nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

MENSAJE del COLECTIVO ANGÉLICO - CAMBIO de la OSCURIDAD a la LUZ





MENSAJE del COLECTIVO ANGÉLICO 

CAMBIO de la OSCURIDAD a la LUZ


Hola encantadores humanos:

Somos el Colectivo Angélico, venimos entonando canciones de alabanza por la Ascensión de la Tierra, y ustedes, amigos humanos, están en medio de esto, del gran y poderoso cambio de la oscuridad a la Luz.

* Nosotros, el Colectivo Angélico, vivimos más alto y es difícil de entender que realmente vemos las cosas a través de sus ojos, por lo que podemos percibir, a través de sus experiencias, a su futuro.

* Los estamos rodeando, pero son ustedes los que ofrecen su propia perspectiva Crística de este cambio de edades, que se predijo hace mucho tiempo, y esos días están aquí ahora, hemos completado el círculo. La Tierra de Gaia, originalmente estaba destinada a ser un Paraíso, y de hecho lo era, fue la joya de este Universo y volverá a ser esto, en su poderoso esplendor de exquisita belleza.

* Con facilidad y Gracia, vemos los preparativos de sus adornos finales como una novia que está preparada y alborotada, para salir a caminar por la alfombra de la nueva Era Dorada.

* Tú y Gaia, están inextricablemente unidos y la emoción que sientes, es que tu propia Alma regresa a la Casa del Ser, porque este experimento ha terminado.

* Nosotros los Ángeles los hemos conocido a través de los siglos, los hemos visto en el campo de batalla, como padres guiando a sus hijos y a su paciencia diaria, a medida que experimentan el estancamiento de la Tierra, vemos su humor y brillo para hacer que el día sea un poco más liviano.

- Ustedes son nuestros héroes, Guerreros de Gaia. Los Ángeles deseamos rodearlos con nuestra Luz de Amor, con nuestro aliento de lo nuevo, del nuevo día que está amaneciendo aquí, en los corazones de hombres y mujeres.

* Ustedes están experimentando en este espacio tiempo la respiración del impulso final, son como las mujeres en su trabajo de parto, donde el empujón final es el más intenso y el más gratificante.

- Queridos amigos y Guerreros de la Luz, este empujón final está aquí! Vemos a los muchos de ustedes que leen y escuchan estas palabras, con lágrimas corriendo por sus rostros, ya que han luchado durante mucho tiempo, con tanta fuerza y valentía, que han mantenido la Luz.

- Mantén tu Luz alta.

- Mantén tu Amor fuerte.

- Mantén tus pies firmes en el camino del Puente Arcoíris, que se extiende ante ti. Igual que un Arcoíris parece cambiar y moverse, etéreo en su belleza, también es esquivo, o lo ha sido.

* Pero con las ondas de Luz entrantes, están afectando tu ritmo de vibración, de modo que serás lo suficientemente ligero como para igualarlo, cruzarlo, saltando y volando a través de él si así lo deseas.

- ¡Y no te olvides de bailar, porque este es un tiempo feliz!

* La oscuridad está siendo barrida y puesta en el basurero, ya no están más, no deben ser temidos, sólo hay ruido de fondo.

- Escucha a tu corazón.

- A medida que te vuelves Cristalino, escucha el zumbido de los Cristales de tu interior.

* Escucha en tu espacio interior, el latido de tu propia música y siente el placer de saber que estás redescubriendo a tu propia magnificencia, y que no hay nada vergonzoso, o blasfemo en esto, porque es más una apostasía, decir que estás sin la Gloria de Dios dentro de ti.

- Dios te creó y está dentro de ti, está dentro de nosotros, la Energía del Dios Creador es Todo Lo Que Ves.

- Todos somos parte de la danza más gloriosa de la vida, las Energías que brillan y giran, riendo, rodeándote e infiltrándote en cada aliento, son el Todo que te rodea.

- El Todo eres tú, siente y respira a esto un momento. Queridos amigos humanos, Somos el Colectivo Angélico y hemos visto a un gran crecimiento en ustedes.

- Bienvenidos de nuevo a Casa. 

* Tu misión ha sido intensa, dolorosa, ardua y tienes las cicatrices para demostrarlo, pero gracias a estas lecciones, has podido expandirte a más Amor y Luz.

* Deseamos darles nuestra bendición en estos tiempos finales del nuevo comienzo:

- ¡Porque todo se está haciendo de nuevo!

- ¡Literalmente, todo es una Creación nueva!

- ¡Verás, experimentarás y te convertirás en esto! Estamos al Servicio de la Madre Dios y actualmente, ustedes están a nuestro cargo, y siempre te cuidamos y te amamos, te rodeamos y susurramos nuestro Amor y Paz.

* Muchos de ustedes que están encarnados, ofrecen una experiencia única, son los ojos y oídos del conjunto, y esta es una información incalculable, eres invaluable para el Todo.

* Deseamos que te imagines a ti mismo, sentándote en Paz, con las piernas cruzadas, en un prado cubierto de hierba.

* Son aproximadamente las 11 en punto, el Sol está muy alto en el Cielo azul, estás totalmente relajado, estás rodeado de amigos y familiares de las otras dimensiones.

* Las Hadas zumban y giran con el viento, magníficas flores de todos los colores te rodean en este encantador prado de la Tierra.

* Aquí no hay miedo, no hay nada de qué tener cuidado, los animales son tus amigos, esta vez es diferente, acá es seguro.

* A través de ti, vibra una gran Paz, te sientes conectado a la Tierra, porque es la Nueva Tierra, tu verdadero Hogar, el que has estado esperando durante tanto tiempo.

* Debajo de tu forma sentada sobre el regazo de la Tierra, tus pies descalzos tiemblan en contacto con el suelo, porque sientes el latido del corazón de Gaia debajo de ti.

* Sintonízate con el latido de su corazón, percibe que también es tu latido.

* Siente los mágicos susurros del viento, el Amor con el que despeina tu cabello, a la calidez acogedora del Sol, experimenta su iluminación en tu interior. Nosotros aquí, caminamos contigo como iguales, como amigos, ahora nos sentamos a tu alrededor, contempla nuestro propio y ardiente Sol interior, conoce a nuestro propio corazón que resuena con el tuyo.

* Nuestro corazón anhela servir a la Madre, esta es la elección de la humanidad en este momento final:

- ¿A quiénes servirán, a sí mismos, o a los demás?  Imagina este prado tranquilo, ven aquí, y acompáñanos tantas veces como desees.

- ¡Estos pequeños paseos de meditación funcionan como Puentes a la Nueva Tierra, al nuevo espacio del corazón en expansión, de tu glorioso Ser Multidimensional! - Amigos, esta es la hora que vuelvan a Casa.

- El Hogar está dentro de ti, tal como dijo Mamá Dios.

- Nosotros, el Colectivo Angélico, les ofrecemos Pétalos de Rosa de Amor y Luz Eterna. Somos sus amigos, Somos los Ángeles, a través de Galaxygirl.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario