nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

El valor de la respiración. Un mensaje de Jesús / Jeshua, canalizado por Judith Coates. 23 de marzo de 2019



El valor de la respiración.


Amados, hablemos ahora sobre el valor de la respiración. Inspirar es lo primero que hace al nacer en forma humana, o como cuadrúpedo, y exhalar es lo último que hace cuando se acuesta en el cuerpo y se mueve hacia la verdadera forma de energía. la luz.

Cuando estábamos diseñando un formulario, hubo una reunión de mentes para diseñar algo que sería ágil y atractivo. Hemos probado varias formas en la categoría de cuatro pies. Hay algunos que están en lo que ustedes llaman su mitología y dicen: Bueno, eso no es posible, pero lo fue. Y sí, hicimos el unicornio y el sátiro, la combinación de lo que era mitad caballo, el fondo de todos modos, y la forma humana del hombre o la mujer en el frente.

Y como parte del diseño, contemplamos las técnicas de respiración. ¿Era algo que queríamos probar?  Conoces el sentimiento de inspiración y exhalación, y jugamos con los diferentes gruñidos, como se les llama. Lo has visto con algunos de tus cuatro pies grandes haciendo un ruido bastante fuerte a través de tu nariz y boca (como algunos humanos también pueden hacerlo).

Jugamos con formas de nariz. ¿Ha notado que incluso hoy en día, hay una variedad de narices: una nariz romana (aristocrática), o una nariz corta y truncada, o una variedad más larga, más proboscópica o muchas otras?

Algunas de nuestras experiencias funcionaron muy bien, y otras sirvieron de alimento para otros diseños en su experimentación.

Así que aprendiste a volar, a correr muy rápido, a nadar en el agua muy rápido o a decir: Bueno, de todos modos solo quería vivir un día. Incluso ahora tienes tus insectos, los muy pequeños, que viven un día o dos, y pueden volver como pájaros. Entonces, lo que podría haber sido el día anterior como un insecto, ahora regresas y eres el ave que se come al insecto. ¿Y hay un juicio?  No, no hay juicio. Sólo existe la expresión.

En el momento en que puedes caminar sobre dos pies y crees que eres el Señor y el Rey de todo, eso es humano, hay juicio. Hay una gradación en lo que se considera valioso y, por supuesto, el hombre está en la cima de la pirámide. Él, y ahora es a ella a quien cambia, donde tienes la forma femenina que dice: Soy igual, y si lo sabes, soy un poco más sabia. Estoy bromeando contigo.

Ya sea que elijas en una encarnación ser hombre o mujer, es una elección libre, porque has sido hombre y mujer, y has decidido en diferentes expresiones de tu vida si vendrías hombre y hombre juntos, mujer y mujer juntos o hombre y mujer juntos. Es solo la sociedad, cuando unes a las personas como grupos, quienes juzgan lo que es correcto y lo que no lo es.

Te digo que el amor siempre es correcto, siempre apropiado. No importa qué forma tome, solo el amor importa. Algunos de ustedes juegan con expresiones en esta vida para ver lo que hace, y otros dicen: Fui, hice eso, me gusta todo. Es realmente donde encuentras la expresión y expansión de Unity, el lugar donde amas todo y todo; sin juicio

Respiración: en esta expresión de vida, es fundamental. Además, es valioso además de hacer que el formulario funcione. Tiene un valor, como has visto, cuando la mente está demasiado ocupada, cuando la mente está sobreutilizada y está el grito que proviene del alma que dice: Déjame sentir la la paz . Nos detenemos y respiramos profundamente, luego volvemos a respirar profundamente y sentimos paz.

En el siguiente momento, la mente suele estar muy ocupada y se pregunta: ¿En qué estaba pensando? ” Y con eso, vienen todos los juicios, sentimientos y pensamientos de lo que debe ser. Entonces vuelves a respirar y te dejas llevar.

A veces un amigo viene a ti y está muy estresado por algo. Puedes sentir su energía y no quieres estar en esa energía. Respiras profundamente en silencio, parados en tu lugar de paz por la simplicidad de la respiración, y tu paz puede alcanzar a tu amigo y ellos pueden sentir paz, o no. Puede tomar algunas respiraciones más profundas.

Cuando se trata del último aliento de una vida, en su mayor parte, es muy tranquilo. Incluso para aquellos que no esperan acostarse, el último aliento llega en un instante. Ustedes han visto esto, aquellos de ustedes que han estado con quienes durmieron el cuerpo, donde por un momento respiran, tal vez muy suavemente, y el momento después ya no lo están.

A menudo, hay una sensación de paz que viene con este último aliento; Es como un regalo que te das para estar en paz con la respiración. Esto no es algo que temer. Realmente es algo para alegrarse, pero no antes de que hayas terminado con la forma.

Hoy tienes hermanos y hermanas que no están felices de haber elegido la forma humana, y quieren salir de ella, como dicen. Y hay juicios hechos por otros que dicen: No tienen derecho a elegir continuar y, sin embargo, sí lo hacen. Siempre es una opción para expresar con la forma, cualquier tipo de forma que se elija, y también es una elección de cuándo y cómo se tomará el último aliento y continuar expresando la conciencia.

Ahora, la pregunta surgió repetidamente: ¿Qué sucede cuando inhalo por última vez?  ¿Qué debería suceder con el formulario?  Bueno, depende de lo que haya planeado y le dijo a los demás que le gustaría que fuera así. Si van según tus deseos, entonces eso es lo que se hace. Pero cuando lo sueltas, ya no estás interesado en el formulario.

Si decidimos cavar un agujero y poner el cuerpo en él, está bien. O bien, se puede decidir que se desentierra demasiada tierra y se están haciendo encofrados, y se piensa que sería más económico y más eficiente permitir que el cuerpo se queme en cenizas y Guárdelos en un recipiente pequeño para que pueda saludar a cualquier persona cuando pase junto a la chimenea, cuando vea que sucede de vez en cuando.

Pero con el último aliento, has terminado con la forma y eres libre.

No tienes la sensación de los hombros. Lo que sea que decidan hacer es lo que les trae paz. Una vez que se establece el formulario, no es algo que le preocupa. Hay mucho miedo, y durante mucho tiempo, nace del suelo de la creencia en la separación, que cuando se cae la forma, ¿A dónde voy?  ¿Estoy dejando de ser y estoy separado de todos?  ¿A dónde debo ir?

Vas al prado verde del que hemos hablado varias veces: el montículo de hierba, la copa del árbol, a la nube, libre. Lo que sea que quieras experimentar, lo experimentarás, porque eres el Creador. Tú creas ese tiempo que tenemos juntos. Crea el día siguiente como lo verás. Después de liberar la forma y permitir el último aliento, continuarás creando.

Ahora, si los supuestos eruditos les han enseñado que van a ir a un lugar en llamas para purificarse, tendrán esta creencia por un momento fuera del tiempo. Pero entonces eres libre; libre para descansar, para unirte a los otros del grupo de almas, para crear la próxima expresión de Vida. Sepa que en verdad, siempre y para siempre, más allá del concepto del tiempo, crea. Tú eres el Creador. No hay separación. ¿Me has escuchado decir eso?  Oh, sí, por supuesto, por supuesto.

No hay separación. A menudo, lo que uno siente con la exaltación de dejar ir este último aliento es una libertad, una libertad muy gozosa. No importa cómo se dio el último aliento, hay una libertad y una alegría de la libertad.

¿Hay tiempo más allá del último aliento?  Sí y no, porque todavía estás creando. Entonces, si su sistema de creencias ha estado profundamente arraigado en su sistema de creencias, habrá tiempo, y tendrá que aprovechar al máximo incluso después de dejar el cuerpo, entonces habrá un proceso atemporal que dará la impresión de que todavía estás marcando el tiempo. Pero comparto contigo el hecho de que va muy rápido, porque te sientes libre.

¿Tienes un conocimiento consciente de lo que otros están haciendo después de renunciar al último aliento?  Puedes si quieres. Puede comprobar de vez en cuando para ver cómo están. Sin embargo, existe la creencia en este punto de expresión de que hay separación, y aquellos que aún se expresan en forma dirán que no pueden verte, que no pueden escucharte, pero tú eres Justo allí, sentados a su lado, tocándolos, acariciándoles el pelo, y pueden oler algo. ¿Pasó el tío John? ” Sí, lo fue, así que por favor, siéntelo. Reconocerlo y decir: No sé dónde estás, pero te he sentido. Lo he oído decir, y es muy cierto, porque ... No hay separación. No hay separación.

