nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Mensaje de Gaia-Tanto amor a esta creación . Tanto amor a cada color , que quiso pintar en este planeta cada rincón .


Isis Alada: 01/21/20 

Mensaje de Gaia

Queridos míos: Soy hija de la Fuente, de la Santa Madre, soy de naturaleza simple y sencilla, y a la vez tan compleja , dibujando  y sosteniendo La creación manifiesta y en amor envuelta. Cuanta magia y vida fundiéndose con la mía. Yo la Madre Tierra vivificando este espacio y está creación con la luz y venia del Creador.

Son memorias y vestigios de un pasado tan bendito y tan hermoso. Es la creación misma disuelta en color al unísono del aliento del Padre Madre  Creador. Yo soy la naturaleza quien vivo y doy vida a esta vida aveces por ustedes, mis hijos, no agradecida. Muchos juegan a vivir . Muchos no se dan cuenta donde están , para que están y cuál es su responsabilidad .

Muchos hijos viviendo en el pasado y en el futuro , dejando de lado aquello que les fue regalado .

Cuanto sueño en mucho de ustedes . Y Cuantos valientes que levantan su mirada con nostalgia y reminiscencia de lo que un día tuvieron y dieron. Bendito es el orden divino quien tiene a bien el equilibrio entre la tierra y el cielo. Benditos aquellos que despertaron en amor y todos aquellos hijos de Dios que vinieron desde tan lejos a sembrar tan solo amor .

Benditos aquellos seres de las estrellas que trajeron tan ilusionados sus mejores semillas para brindar alimento cobijo y compañía . Como no amar si yo soy amor . Como no amar si estoy hecha de amor . Como no amarlos si mi labor fue solventar sus vidas en mi regazo. Como no perdonar si la mayoría de ustedes están ciegos y no saben a dónde van. Como no comprender  tanto abuso y egoísmo, si sus corazones aún están envueltos en tantos miedos , culpas y vanos compromisos. Como no creer en un presente hecho mañana donde la armonía sea el frescor y el Rocio que se respire en la faz de mi ser y mi vivir.

Yo avanzaré y la creación avanzará conmigo , pues el principio de la unidad me hace Amar y esperar.

Tanto amor a esta creación . Tanto amor a cada color , que quiso pintar en este planeta cada rincón .

Hoy quise compartir mi emoción , mi devoción , mi sentir y mi deseo de volverme un planeta sano en equilibrio, donde todas las formas se manifiesten en vida plena. Donde la diversidad se sienta una y toda la unidad se regocije en su diversidad con cada color y particularidad .

Todo suma , todo cuenta . Cada deseo, cada sueño, cada bendición alimenta la red planetaria . Red de vida, de donde se alimenta y comunica la misma vida .

Que el Padre y la Madre a esta sagrada creación sigan bendiciéndola  en amor y comprensión, para que en la ilusión de este tiempo pasajero, no hayan demoras que retrasen aquello que nos corresponden como hijos de lo eterno y de lo bello. Que el Amor glorifique cada esfuerzo por sostener el equilibrio en este mundo y que el orden divino se fortalezca en la voluntad de Nuestro Padre y Madre Creador.

Con amor infinito 

GAIA.

Canalizado por Alquino.

Almawaalay.blogspot.com




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario