nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

MENSAJE de los PLEYADIANOS –La VICTORIA DE LA LUZ está aquí.*El anillo del reloj es para ellos, el gran día del juicio, su tiempo ha terminado, ya ha pasado, y en este ahora,





MENSAJE de los PLEYADIANOS 


VICTORIA de la LUZ 


Queridos oyentes: 

En una noche reciente, muchos pudieron escuchar a una gran campana sonando, ha sido el anillo del reloj que les transmitió que la VICTORIA DE LA LUZ está aquí.

*Esto es increíblemente difícil de imaginar, cuando escuchan a sus medios de comunicación y oyen sobre todos los horribles eventos y temores que desean implantar en ustedes, para seguir manteniendo el control.

*Sin embargo, desde nuestro punto de vista, podemos anunciar que el gran trabajo minucioso ya está hecho.

*Ahora queda mucho trabajo por hacer y muchas revelaciones por manifestar, cuando lleguen, recuerden que emanaron de la VICTORIA DE LA LUZ sobre lo ilusorio, y que las sombras solo pueden ganar poder y actuar en lo oculto. Son como los trolls que estallan en la Luz, estas horrendas criaturas son las que se encuentran en la oscuridad.

*Solo piensa cuánto tiempo han tenido poder sobre ti y que ahora están absolutamente furiosos y no quieren perder, entonces toman todo el arsenal densificado posible, de múltiples formas.

*Ahora, su suelo está siendo sacudido por la Luz, por tanto, traten de mantenerse juntos, así jueguen en Unidad a todas las cartas de la elevación.

*El anillo del reloj es para ellos, es el gran día del juicio, su tiempo ha terminado, ya ha pasado, y en este ahora, su barrido sigue siendo un trabajo excelente y sólido, para despertar a las masas y devolverla a la condición de qué, y quienes Son realmente. 

-  Queridas personas al Servicio de la Luz, ustedes han elegido vivir en reverencia por la vida, la materia y por los demás, no deben estar en contra, sino unidos entre sí en su propia integridad y Poder creativo, en Todo Lo Que Sea. 

-  La Campana del Cielo que ha sonado y continúa sonando en este ahora, se incrementará en todo el planeta, día tras día, noche tras noche, durante el Equinoccio primavera- otoño. La bella Gaia resuena a la par del Celestial Gong Angelical.

*En este Ahora, Gaia ha dicho que ya ha sido suficiente de actividades abusivas, lo quieran o no.

*Ahora ha nacido de nuevo y trae consigo a quienes son dignos de Ella, para que en Unidad y entre todos, terminen con la limpieza de la oscuridad.

*Los malvados lanzan sus redes, usan toda la astucia y manipulación imaginables, no tienen Consciencia, ni compasión.

*Solo desean deshacerse de los demás dejándolos ciegos, para ellos disfrutar del poder de ver y comprender que siguen controlándolos.

*Pero el gran anillo de la Campana del Cielo, está sostenido por los más altos Creadores Elohim y Arcángeles.

*No es posible ocultar el sonido, u ocultarse en ninguna esquina oscura, ni cerrar los ojos, o taparse los oídos, porque el sonido Celestial tiene un tono penetrante y agudo que perforará hasta el más pequeño resquicio de sombra. Estamos a su lado ayudándolos, 

Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Beatrice Madsen.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Super me encanta, gracias ISIS

Publicar un comentario