Parte de mi trabajo, si quiero aceptarlo, es hacerte consciente de que no hay separación. Entonces, si me repito, es porque es parte de las instrucciones que acepté cuando vine a hablarle de esa manera; para decirlo tan a menudo que cuando haya liberado el cuerpo y se esté preguntando ahora: Ahora, ¿qué debo hacer?  ¿Qué puedo hacer?  Debes recordar que no hay separación.

Entonces, aquellos a quienes has amado en la forma, que han liberado el cuerpo y se han ido, siempre están contigo. Ellos sienten tus sentimientos. Si estás de luto, les gustaría mucho tomar un dedo y darte un puñetazo y decir: Despierta, todavía estoy aquí, porque están allí. Y cuando eres feliz, ellos son felices. Es necesario que recuerdes a aquellos que liberaron la forma de una manera alegre y amorosa, que recuerden los momentos en los que se reían juntos, donde se acurrucaban, donde se sentían. Corazón de la unidad de la no separación.

Eres un ser milagroso. Todas las expresiones en las que puedes pensar, en las que has pensado, en las que has formado con la frecuencia suficiente para jugar con el único propósito de sentir alegría, de amor. Es tu trabajo, y eso es todo. Sé que muchas personas hoy en día, y esto ha sido cierto durante miles de años, han sentido que tienen que hacer algo. Así que hay algunos que se han embarcado en negocios y han acumulado todas las monedas de oro que pudieron encontrar, crear y traer a sí mismos. Miran la pila de monedas de oro y dicen: Lo logré.

Pero cuando se trata de liberar el último aliento, ¿qué tan importantes son las monedas de oro, ya sea una pila enorme o algo así?  No importa. Lo que importa es el sentimiento de amor que llevas contigo y que sabes que es real. Entonces, sea usted amasando amor, de la misma manera que va al gimnasio. Entrenas y entrenas, y te vuelves más y más fuerte. Trabajar - o jugar - con amor. Encuentra a otros donde puedas ir y dile: Sabes, realmente me gustas mucho. Cada vez que estoy contigo, me siento muy bien. Me siento enamorado .

Enamórate todos los días con al menos una persona; Lo mejor de todo, el del espejo. En la primera hora de la mañana, te levantas y el cabello se daña, la barba crece, etc. Mírate en el espejo y como ese. Y el secreto es que al enamorarse y sentir amor por eso, lo lleva consigo en su día y ofrece el regalo del amor a todos los que conozca.

Luego cobran vida en el amor, en el sentido de tener valor. Este es el mejor regalo que le puedes dar a cualquier persona: hazles saber que ves que son valiosos, que estás feliz de estar con ellos. Este es el mejor regalo que les puedes dar.

Respira, porque con la respiración llega la ocasión de la paz. A veces tienes que respirar una y otra vez para decir: Pero Yeshua, me hiperventilaré y terminaré en el suelo. No, no te vas a lastimar; no respirar demasiado fuerte; No se puede hacer. Una de las medidas de protección que incorporamos en la respiración fue que no podía respirar demasiado. Puede subestimar, esto puede ser un poco perjudicial, pero no puede sobreestimar su respiración.
¿El valor de la respiración?  En esta realidad, una minúscula r intenta vivir sin ella. No funciona muy bien. El valor de la respiración: te lleva al lugar de la paz. Valor: creamos una serie sobre el valor: el valor de la respiración no se puede medir. Es curación Es un todo Él te trae al lugar de la Unidad. Te lleva al lugar de la paz donde estás abierto a una sabiduría integral que va más allá de la mente: la sabiduría del ser.

Siempre que tenga una pregunta sobre cualquier cosa, la respuesta viene con la pregunta y cómo puede acceder a ella respirando, respirando profundamente y estando abierto a la respuesta. Si no le gusta la respuesta que recibe al principio, respire nuevamente y solicite más información; Más información, más pautas. Y si nada sale enseguida, quédate en paz.

Niño Jesús, te doy mi paz. Respirar.

Que así sea.

-Jeshua ben Joseph (Jesús)
hablando a través de Judith






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario