nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 26




Las CLAVES de ENOC – Parte 26



55. El código ZH.T, es el código de comunicación dado desde el Control Central, a los que están comprometidos a liberar al hombre, de las rondas de evoluciones atadas a la Tierra.

56. La colocación de la tapa energética piramidal Cristalina, sobre el Chakra corona de una humanidad en evolución, demuestra cómo la Consciencia del hombre, puede unirse a otras dimensiones espacio-temporales, para experimentar las formas faciales de los Señores de Luz, quienes reconstruirán este programa bioquímico actual, para que esté en armonía con la frecuencia electromagnética cambiante.

57. Desde el punto de vista de los doce grados Sagrados ‘en medio de la Tierra’, la región de la faja dorada de los 27° y 39° Latitud N., que abarca !as zonas de iniciación, existen cinco claves especiales que habrán de entenderse en la transferencia de Poder.

- א

58. En esta región, se encontrarán pergaminos de Consciencia astronómica, que explicarán cómo una gran catarata de fuego, abrirá el magnetismo de este eón, y descenderán legiones de Seres, a lo largo y ancho de la Tierra, para recibir a los justos, quienes serán los recolectores de los tesoros de la fe. Estos 144.000 Seres ascendidos, crearán una proyección de Luz alrededor del Gran Trono Blanco, ‘en medio de la Tierra’.

- ב

59. En esta región Sagrada de ‘medio de la Tierra”, se verán a los escogidos como los portadores de la Llave Mesiánica, el Sacerdocio de Ur.

* Ellos explicarán cómo se abrirá y se quitará de los Cielos-medios, tanto el círculo del eje de la Tierra, como el arco de Alfa Draconis.

* Sus claves, proclamarán cómo reinarán los pastores blancos de Tauro-Orión, de la Morada de los Toros Magnos y de la región del Cordero, la región del Cristo, sobre la Simiente remanente.

 - נ

60. Ésta será la primera región de la Tierra, donde el Hijo del Hombre vivificará a los elegidos que duermen en la Tierra, al codificar a cada molécula de polvo, en un nuevo cuerpo de vida.

* Esto se hará por medio del Poder ejemplificado en la Lágrimas Doradas, de los ojos de los Preceptores enterrados en On, Nov y Akhetaten..

- ך

61. Esta región Sagrada, mostrará cómo el ‘Jefe de Días’, el Padre de la Luz Crística, usará a los Nueve para revelar junto con la Hueste, los 366 pergaminos de Enoc en conjunción con la Cámara del Hijo, dentro de la Gran Pirámide.

* Esta es la cámara de la Iniciación Final para el Alma.

* Esta cámara, en conjunción con la Cámara del Rey y la de la Reina, está mostrando el dominio sobre la tridimensionalidad de la Tierra, en contraposición a la Gruta con la Tapa de Granito, que está reservada para las Almas que no cumplieron su asignación de enseñar en la dimensión terrestre.

- ה

62. Desde esta Región Sagrada, los Hijos Paraíso trasladarán a los doce Campos energéticos de Luz de alrededor de la Tierra, a una nueva densidad electromagnética.

* La oración de los justos será escuchada en este tiempo, y las doce distorsiones de tiempo energéticas revelarán a las ‘Ciudades de Luz’ colocadas sobre la Tierra, para activar el ascenso de los fieles.

63. Hacia esta Región Sagrada, YAH-EL enviará a los mensajeros Ofanim de Luz, quienes usarán el Halcón Divino Bak, el Fénix Divino Bennu, y la Paloma Divina Ba, para traer al Hombre, los capiteles de Luz de tres lados.

64. El espacio expandido de la mente espiritual, contemplará esta Trinidad de Luz, que mostrará al Hombre cómo será resucitado a través de la Luz justa de la Merkabah.

* El espacio expandido de la mente espiritual, contemplará al Fénix convirtiéndose en el vehículo de veinticuatro alas mencionado en la Cábala, que tiene en sus formaciones aladas, el potencial para programar mil células tiempo de Consciencia, que se usarán para las nuevas regiones donde se trasplantará al remanente del hombre.

65. Éste será un tiempo en el que la Pirámide de Amor Infinito, llamará a los Niños de Luz y les dirá:

* ‘Yo te llamo a mi lugar, de la Morada en otros Mundos de Luz’.

66. Éste será un tiempo en el que los luminares corregirán y restaurarán a nuestro vehículo del tiempo, dentro de los niveles circulatorios magnéticos necesarios, de la Consciencia ionizada.

67. Éste será el tiempo para hacer un nuevo pueblo, dentro de nuevos cuerpos de materia-Energía, que reinarán en otros Campos de Gloria.

68. Por lo tanto, las enseñanzas de Enoc hablan de una nueva longitud de onda electromagnética sobre la Tierra, que cambiará las antiguas fuerzas magnéticas del cuerpo, hacia las armonías magnéticas de la quinta, sexta y séptima dimensiones, para trabajar con la Evolución Superior de nuestro Universo local.

69. Éste es el tiempo, en el que las grandes placas tectónicas de la Tierra cambiarán, en relación a puntos estelares específicos y el cuerpo de carne vestirá el Cuerpo de Luz.

* Éste es el tiempo, en el que la muerte será tragada por la victoria de la Luz, y no reinará más.

* Habrá grandes Luces, y estas Luces serán nuestros Padres, quienes nos dirán:

- ‘¡Regocíjense, Oh Niños de la Justicia, porque han sido glorificados en el Esplendor Eterno del Zohar, para Siempre!’

70, El Esplendor Zohar, será cuando la Ascensión del Vehículo-Esfinge, abra la senda libre del Rayo de Luz, hacia el espacio del Universo humano.

71. Será el tiempo cuando el Hombre entenderá, cómo el Señor de Luz Amen Hotep, pudo portar el rostro del León, en presencia de la carne humana.

72. ¡Será un tiempo en el que la humanidad justa, portará el rostro del León de Judá, a medida que él ascienda a Kesil-Orión, en el nombre del Hijo Viviente de David, ¡El Cristo!

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 27)





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario