nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

MADRE DIOS PROGRESO DE LA ASCENSIÓN-Las Almas celebran Contratos antes de nacer, aunque hay algunas que los han cambiado por cualquier razón mientras están en el planeta.


Isis Alada: Madre Maria - "2020, el año de la verdad y los caminos ...

MADRE DIOS

PROGRESO DE LA ASCENSIÓN

Queridos Ángeles en la Tierra:

Soy su Madre Dios, la Madre de Toda La Creación y hoy vengo a compartirles noticias sobre el progreso de la Ascensión de todo el planeta y de TODAS las Almas.
El planeta y las Almas, ola tras ola, están ascendiendo bien, básicamente, toda la raza humana ha ascendido.
Ahora, Nosotros, lo Divino y la Compañía del Cielo, dejaremos por el momento abierto el Portal de la Ascensión, a pesar de que la mayoría de las Almas ya han ascendido a la quinta dimensión.
Nosotros, en lo Divino, queremos asegurarnos de que todas las Almas que están en la quinta dimensión, sean las que están destinadas a ser ascendidas.

Como sabes, las Almas celebran Contratos antes de nacer, aunque hay algunas que los han cambiado por cualquier razón mientras están en el planeta.
Todas las Almas que han diseñado la experiencia de la Ascensión ya han ascendido y ese es un gran logro.
Nosotros, los Divinos estamos muy contentos y celebramos la victoria, y a partir de hoy, mientras les hablo, la mayoría de las Almas se han instalado en el Nuevo Reino.
Algunos podrán tardar un poco más, pero sólo es un pequeño ajuste aquí o allá.

Las Almas que no han ascendido porque decidieron no experimentar esta Ascensión física, son las que tendrán que dejar el planeta Tierra en los próximos años.

Algunos podrán partir más rápido que otros, su tiempo en la Tierra es una decisión del Alma en cuanto a si participará o no en esta Ascensión.

Algunas Almas pueden haber cambiado sus Contratos porque decidieron intentar la Ascensión y son las que todavía están subiendo, si las cosas van bien y sus cuerpos cooperan, tendrán una buena oportunidad para hacerlo.

También hay Almas que han decidido renunciar a la oportunidad a pesar de que su diseño Álmico era ascender.
La razón por la que desistieron a esta oportunidad, principalmente es porque sus condiciones corporales no son adecuadas para la Ascensión, lo han intentado, pero sus Almas saben que no tienen posibilidad de conseguirlo.
Ahora es el momento de rendirse, estas Almas están en la categoría de ’corredores frontales’, lo que significa que han estado en el camino durante bastante tiempo, pero no son capaces de ascender totalmente a la quinta dimensión.
Sus cuerpos finalmente han dicho que es suficiente y si el envase físico no funciona con las Energías de Ascensión, entonces el Alma no tiene más remedio que rendirse.
Ahora es el momento de que estas Almas partan, su viaje de Ascensión ha llegado a su fin, ya que han tenido una buena carrera y sus Almas están satisfechas.

Hay un pequeño número de Almas en el planeta, que su viaje de Ascensión también está llegando a su fin.
Estas Almas pertenecen a varios grupos de edad y la razón de su partida es porque serán los grandes líderes en la próxima fase.
Necesitamos sus especialidades, ya que ellos serán los líderes y sanadores para las generaciones venideras, su demanda será severa cuando reencarnen de nuevo.
Ahora es su momento de ir a Casa a descansar y a entrenar, cuando les llegue el momento, volverán a la Nueva Tierra como grandes líderes y educadores.
Estas Almas son Espíritus avanzados que siempre están en el frente de la línea cuando lo Divino necesita de su experiencia, su Servicio es único y sus contribuciones son primordiales.

Entiendo que para los humanos el pedido del Alma para volver a Casa sea algo triste.
Pero energéticamente, en el Reino Superior las Almas se enorgullecen cuando lo Divino las necesita sin importar cuáles serán sus tareas.
Mientras haya un llamado, las Almas estarán ansiosas por responder y sentir el gran honor de cumplir una Misión Divina.
Por último, Nosotros, lo Divino, también hemos decidido traer a algunas Almas a Casa, simplemente porque no están cumpliendo con sus Deberes Divinos y han descuidado su Misión Espiritual.
No importa que sean importantes o que piensen que lo son, el punto es que no han honrado su Misión Espiritual y rompieron su Contrato del Alma.
Las Almas tienen Misiones cuando encarnan y la cuestión de la encarnación es servir a lo Divino, a través de la realización de la Misión Espiritual.
A lo largo del tiempo, hay Almas que se meten en el juego del ego y centran su atención únicamente en sus ganancias mundanas, su trabajo espiritual se vuelve secundario u obsoleto, incluso después de la intervención Divina.
Finalmente, lo Divino ha decidido dejarlas ir y partirán en breve, en su Misión serán reemplazadas por otras Almas.

Ahora, el planeta finalmente ha ascendido, la humanidad también lo ha hecho y se han instalado en un Reino más alto.
Aunque todavía nos quedan algunas cosas para finalizar, en general, se ha logrado el Plan Divino, sin embargo, las grandes cosas continúan realizándose.
Toda la raza humana ha sido establecida en la quinta dimensión y eso es un gran logro.
Su Padre y lo Divino, a partir de este punto están contentos y un poco más relajados, porque la baja densidad de la tercera dimensión ya no puede interferir con la Ascensión de Gaia y su siguiente fase.
La humanidad ya no es susceptible a la baja densidad, en general han subido tanto, que las bajas Energías no pueden llegarles y eso pone al planeta en una posición segura y mucho mejor.
Nosotros, en lo Divino, estamos extremadamente felices por eso.
En los próximos días y semanas, Nosotros, lo Divino, cambiaremos todo el enfoque al proceso de Reconstrucción de Gaia.

Los amo, Soy su Madre Dios, a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario