nocopias

domingo, 28 de junio de 2020

NIVELES DEL DESPERTAR-MENSAJES Y ACTUALIZACIONES DE AMOR DE LA MADRE DIOS Y DE LA MADRE DIVINA


Isis Alada: 09/09/14



MENSAJES Y ACTUALIZACIONES DE AMOR DE LA MADRE DIOS Y DE LA MADRE DIVINA
 
MADRE DIOS 

GRADOS DEL DESPERTAR

Queridos Ángeles en la Tierra:

Soy su Madre Dios, y hoy vengo con noticias sobre el planeta y las Energías más profundas y oscuras que ha estado sacando y liberando.

En el proceso de dejar ir estas Energías, la Madre Tierra ha respirado un poco, además el planeta necesita que estas frecuencias dejen de influir en el Campo energético de la humanidad, para que las lecciones puedan ser apoyadas.

Estas son Energías bastante violentas que, desde los tiempos antiguos, han tenido una gran influencia en la historia de la humanidad.

En la psique humana, estas Energías se han anclado como frecuencias normales, la humanidad las ha aceptado sin cuestionar, por ejemplo, las de la guerra.
Recién ahora, a medida que las vibraciones del planeta son cada vez más altas, ha empezado a aparecer el lado feo de estas Energías, y la humanidad parece estar despertando y buscando deshacerse de ellas.

La humanidad siente que no puede liberar lo suficientemente rápido a estas Energías.

Cada grupo de Almas en el planeta, está tratando de liberar a estas Energías, de una u otra manera.

Los efectos de las liberaciones son bastante efectivos, aquellos países que están soltando a estas viejas frecuencias son los que actualmente están pasando por el caos.

El efecto más obvio de la liberación de estas viejas Energías es el caos, es cuando las interacciones y las relaciones humanas se vuelven desafiantes.

La naturaleza de estas Energías es caótica, por eso es que cuando son liberadas, su reflejo es caótico.

Entonces, debido a la naturaleza caótica de las Energías y al impacto desarmonioso que la liberación ha causado en el planeta, los países están en desorden.
Algunos países y regiones vecinos pueden iniciar conflictos, cuando sea agitada en su psique la mentalidad del tipo belicoso, porque ese será un momento de vulnerabilidad para ellos.

En todo el planeta, un conflicto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Lo Divino y la Compañía del Cielo estamos en alerta máxima, porque conocemos bien la psique humana y a sus reacciones.

En momentos como este, la mejor solución para el caos, es mantener la calma durante estas Energías, e ir liberándolas un poco a la vez.

Después de los pasados días de liberación, nosotros, lo Divino, hemos decidido tomarnos un descanso, para dejar que el planeta se calme.

La liberación de las Energías va a ser canalizada hacia algunas otras áreas donde las poblaciones humanas son pequeñas.

Les informamos que el resto de la liberación de las viejas Energías será dejado para un tiempo posterior, para que el planeta tenga un descanso en lo que dejó ir antes, también, para que la humanidad se calme un poco.

Estas antiguas Energías profundamente enterradas, han estado con la humanidad durante tanto tiempo, como la civilización humana ha existido.

Estas Energías se volvieron tan comunes para la humanidad, que casi se convirtieron en parte de la psique y la existencia humana.

Los humanos aceptaron a estas Energías como su segunda naturaleza y las trataron como una parte natural de su Ser humano.

Entonces, cuando el planeta comenzó a dejar ir estas Energías, la reacción natural ha sido el caos, porque la mente considera que está mal dejar ir a estas frecuencias, a su psique le parece incorrecto dejar ir a parte de su condición humana.

Esa reacción ha causado una gran cantidad de caos en el planeta, por eso es que ven estallidos sociales y brotes de asesinatos brotan, todo debido a la liberación de estas Energías.

Por otro lado, Gaia se siente relajada después de liberar estas Energías.

La Madre Tierra también parece estar un poco relajada, al menos por ahora parece disfrutar del beneficio positivo que la liberación ha creado, a través del espacio que le facilita la respiración.

En los próximos días y semanas, después de este breve descanso, la liberación en todo el planeta continuará.
La próxima ronda de lanzamiento será más intensa y las áreas que se verán afectadas, son las zonas que Gaia considera que necesitan de esta liberación.

En otras palabras, Gaia será la que dirigirá la liberación, Ella sabe cómo y dónde será más eficiente este proceso para la Madre Tierra.

Mientras tanto, lo Divino supervisará a todo el proceso para asegurarse de que no haya guerras, ni conflictos durante la liberación de la antigua Conciencia, porque no se requerirá de las viejas reacciones y comportamientos bélicos.

En este Ahora, están vigentes las Leyes Espirituales, en prevención de cualquier intento de guerra, por eso los países necesitan tomar nota, para comportarse en consecuencia.

No hay ninguna razón para que la liberación y curación de las antiguas relaciones kármicas, se conviertan en conflictos y guerras.

A medida que dejen ir las viejas Energías, se presentará la rara oportunidad a todos los grupos de Almas, para que miren sus karmas, y lo aprovechen de una vez por todas, en la sanación de sus heridas.

Los grupos de Almas, especialmente los más antiguos, necesitan calmarse para estudiar sus relaciones kármicas.

Esta es la hora de curar a todos los patrones de las relaciones kármicas no deseadas, ya que hay heridas profundas en los grupos de Almas del planeta, que necesitan estudiarlas para eventualmente, sanarlas.

Los grupos de Almas que son vecinos, son lo que especialmente necesitan detenerse por un momento a estudiar su pasado.

Las civilizaciones que tienen raíces antiguas, tienen más probabilidades de tener problemas con sus vecinos.

Gaia tiene una larga historia y durante esta extensa memoria, la humanidad en general, ha luchado con los países vecinos, ya que hay grupos de Almas, que son fundamentalmente diferentes.

Las diferencias inherentes, a veces han causado problemas entre los países vecinos y los grupos de Almas.

Los humanos han aprendido a lo largo de la historia, que la diferencia con los demás, conlleva a la posibilidad de ser reemplazados por el grupo mayoritario, entonces, confiar en otros se ha convertido en una práctica perjudicial.

A los humanos les cuesta confiar inherentemente, y eso ha causado a las muchas guerras entre vecinos y grupos de Almas.

Los problemas fronterizos son un reflejo común de esta desconfianza entre países vecinos y grupos de Almas, pero este Ahora es el momento de que estos problemas sean curados de una vez por todas.

Queridos Ángeles, los amo, vayan con Paz, Y ASÍ ES, Soy su Madre Divina, a través de Linda Li.


MADRE DIVINA

NIVELES DEL DESPERTAR

Queridos:

El proceso del despertar funciona en diferentes niveles.

1.    Hay quienes han dormido mucho y ahora tienen la sensación de que las cosas han cambiado, pero no pueden expresar el por qué.  

Por supuesto, ven los cambios después del cierre global, pero también sienten que algo más profundo ha cambiado, incluso si no pueden expresar con palabras, a lo que podría ser. 

Este grupo está experimentando un leve empujón desde adentro, a un sentimiento que a veces es esperanzador y otras veces temeroso.

2.    Luego están aquellos que están despertando a las mentiras que han sido impuestas a la humanidad, y en este grupo, algunos pueden experimentar desesperación, mientras que otros sienten rabia e ira hacia quienes les falsearon la Verdad.  

En esta etapa del proceso de duelo que están atravesando, esto es correcto, sin embargo, experimentarlo y representarlo son dos aspectos muy diferentes.

3.    Hay otro grupo que ha pasado por este proceso y ha llegado a comprender que todo es Amor.  

Si descubres que en algunos días caes desde el perdón amoroso a la ira, quizás incluso en la desesperación, esto también es parte del proceso.  

Sé amable contigo mismo, así puedas mantener esta vibración para los demás.

Este grupo actualmente se está enfocando en la Luz y el Amor de su interior, también están enviando estas frecuencias a aquellos cuyos corazones carecen de este Alimento Divino, porque estas vibraciones han sido aplastadas, brutalizadas o reprimidas. 

4.    Finalmente, está el grupo de los Trabajadores de la Luz, que no solo saben que Todo Es Amor, sino que lo están experimentando directamente debido a la apertura de sus corazones a la experiencia directa de su Ser Superior.

Saben que el Amor que ha estado escondido dentro de ellos durante muchas vidas, ahora está estallando en su interior.

Todos los grupos son necesarios, así como también lo son todas las etapas del viaje.  

No puedes saltar directamente al descubrimiento y a la expansión del corazón, antes tienes que pasar por las distintas etapas. 

Crear ahora el Cielo en la Tierra resultaría en un desastre, porque la mayoría de la humanidad no sería capaz de comprender este salto, buscarían recrear las situaciones y los comportamientos de caos y dolor que resuenan con ellos, por lo tanto, crearían a más del viejo sufrimiento.

El pasado necesita ser despejado, el dolor requiere ser curado.

No estoy diciendo que estamos esperando una curación y limpieza del 100%, sino que estamos esperando el punto de inflexión vibratorio, es algo de lo que están muy, muy cerca.

Todos aquellos que tienen una predominante vibración del Amor, tienen una frecuencia más alta, que quienes viven dominados por el miedo.

Por lo tanto, significa que la Energía que exudan tiene un mayor Poder debido a su mayor vibración.

Son menos cantidades de personas, pero con un mayor Poder de Luz.

Cuanto menos buscas el poder mundano, más te abocas al encuentro del perdón y del Amor.  

Paradójicamente, a través de este proceso, tu Poder interno crece, entonces es cuando das comienzo al desprendimiento del ego, permites que el Poder de lo Divino fluya a través de ti y en tu Servicio al Bien Supremo.  

Todos ustedes, sin excepción, son canales del Amor Divino, algunos están más abiertos que otros a esta frecuencia.

Donde quiera que estés en tu viaje, sabe que tu espacio y vibración son Sagrados, y que Eres una parte del Todo que está cumpliendo con el propósito de liberar a la humanidad. 

El despertar es un proceso para la liberación en el interior de lo Divino.  

Yo, tu Divina Madre Padre UNO, Soy una Energía de completo Amor y Aceptación.  

El viaje a esta vibración es la razón de todas sus encarnaciones.

Donde quiera que estés, seas quien seas, eres Mío, eres Sagrado y bienvenido, perdonado y recibido dentro de Mí, pase lo que pase.

Yo Soy tu Divina Madre Padre UNO, a través de Jennifer Crokaert.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

matilde dijo...

YA ESTOY CANSADA DE TANTA BASURA,,TENEMOS MUCHISIMO TIEMPO DE
OIR LO MISMO. EN MI CASO MAS DE 40 AÑOS Y EL MUNDO ESTA PEOR,
QUE MADRE QUIERE ESO PARA SUS HIJOS.

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Matilde,¿Solo 40 años? Con ese pensamiento, tenes asegurada otra vuelta completa, completa, de 26 mil años en planetas 3D para aprender lo que dice la madre.o bueno es que el tiempo pasa rápido, y 26 mil años al lado de la eternidad es menos que un segundo terrestre...La muy buena noticia es que 3.500.000.000 de almas humanas estarán acompañándote en el planeta Excelsior adonde serán enviadas prontamente que se ascienda a 5D a los otros 4.500.000.000 de semillas estelares, que hoy estamos en este planeta Tierra, que sera Tierra 5D (ya lo es y nos espera a los que estamos próximos a esa ascensión). Pero nadie queda afuera de la ascensión, y para completar la evolución de 3D a 5D será esa otra vuelta galáctica de 26 mil años en el planeta "Excelsior".
es palabras mas simples, ascenderás a 5D en la próxima vuelta, un segundo despues (26 mil años).

Publicar un comentario