nocopias

viernes, 15 de mayo de 2020

ASHTAR SHERAN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS DE ESTE TIEMPO


 Isis Alada: Ashtar -Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 1/6 ...



ASHTAR SHERAN DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ  

INFORMACIÓN SOBRE LOS EVENTOS DE ESTE TIEMPO

Saludos queridos terrícolas nuestros:

Nuevamente estoy aquí a solicitud de la Federación Galáctica de la Luz.
Esta vez, me gustaría hablarles con más detalle sobre los actuales eventos en la Tierra porque, a diferencia de ustedes, vemos una imagen más amplia, tanto física como energéticamente.
Sobre todo, me gustaría compartir la alegría del hecho de que, en diferentes países, hay cada vez más personas que no tienen miedo de decir la Verdad.
Son periodistas, médicos, líderes espirituales e incluso políticos quienes son plenamente conscientes de que la humanidad ha alcanzado el límite de la despersonalización total y, en consecuencia, la aniquilación de los humanos como Criaturas Divinas que están esperando detrás de la línea.
Gracias a sus esfuerzos, comienza la renovación masiva de las personas que hemos estado esperando durante tanto tiempo.
En este momento, varios procesos están en marcha en la Tierra.

NIVEL FÍSICO:

Gracias a los medios independientes del gobierno mundial, las personas reciben evidencia documentada de los crímenes cometidos por el gobierno mundial.
Este proceso ya es imposible de detener, y se intensificará cada vez más.

NIVEL ENERGÉTICO:

Las Energías del Tercer Mundo se están disolviendo, así como los programas subconscientes correspondientes.
Los Trabajadores de la Luz han efectuado una contribución inestimable a esto, que permite que las nuevas Energías de alta vibración que son ‘ancladas’, saturen la Tierra y la Consciencia humana colectiva.

Estos procesos se complementan mutuamente, porque ningún buen negocio puede tener éxito sin un adecuado suministro de Energía.
En este caso, es esencial que la comprensión de la aplicación global de los eventos que tienen lugar en su planeta, alcance la ‘masa crítica’ tanto física como energéticamente.
Lo más importante a tener en cuenta, es mantener una intención humana a nivel colectivo, de seguir el Camino de la Luz.
Si esto sucede, tendremos derecho a participar en el juego y a ayudarlos a configurar las cosas nuevas que están sucediendo en la Renovación de la Tierra.

¿Qué está pasando al otro lado y cómo se encuentran los participantes del equipo de la sombra?
Estaban tan seguros de ganar que bajaron la guardia y comenzaron a cometer un error tras otro.
El primer error fue ‘revelar un secreto’ en los medios de comunicación, referido a la aproximación de una nueva ola de la pandemia y que no sería la única.
También, que la única vía de escape para la humanidad estaba en recibir de forma general, a una simple vacuna.
Esto ha hecho que la gente se pusiera alerta y que aquellos que pueden pensar lógicamente, compararan los hechos reales.
Gracias a esto, incluso las personas que inicialmente creían que las autoridades se ocupaban de ellas, comenzaron a comprender que estaban en medio de un juego organizado de antemano.

Además, el descontento está creciendo entre quienes se quedan sin medios de subsistencia debido a la cuarentena impuesta en todo el mundo.
Han comenzado a buscar la causa del absurdo de la situación que se ha creado y la encuentran gracias a la información real que circula ahora sobre los planes del gobierno mundial y sus intenciones de tomar el control total de la economía mundial.
También están siendo revelados sus otros planes, aquellos que, hasta el momento adecuado, se han ocultado a la gente común y que no tiene nada que ver con la política.
Esta es la llamada ‘teoría de conspiración’ que siempre ha sido presentada por el gobierno mundial como una ‘historia de miedo’ organizada por un grupo de locos de los que se burlaron en los medios.
Sin embargo, en este momento todo está resaltado y es imposible para ellos cambiar el rumbo, por eso es que ahora nos gustaría dirigirnos a cada uno de ustedes.

Queridos terrícolas, ha llegado el momento más crucial de sus vidas, donde está en juego el destino de la humanidad.
Solo tienen dos opciones:

PRIMERA OPCIÓN:

Convertirse en abnegados títeres en las manos de Seres sin Alma.
De los reptiloides y su especie que han tomado posesión de su planeta durante mucho tiempo y que están listos para cometer el último y más grave de sus crímenes inherente a la vacunación general y el saqueo de la población, para la subyugación completa de la Consciencia de los humanos y de sus cuerpos físicos.

SEGUNDA OPCIÓN:

Consiste en la liberación de la esclavitud secular y la creación de una nueva sociedad basada en los Principios Divinos.

No hay una tercera opción, ya que cualquier solución intermedia solo retrasará el reconocimiento de la Luz para muchas Almas humanas y que les significará un triste final.
Si te embarcas en el camino de la Liberación, todas las Fuerzas de la Luz te apoyarán y podrán ayudar a las muchas Almas humanas sobrevivientes durante su ascenso con la Tierra a un nuevo espacio en las altas vibraciones de la quinta dimensión.

AHORA LA ELECCIÓN ES TUYA.

Te amo sinceramente, Soy Ashtar Sheran y te hablo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario