV actualización: Jane leyó un fragmento de información donde decía que se calcula que el RV debería comenzar antes del Lunes 11 de Mayo. Zorra dijo que esa fecha está dentro de lo que se espera.

Tengan todos un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Traducido por Gabi para la página Era Dorada.

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Graciasss ...y gaby no dejes de treaducir los mensajes de zorra graciass infinitas

kualkim melchizedeck dijo...

se acabo el tiempo victoria la luz
se acabo eltiempo v ictoria la luz




Unknown dijo...

muchisimas gracias y que asi sea

Publicar un comentario