nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

CAMBIO DE POLOS





CAMBIO DE POLOS

Saludos desde el Corazón Galáctico:

Recientemente, el campo magnético del polo norte ha comenzado a moverse y a migrar hacia el sur.

* Esto está causando mucha especulación sobre un cambio de polos en nuestro futuro cercano.

* Es cierto que nuestro planeta ha experimentado estos cambios de polos magnéticos antes, donde el norte se convierte en el sur, y el sur en el norte, esto tiene sentido, ya que somos un planeta bipolar y dual.

* Sin embargo, les recuerdo que no experimentaremos el tradicional cambio de polos, ya que nuestro planeta se está convirtiendo en un campo magnético monopolar.

* Aquí es donde el campo magnético norte abarca la superficie exterior de la Tierra y el campo del imán del polo sur migra hacia adentro. A nivel de ciencia, este es un campo magnético monopolar.

* Mono significa uno o singular, lo que también tiene sentido, ya que pasamos de una realidad basada en la dualidad, a una realidad basada en la Consciencia de la Unidad, o en la Unicidad.

* Recuerden que estamos experimentando un cambio dimensional, por lo que los negocios habituales de cambios de polos no están en las cartas.

* He mantenido esta explicación muy simple, espero que esta sencilla aclaración esclarezca a cualquier temor o confusión ante un posible giro de polos. Selamat Ja, Sheldan Nidle.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario