nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Fusionando con tu auto multidimensional en 2019- El arcturians a través de suzanne




Fusionando con tu auto multidimensional 

Queridos, nosotros los arcturians, te estamos enviando amor incondicional y fuego violeta para el año de 2019. También enviamos amor incondicional y fuego violeta en todos los momentos del ahora que continuará a lo largo de toda tu encarnación en gaia.
Nosotros, los arcturians, queremos recordarles que una poderosa Resolución de año nuevo sería centrarse en dar la bienvenida a las muchas versiones dimensionales más altas de su propio auto multidimensional en su diario, tercera / cuarta conciencia dimensional.
Como usted permite que los campos de energía de 2019 para ampliar su proceso de ascensión, innumerables aspectos de su auto multidimensional vendrán a su conciencia para recordarles que nosotros, los arcturians, así como otros miembros de su familia galáctica, están listos para fusionar Contigo durante los innumerables eventos de tu vida diaria!
Entonces nosotros, los miembros de su ser superior, así como sus muchas vidas en innumerables biografías, mundos, galaxias y dimensiones, comenzarán a conectarse como perlas en un collar. Es a través de este vínculo con tu yo superior, que te darás cuenta de que tu auto multidimensional es las perlas y tú eres la cuerda.
Cuando tu mundo físico se vuelve demasiado desafiante, sólo una expresión de las muchas versiones de tu auto multidimensional puede parecer demasiado. Sin embargo, es sólo demasiado cuando tu conciencia está limitada a tu tercer buque de tierra dimensional.
Por otro lado, a medida que vives progresivamente en la entrega a tu ser superior y permitir que la unidad de la ahora para ser revelada a tu corazón y mente, cada vez más aspectos de tu verdadero y multidimensional auto vendrá en línea en tu vida diaria.
Estas expresiones más altas de tu auto vendrán en línea porque estás permitiendo que tu diario, conciencia humana reconocer y fusionar con tu conciencia multidimensional Galáctica.
Al aceptar el conocimiento y la sabiduría de las expresiones dimensionales más altas y superiores de tu auto, vas a recordar más y más acerca de vivir en la rendición.
Antes de tomar su buque de tierra actual, su yo más alto, multidimensional, le recordó que:
Cuando vives en la rendición,
La vida se revela como una película holográfica en la que
Tú eres el personaje principal.
Este personaje que estás Jugando mientras usas tu buque tierra 3 D, ha aprendido, y recordado, miles de cosas importantes durante tus muchas encarnaciones en gaia.
Una cosa importante que muchos de ustedes están recordando, y así incorporar en su conciencia, es un sentido cada vez mayor de su propia sabiduría, su propio poder, y su propio amor incondicional!
Nosotros, tu familia arcturianos, queremos recordarte que te conectas cada vez más con la realidad cada vez mayor de tu auto multidimensional. Tu auto multidimensional es el colectivo de tus expresiones dimensionales más altas de sí mismo.
Tu auto dimensional superior, que está dentro de la persona que una vez pensaste como tu vida individual, cada vez más adelante en tu vida diaria.
Cada una de tus vidas individuales aparentemente son ricas y desafiantes en su (tu) propia manera única. Entonces, a medida que cada vez más y conscientemente se conecta con más expresiones de su auto multidimensional, también recuperará su conexión consciente a los innumerables mundos, planetas, galaxias y dimensiones a las que estas versiones de su auto resuenan.
Cada vez que aceptas otro aspecto de tu auto multidimensional en tu conciencia consciente, que el auto trae toda su corriente de vidas, realidades y expresiones en muchos planetas, sistemas estelares, galaxias y dimensiones.
Si eso no es suficiente, también va a compartir realidades paralelas y alternativas, así como mezclarse con realidades posibles y / o probables, que pueden o no haber ocurrido si usted no había optado por permitir que su conciencia de vagar por y mezclarse con Con todas estas vidas se están produciendo simultáneamente dentro de la ahora de la.
Cada una de tus expresiones aparentemente singulares de self tiene infinidad de expresiones de auto que viven en innumerables realidades con un potencial infinito. Todas estas expresiones de tu inmenso auto multidimensional están conectadas entre sí. De hecho, se fusionan el uno con el otro.
cuando dos aspectos de una persona y / o realidad están conectados, se ser, pero cuando se fusionan se superponen. Dentro de las áreas, el de la superposición, las dos personas aparentemente separadas, lugares o cosas son una sola.
Todas estas realidades y realidades potenciales existen dentro de tu auto multidimensional en diferentes dimensiones, así como en diferentes etapas de formación. Sin embargo, sólo la tercera / cuarta realidades dimensionales están obligadas por el tiempo y la separación.
Las experiencias de quinto dimensiones son libres de la carga del tiempo. Cada tercera / cuarta realidad dimensional está interactuando en un tiempo-Baile de potencial, comenzando, ocurriendo, terminando y concluyendo.
Es vital que nuestros muchos visitantes a la tierra de gaia perciben como muchos potenciales, comienzos, ocurrencias, finales y realidades en curso como sea posible para darles la mayor comprensión de ser un ser humano En el planeta tierra.
De hecho, los visitantes galácticos a la tierra que llevan formas humanas han percibido que cada vez más formas humanas 3 d están empezando a ampliar sus campos de percepción para ser capaz de notar que los patrones de energía dimensional tercer / cuarto están empezando a transmutar en la quinta energía dimensional Campos.
Es importante que la humanidad entienda la diferencia entre los campos de energía dimensional tercer / cuarto y los campos de energía dimensionales quinto. Como el campo de percepción de la humanidad comienza a expandirse en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad, toda su perspectiva sobre la vida cambiará.
Por una cosa, la vida no es sólo ser muerto o vivo. también, la vida ya no se basa en conseguir lo que quieres, o tratando de cambiar. de hecho, la tercera vida dimensional no es Más tiempo basado en sólo tercera percepción dimensional.
No sólo es el cuarto y quinto sueños dimensionales de la humanidad, meditaciones y ideas creativas cada vez más importantes, sino la frecuencia de los sueños, las ideas y las meditaciones que se están explorando.
Así como una nota de frecuencia más alta de una canción es bastante diferente a una nota de frecuencia baja de una canción, la frecuencia de sus pensamientos y emociones se están volviendo cada vez más percepción de los seres humanos despertar.
Los seres humanos de despertar, están expandiendo su conciencia para abarcar las diferencias entre diferentes frecuencias de diferentes campos de energía, así como qué mensaje es cada campo de energía que lleva.
Cada vez más miembros de la humanidad están empezando a avanzar en percibir más y más de lo que está ocurriendo dentro de la de la quinta dimensión y más allá.
Tu auto multidimensional puede pop-in o salir de cualquier realidad tan simplemente como abrir o cerrar una puerta. Sin embargo, cada dimensión de su auto tiene muchas observaciones y preguntas diferentes como:
Tu tercer auto dimensional percibe la realidad como ser físico y atado por tiempo secuencial?
Su cuarto auto dimensional percibe la realidad como ser del cuarto plano astral dimensional en el que el tiempo cambia de pasado, presente o futuro, pero es secuencial dentro de cada línea de tiempo
?
Puede tu quinto ser dimensional percibir la realidad dimensional más alta que está llena de lightbodies interactuando dentro del aquí y el ahora del uno.
Puede tu sexto ser dimensional percibir el ahora de cada realidad desde la perspectiva de la matriz de luz básica de cada ser y ubicación.
Puede su séptimo dimensional dimensional selfsimultaneously percibir el ahora de todas las realidades en las que usted tiene, son o tendrá, forma como una adornado y completa
Matriz de expresiones.
Es tu octava dimensión y más allá de sí mismo ya no está atado por forma y existe como pura conciencia en diferentes etapas de volver a la fuente. Son todas las realidades percibidas como campos de energía, que influyen con su fuerza de amor incondicional
?
Mientras tanto, sus expresiones de tercer dimensiones están teniendo un momento difícil experimentando sólo una realidad a la vez. Cómo puede tu auto físico conectar con y entender estas innumerables fases de innumerables realidades
?  Este entendimiento tiene que ver con cómo almacenar información en su cerebro, que funciona mucho como uno de sus ordenadores.
Te acuerdas de cómo tus primeros ordenadores estaban limitados a una pequeña cantidad de información?  Tendría que imprimir la información o la tienda en los discos físicos para que su ordenador no se vuelva sobrecargado. Todas estas copias y / o discos eran tercer dimensional y cada uno de ellos estaba separado.
Cada disco de información tuvo que ser almacenado en un lugar físico y categorizado para que pudieras encontrarlo cuando querías acceder a esa información. Si te olvidaste de dónde había almacenado esa información, fue muy difícil recuperarlo. A veces tendría que pasar por cada disco y / o copia impresa con el fin de encontrar lo que necesitaba.
Hay mucho más almacenamiento dentro de tus ordenadores de hoy en día. Además, incluso si no eres bueno en la organización, puedes recuperar cualquier información al escribirlo en la esquina superior derecha de tu ordenador. No sólo puede su tienda de computadoras de día actual mucho más información, pero también puede almacenar cantidades infinitas de información al ponerlo en la nube.
La nube es enorme, más allá de tu imaginación y toda la información almacenada allí entremezcla con la otra información. Usted puede encontrar fácilmente su propia información escribiendo su título en su ordenador u otros dispositivos informáticos. La nube mantiene el anonimato de todos, conoce a todo el mundo necesita y se actualiza automáticamente.
Tu mente multidimensional opera mucho como la nube. Al igual que muchos individuos se reunieron para crear la forma de almacenamiento de la nube, las muchas personas dentro de su auto multidimensional están trabajando juntos para reunir toda la información sobre todas las expresiones de su auto infinito, multidimensional en su versión de la nube, que es su multidimensional Mente.
Puedes considerar ahora tu mente multidimensional como una nube de la ahora donde toda la información se almacena de una manera no manifiesta?  Cuando accede a la nube de tu mente multidimensional accede a toda tu propia información personal y colectiva de todas tus realidades.
Todo el mundo comparte esta mente de nube / multidimensional, ya que resuena en la quinta dimensión, que está más allá del tiempo y / o la separación. No estamos haciendo publicidad de una nueva tecnología. Te estamos recordando que la tecnología refleja cuántos humanos están recordando que hay un lugar donde todo está siempre almacenado.
Este lugar es tu propia mente multidimensional. A medida que tu conciencia personal se expande para abarcar tu conciencia multidimensional, tu tercer / cuarto cerebro dimensional se expande para abarcar tu mente multidimensional.
Tu mente multidimensional vive dentro de la conciencia de unidad con todas las innumerables expresiones de tu auto, así como con toda la vida. Cuando te acuerdas de acceder a tu mente multidimensional, puedes ganar respuestas a todo lo que alguna vez has experimentado en cualquier realidad y cualquier versión de tu auto multidimensional.
Tu reto es liberar los pensamientos y emociones de tercer dimensiones que te atan a tu pensamiento de tercer dimensiones. Usted puede preguntar, puedo liberar mis pensamientos 3 d primero o mis emociones 3 D?   la respuesta a esa pregunta es, ya sea / o pensar te une a tu cerebro de tercer dimensiones.
Los pensamientos y las emociones interactúan en un baile constante de creación y manifestación. Cuando recuerdas que todos tus pensamientos y emociones son expresiones de tu estado de conciencia, se hará cada vez más fácil calibrar tu escucha a la frecuencia de tu auto con quien te estás comunicando.
Cuando te acuerdas de cómo escuchar todas las frecuencias de tu auto, vas a recordar cómo escuchar todas las frecuencias de la vida que te rodea. Por ejemplo, si puedes escuchar a tu propio auto dimensional, serás capaz de comunicarte con los elementales de quinto dimensiones.
Cuando escuches con tus emociones de cuarta dimensiones, serás más capaz de escuchar el aura de las plantas y animales a tu alrededor. Cuando puedes conscientemente escuchar toda la vida, te mueves en la unidad con toda la vida de tu conciencia innata de quinto dimensiones.
No es una tarea fácil para un humano Moderno permitir que un colibrí te diga por qué eligió esa flor, o para escuchar la flor que el colibrí ha elegido.
Puede que encuentres que es más fácil comenzar la comunicación con toda la vida a través de la conciencia de unidad quinta-Dimensional de tu mente multidimensional. Puedes empezar por prestar atención a tus meditaciones y sueños de cuarta dimensiones que están tratando de ayudarte a recordar cómo comuna con toda la vida.
Sea cual sea tu estado de conciencia, por favor recuerda que los líderes más grandes son los siervos de todo lo que llevan. A medida que viajas alrededor de tu área, no ves cómo cada área es diferente. En su lugar, se da cuenta de cómo cada área del hermoso cuerpo de gaia está unida dentro de la de su ser.
Así como tus manos, pies, voz, oír, ver, digestión, respirar, pensar, sentir etc. Parecen estar separados, pero son todos un componente de ti, todas las diferentes áreas de la tierra que vas a visitar, comuna con, bendecir y transmutar son componentes de la unidad de Gaia. Gaia está enseñando a la humanidad cómo vivir dentro de la misma, pero la humanidad debe escuchar el lenguaje de gaia si desean entender sus mensajes.
Nosotros los arcturians estamos aquí dentro de su ahora para ayudar a recordar cómo
Escucha a tu madre planeta!






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario