nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

MENSAJE de GALEA – Las falsedades que se están cometiendo en su planeta, particularmente en la comunidad de Trabajadores de la Luz, son abominables, por ello, a veces hemos vacilado y aún ahora lo hacemos





MENSAJE de GALEA 


COMUNICACIÓN CONSCIENTE

Saludos:

YO SOY Galea, Oficial de Comunicaciones de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, a bordo de la Neptuno.

* Hermanos y Hermanas, como bien saben, esta es la principal Nave Nodriza de la UFOG.

* Estoy encantada que me reciban de nuevo en este ahora, ya que he llamado a la puerta y este canal ha respondido. Queridos, aunque estemos siempre presentes en su realidad, desde hace cientos de miles de años, los he extrañado.

* Pero como hemos dicho tantas veces, este es el momento de ser conscientes de nuestra presencia, de la reunión consciente física, mental, astral y espiritual entre todos nosotros.

* Hace más de una década, sus representantes de la Tierra, han tomado asiento, con plena participación en la mesa del Consejo Intergaláctico, como Representantes de Gaia.

* Esa participación ha sido útil y vigorosa, como lo han demostrado sus representantes, no solo por el interés en los asuntos de esta y otras Galaxias, sino también de este y los demás Universos.

* Nos han ayudado, y los hemos asistido para el despliegue de nuestra próxima y cercana reunión. Les hemos hablado muchas veces, acerca de la comunicación y de su verdadero valor cuando se conectan desde el corazón, al hablar y escuchar, ya que celebran una conexión basada en el corazón, porque este es el paradigma, diseño y mecanismo por el cual entramos en contacto.

* Nuestro modo de comunicación a través de las Galaxias, es principalmente telepático.

* Queridos corazones, esta forma es mucho más fácil, no se pierde nada en la traducción, y la pureza de esa comunicación es muy clara.

* Muy a menudo, la comunicación humana, y en particular en esta fase de gran caos en su planeta, está llena de insinuaciones, significados implícitos y mentiras.

* Las falsedades que se están cometiendo en su planeta, particularmente en la comunidad de Trabajadores de la Luz, son abominables, por ello, a veces hemos vacilado y aún ahora lo hacemos. Una gran parte de lo que estás aprendiendo ahora, es tener un discernimiento refinado.

* Este poder de discernir, es lo que te permite saber verdaderamente, qué es real o no, qué sirve para construir el Conocimiento, el corazón y el movimiento colectivo, no simplemente hacia la Ascensión, para los muchos de ustedes que están en este proceso y movimiento hacia la Nueva Tierra.

* Se discute mucho sobre el ritmo vibratorio de no solo un Trabajador de la Luz, del Portador del Amor, de la comunidad de Portadores del Amor, sino del colectivo del planeta, y hay esfuerzos diligentes y valientes que están bien encaminados, para elevar esa tasa vibratoria. Hay algo a lo que nos referimos como un factor de compatibilidad, y no es exclusivo de Gaia, de la Tierra, de los humanos o híbridos.

* Este es un factor de compatibilidad que se utiliza en todas las Galaxias, y no es simplemente acerca de la elección de las palabras, se trata de la comunicación y del ritmo vibratorio, no solo de la pureza, sino del Amor, y de las muchas caras del Amor, sean la Paz, alegría, compasión, y Verdad.

* Cuando hay un factor de compatibilidad, entonces podemos entrar, digamos, en una comunicación más fuerte y más completa con una especie, con los habitantes de cualquier planeta, Galaxia o Constelación.

* Esto es en lo que hemos estado, muy diligentemente, trabajando con ustedes y cuando decimos con ustedes, nos referimos a todos en este hermoso planeta, de tan increíble diversidad, magnificencia y potencial. Cuando ese factor de compatibilidad es verdadero, no solo se alcanza, sino que se mantiene, para que luego podamos entrar en comunión, reunión, mutualidad y comunidad plena, con las Ciudades de Luz, la Nueva Tierra y la nueva tecnología de la mayor Consciencia con todos ustedes.

 * Entonces es cuando sus habilidades telepáticas realmente se conectan y no es que no elegiremos hablar simultáneamente en sus distintos idiomas de toda la Tierra, sino que los intercambios serán totalmente telepáticos.

* Ya hay lo que ustedes piensan como una delegación en Gaia, que ha sido seleccionada y está bien encaminada en su aclimatación, en sus ajustes vibratorios y ellos lo están haciendo, porque es su Misión y propósito, y sus mayores deseos de corazón.

* Están dispuestos a hacer el trabajo necesario, para dejar a un lado el caos y las mentiras, buscando conocer verdaderamente la Verdad.

*En este momento estamos trabajando con ellos para poder tener lo que ustedes han llamado divulgación y contacto. Mis queridos amigos , la revelación no vendrá desde la plataformas políticas especialmente de las que existen  en la tierra y que ustedes consideran como super poderes ya que lo único que tienen de super es su arrogancia, engreimiento y abuso de poder.

*Intentaran usurpar lo que traemos en paz y amor para sus propios propósitos. Entonces esto no irá a lo que ustedes consideran estados y funcionarios electos, aunque dentro de nuestra delegación y la suya hay quienes han tenido e incluso tienen cargos políticos pero son seres estelares que han estado posicionados por un largo tiempo.

*He dicho mas de lo que esperaba en este dia pero también quería hacerles que no es que no haya nada en marcha sino todo lo contrario, incluso en este ahora he recibido un comunicado y directiva de nuestro querido comandante ashira referida a la intensidad de nuestra portland que está siendo dirigida no solo a su corazón sino a cada célula de vuestros cuerpos. La buena noticia es que estos es exactamente lo que está haciendo, los eliminara una gran cantidad de toxinas porque esa compatibilidad vibratoria no permite los venenos, entonces estamos intensificando nuestra portland para igualarlos asi estén en concierto y en una interacción armoniosa en sus trabajos de la intensificada o la  final del tsunami del amor de la Madre.

*Han sido 7 largos años. ¿no es asi?

*Sin embargo también saben como a menudo los ciclos de la vida funcionan cada 7 años pero es solo un abrir y cerrar de ojos como su hermana estelar. Permítanme ser muy clara, sabemos cuando están ansiosos y con ganas de seguir adelante que incluso un año lo sienten como una eternidad, entonces  hoy  vengo ante todo para hablar sobre este factor de culpabilidad que estamos muy cerca de alcanzar y que ya hemos alcanzado con muchos de ustedes pero   también para alentarlos a todos ustedes, no solo a aquellos que están haciendo el trabajo vibratorio y estelar sino a todos para que piensen en elevar la vibración para si mismos, su hogar, comunidad, estado, ciudad, país, planeta. Eres mucho mas poderoso de lo que estas asumiendo.

*En esta elevación de su vibración miren a su alrededor no solo para discernir lo que eso no es verdad sino que no deben de permanecer en silencio ya que esa condición  no hace al acuerdo tácito. El silencio ya no es suficiente ni para ustedes ni para nosotros, para nuestra unidad como hermanos y hermanas, colegas, amigos y como familia. La verdad es conocida en el corazón y la madre te ha guiado tal como ella nos ha guiado una y otra vez. Esta palabras y esta actitud en este escenario se siente como amor es muy simple porque si no lo es, emana de la exclusión, arrogancia, odio, codicia y abuso de poder. Entonces  aléjate porque no perteneces a ese lado de la cerca.

*Hay muchos cuidadores de cercas que son portales  y caminos donde muchos están pastoreando en ese lugar de amor .

Mis queridos no se distraigan.

Estamos ansiosos por reconectarnos  en el planeta  para compartir con ustedes, no solo nuestra tecnología y nuestra sabiduría sino también nuestros corazones.

Estamos esperando. Estoy esperando. Vayan con mi amor y en paz , con claridad  y con verdad. Soy Galea a través de  Linda Dillon     






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario