nocopias

lunes, 11 de mayo de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL EL CORONAVIRUS ES UN ATAQUE AL CHAKRA CORONA


 Isis Alada: 11/29/19



ARCÁNGEL MIGUEL

EL CORONAVIRUS ES UN ATAQUE AL CHAKRA CORONA

Saludos:

El mundo se está recuperando de una pandemia como ninguna otra ocurrida en su planeta.

A medida que se revelan más casos de coronavirus, las personas van entrando en un aislamiento social a escala global.

La naturaleza contagiosa del coronavirus está cambiando a sus participaciones a nivel de la salud, debido a que son muchas las personas que han muerto, pero también hay un número mucho mayor de quienes se han recuperado.

Sin embargo, el factor miedo supera con creces a cualquier otra cosa, ya que el pánico está alcanzando su punto álgido.

La naturaleza misma del ataque del coronavirus simboliza a la rapidez con que la mente puede sucumbir al miedo, el pánico y la negatividad.

Independientemente de la fuente del coronavirus o de cualquier razón por la que se haya introducido, los efectos en las economías mundiales son de gran alcance.

Esto también podría tener consecuencias catastróficas para las empresas y economías pequeñas.

Tampoco se pueden descartar a los efectos del aislamiento social para el bienestar mental y emocional de las personas mayores o de las más solitarias.

El síntoma principal de una reacción de pánico basada en el miedo, como la que se está viendo ahora en la Tierra, es la desconexión masiva del Amor Universal y a Dios.

Aunque la gente puede rezar por la salvación, la mayoría lo hace desde un lugar de miedo y de deseos de represalias por los pecados del hombre, lo cual no es necesario, ni útil.

La desconexión espiritual los conduce a un comportamiento basado en la lucha y la huida, que a menudo muestra respuestas irrazonables en lugar de una consideración tranquila, de sentido común y de lógica.

Queridos, si hay algún momento para respirar profundamente, aterrizar y conectarse con la naturaleza:

¡ES ESTE AHORA!

La palabra ‘corona’ en español significa ‘nimbo, aureola, halo, cerco, resplandor, anillo’.

Ya sea que el coronavirus los haya infectado o no, la resultante desconexión masiva del Creador de Todo Lo Que Es y de su Amor Incondicional en aquellos que han sucumbido al miedo, significa que han estado a la altura del nombre de este virus.

Significa que ha atacado al Chakra Corona de estas personas y ha apagado sus defensas espirituales.

¿Qué quiero decir con este término?

La conexión con la Fuente de la Creación le da a los humanos acceso a su Cuerpo Etérico Espiritual y al Conocimiento de que todo en el mundo está conectado y basado en el Amor Universal.

Este Conocimiento es el Salvador del Espíritu Humano, ya que de otro modo estarían basados en las realidades físicas y anclados sin respiro en la Energía tridimensional.

Cuando el Espíritu recuerda su conexión con la Luz y el Amor de la Fuente, actúa como una Chispa de Esperanza en la Consciencia de un individuo.

Guía a una persona a meditar, a conectarse con la Luz y a buscar con Positividad y Esperanza a la Guía Superior.

Sin esta conexión, a una persona puede parecerle que toda Esperanza se ha perdido, por lo tanto, tendrá la tendencia a hundirse en el miedo y en la ira, lo cual le incrementará las emociones tóxicas similares.

El término ‘Ascensión’ se refiere a la capacidad de los humanos para elevar sus Consciencias por encima de la Energía tridimensional del miedo.

Les permite estar conscientes de sí mismos como los Seres espirituales y ligeros que siempre están conectados con el Amor Incondicional de la Fuente y con los regalos interminables del Universo.

Cuando se pueden ver a más allá de lo físico, a las causas de la enfermedad y al desequilibrio, se percibe que no permanecen solamente en el cuerpo.

Las emociones basadas en el miedo crean de inmediato en los Campos de Energía de un Ser humano, a desequilibrios que pueden afectar el cuerpo físico de manera negativa.

En este tiempo, es necesario tomar precauciones, por lo tanto, es esencial que el miedo se mantenga a raya en todo momento.

Las bajas vibraciones atraen a más bajas vibraciones, que en realidad funcionan para reducir el sistema inmunológico.

La Ascensión ha sido mantenida raya en la última década, debido a que una gran parte de la humanidad se resiste al Conocimiento y a la reconexión con su propia Divinidad.

Optan por permanecer en el lado oscuro del ego humano, para seguir trabajando en contra de sí mismos y de los demás.

Este Ahora, donde el coronavirus está separando a las personas, es una gran oportunidad para unirse como raza y para comenzar de nuevo con un nuevo nivel de Consciencia.

Queridos corazones, reinicien sus computadoras, considerando a lo que les ha ocurrido antes como una práctica para lo que está por venir.

La lección a considerar es cómo mantenerse conectados entre sí, ya que todos se ven obligados a separarse.

¡No caigas en la trampa que te han tendido!

Queridos, la Amabilidad, la Compasión y el Amor deben estar al frente de cada acción y reacción de su despertar.

Esto es lo que deben hacer ahora, despertar al hecho de que nadie es inmune al miedo, pero que:

 Todos Son UNO y Lo Mismo.

Son un Rayo de la Rueda Divina de la Fuente y un Poderoso Cocreador.

Piensa en este ahora:

¿Qué he creado y qué sigo creando a través de mis creencias, pensamientos y acciones?

Posiblemente no puedas controlar las acciones de los demás, pero puedes controlar las tuyas.

El futuro del planeta depende de que cada persona se haga cargo de sus emociones y active su Conexión Espiritual para la obtención de una vibración más alta y de una Consciencia elevada.

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario