nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

JARDINEROS DEL UNIVERSO - Oportunidades del cambio del mundo-Comprende que este pasaje solo se puede hacer en una cierta inmovilidad. Observa por lo que está pasando la humanidad ahora.


Isis Alada: EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE Por: Záblon Erguth ...

JARDINEROS DEL UNIVERSO 

Oportunidades del cambio del mundo


Saludos:

Comprendan que los tiempos por los que están atravesando, les ofrecen a todas las oportunidades para el cambio del mundo.

No nos estamos refiriendo a cambiar el mundo, sino al ‘cambio del mundo’, ya que el matiz de esta oportunidad, que se les ofrece a todos y cada uno de ustedes, es importante.

¿Crees que el mundo puede cambiar de la noche a la mañana?

¿Crees que una mañana te despertarás y un Nuevo Mundo estará en su lugar?

¡Sepan que el Nuevo Mundo ya está y los está esperando!

El Nuevo Mundo está esperando a quienes elijan unirse a él.

Nosotros y tantos otros, les estamos diciendo que el mundo que conoces desaparecerá en favor del Nuevo Mundo, ¿no es así?!

Muchas veces hemos llamado su atención sobre el hecho de que estos dos mundos coexistirán por algún tiempo y que, en esta convivencia, uno iría desapareciendo gradualmente a favor del otro.

Comprendan que a escala planetaria esto lleva tiempo, no sucede de la noche a la mañana, sin embargo, los felicitamos porque el cambio vibratorio de la humanidad es infinitamente más rápido que todas nuestras proyecciones.

¡No dudes!

Si tienes dudas, solo observa a la Madre Naturaleza.

Actualmente, estás viviendo, si se puede decir, directa o indirectamente, en el fuego de la ira. El fuego que limpia, purifica y aclara. El fuego del intelecto, de su cuerpo intelectual, ya sea que se encarne en la sombra o en la Luz, ES.

Tengan en cuenta que hay Fuegos Sagrados en el sentido de que queman las viejas Energías, los viejos pensamientos, fundamentos y viejos paradigmas mentales.

Así es como hacen espacio para la renovación.

Repetimos, ¡Observa La Naturaleza!

Después del paso del fuego, Ella siempre recupera sus derechos, EL DERECHO DE LA VIDA.

¡LA VIDA ES!

Nada está por encima de la VIDA.

La VIDA es AMOR.

La VIDA es CRISTO.

Cristo y el Amor son VIDA
.
Y ES ASI.

Ningún Principio de lo Absoluto está por encima de esto.

Lo que llamas muerte es una parte integral de la vida, porque en sí misma ES VIDA en una dimensión diferente y este es el Principio mismo de la Resurrección.

Lo que es válido a nivel del Microcosmos de cada uno de ustedes, es válido para toda la Humanidad en el Macrocosmos.

Recuerda que el ciclo de la Vida es permanente, porque el ciclo de la Vida es Amor y esta Energía ES permanente, incluso para aquellos que no lo ven, porque no se han abierto a este AMOR.

En general, el Amor está presente, ES la Inteligencia de la Luz.

Incluso en lo peor de lo peor, el AMOR ES, no lo olvides.

Así ES como el Amor está en el viejo mundo y se encuentra en el nuevo.

Para que puedas entenderlo bien, visualiza a dos planos, a dos superficies coplanares, geométricamente significa que un conjunto de puntos en el espacio, se encuentra en el mismo plano.

Imagina que se deslizan independientemente el uno del otro, y cada uno tiene un nivel vibratorio diferente.

Visualiza que estos dos planos son dos hojas de papel sobre una mesa, y que están en movimiento, a veces se superponen y otras veces se separan.

Una de estas hojas está cubierta de escritura y es el Viejo Mundo. La otra está limpia y es el Nuevo Mundo, donde Todo comenzará a ser escrito y creado.

El desplazamiento de estos dos planos u hojas es incesante, cuando se superponen total o parcialmente, es posible la transición del uno al otro. Este es el punto cero donde nace el final del ciclo que ustedes conocen, para dar a Luz al nuevo ciclo del Nuevo Mundo.

Comprende que este pasaje solo se puede hacer en una cierta inmovilidad. Observa por lo que está pasando la humanidad ahora.

¿Acaso no está inmovilizada?

Podría decirse que muchas cosas han dejado de girar.
Estás en una especie de pre-estasis venosa, es la circulación lenta de la sangre que incluye a largos periodos de inmovilidad.

¿Por qué ocurre esto?

Debido a que este pasaje no puede hacerse sin problemas, así es como las fuertes corrientes energéticas están en oposición.
En efecto, muchos de ustedes están unidos de forma segura a sus hojas cubiertas con las escrituras del viejo mundo, porque temen perder lo que tienen y, lo más importante, Lo Que Son.

Tienen miedo, porque saben que perderán sus pequeños poderes egoístas a nivel personal, que en la escala del Universo es Infinitesimal, lo cual también lo saben.

Por lo tanto, para existir en sus propias ilusiones, se encontraron con la obligación de acumularlas una y otra vez, para enriquecer la experiencia en su planeta.
A diario, hombres y mujeres trabajan incansablemente, para evitar por todos los medios posibles, que Otros se unan al nuevo mundo o a la hoja en blanco.

De hecho, también saben que, sin los Otros, sus existencias no tienen más propósito, ya que no tendrán a nadie sobre quien ejercer sus poderes.

Sin embargo, depende de cada uno de ustedes elegir, INDIVIDUALMENTE, SU PLAN DE EXISTENCIA, la hoja en la que desean escribir.

Por eso es que les dijimos que les son ofrecidas todas las oportunidades, o sea que, a cada plan u hoja, les es ofrecida una infinidad de posibilidades.

Hoy también hemos venido a recordarles que no se pueden cambiar los planes sin ustedes, es decir, se requiere de sus elecciones personales.

Algunos elegirán cambiar, otros no, Y Así Es y Será.

Pero entendemos que es inevitable el final del Viejo Mundo que conoces, a medida que vaya empobreciéndose, irá desapareciendo en sí mismo.

Aquellos que elijan unirse al Nuevo Plan, del Nuevo Mundo, escribirán sus nuevas vidas en la nueva hoja.
Hoy les decimos alto y claro:

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Para esto tienes que trabajar en tu interior y tomar esta decisión individual que te llevará al Nuevo Mundo porque, de hecho, literalmente hablando, no podrás cambiar las sábanas sin estar en movimiento en ti mismo.

Aquellos que elijan unirse al Nuevo Mundo, aprovecharán esta oportunidad de la pre-estasis, dentro del tiempo de la Tierra, trabajando con rigor en su:

Tríptico de Pensamiento - Palabras o verbalización y Acción.

Les hemos transmitido la clave, para ello hazte estas preguntas a nivel interno:

¿Qué personifico en mi acción?

¿Encarno lo que digo y lo que pienso?

Porque encarnar es también hacer en una cuestión, a través de esto es que espiritualizas la materia.

La Omnipotencia del Verbo Creativo solo puede revelarse si sus acciones y palabras se ajustan a su Verbo, todo en correlación con sus pensamientos.

Comprende que para ser esto, no es suficiente que aprendas a través de los medios y las voces externas.

También debes Ser la acción correcta, por lo tanto, significa que debes encarnar en la materia, a través de la acción, los valores aprendidos y tu Intuición del Amor.

Ahí radica la base misma de dos de los cinco Principios de la Verdad y la Justicia de Cristo.

Eres justo y verdadero contigo mismo, si encarnas el Tríptico Pensamiento-Palabra-Acción.

Deja que tus pensamientos se conviertan en tu Intuición del Amor.

Con esta clave esencial que te estamos transmitiendo, te saludamos con el Amor de Cristo.

Somos los Jardineros del Universo

(Frédéric-Arémis Florin)

Con amor 

LUZ Peña - C. NANMURA


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario