nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

La habilidad de ser inmune de toda enfermedad ... Hay un mensaje mayor a la enfermedad y que muchos no ven. Todo es creado por ti.




La habilidad de ser inmune de toda enfermedad ...

(Este mensaje fue compartido a través de la guía superior de Brad Johson)

A mi guía, les pido ...

Cuando uno experimenta una enfermedad en su vida, ¿tiene esto algo que ver con las vulnerabilidades que tienen en los niveles emocional, mental o espiritual que han traído esta enfermedad a la vida dentro de sí mismos?

Agradecemos su consulta. Primero, uno debe entender qué es una enfermedad. No es algo que sea simplemente físico, aunque se relaciona con eso como un virus, una bacteria, un parásito, un patógeno, etc. Debes entender que trabajar con todos los cuerpos es la esencia de desarrollar una inmunidad sólida contra todas las cosas perjudiciales. En resumen, se podría decir, sí, que la idea de la enfermedad es causada por negligencia, problemas emocionales, obstrucción mental y falta espiritual.

Sí, esto se manifiesta en el cuerpo a través del estado de una enfermedad. Y eso sí, esta enfermedad puede curarse sin tener que tomar ningún medicamento o tratamiento recetado en absoluto. Esto se hace porque cuando uno forma una relación con su cuerpo íntimamente en todos los niveles, uno es consciente de cualquier grado de daño que entraña. El daño no surge solo en tu cuerpo por el gusto de hacerlo. No es algo que intente castigarte por alguna fuerza externa. Enfermedad es un permiso. Todo es creado por ti. Todo atrae, repele y queda quieto a través de ti. No hay nadie más aquí.

Entonces, cuando uno es consciente de crear una relación profunda e íntima con sus cuerpos pasa más tiempo explorándose y hablando a su cuerpo. Hablando con su hígado, su páncreas, sus pulmones, su corazón, sus riñones, su sistema nervioso ... con una base tan sólida de relación entre el yo y sus cuerpos, esa persona nunca estará enferma. De hecho, puedes probar esto a través de tu propia ciencia. Aparecerán mucho más jóvenes de lo que revela su edad física. Tendrán la vitalidad de un joven o una joven. Estarán en considerable alegría todo el tiempo. Esto es de hecho posible. Pero lo que muchos humanos no comprenden es la capacidad de conocerse a sí mismos. Tener una relación con ellos mismos. Para escucharse a sí mismos desde dentro de la misma forma en que nos está escuchando ahora para grabar esta transmisión. Esto es esencial para un cuerpo bien afinado y saludable en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Donde uno se siente incapacitado viene de la dependencia. Dependencia de otro, dependencia del sistema, dependencia de sentirse seguro. Todas las formas de dependencia que las mantiene fuera. Es a través de esto que muchos crean la desesperación que manifiesta la enfermedad. Hay un mensaje mayor a la enfermedad y que muchos no ven. Y es cuando sabes que nunca volverás a estar enfermo. Nunca volverás a tener problemas emocionales. Nunca más serás obstruido mentalmente. En resumen, debes crear todo tu mundo. Cada parte de ti debe ser tu mundo entero. Si no lo es, se volverá susceptible a las vulnerabilidades que coloques dentro de tí provenientes de su mundo externo, y caerá en la desesperación todas esas vulnerabilidades permitiendo descuidar su relación personal.

Permite a tu Ser Interior relacionarse con tu cuerpo ahora mismo. ¿Ha pensado en hablar con su corazón, sus pulmones, su hígado, sus riñones hoy? ¿Qué hay de tu circulación sanguínea, tus glándulas suprarrenales, tu sistema linfático? ¿Has preguntado qué pueden necesitar? Al hacer esto, puede proporcionar lo que necesitan a través de la relación que tiene con su cuerpo. ¿Has hablado con tus emociones hoy? ¿Has hablado de los pensamientos que has adoptado?

Todo esto puede transformarse si te ves como la mejor relación de todas. Cuando haces esto, y profundizas en ti mismo, tus realizaciones de lo que tus cuerpos te dicen cambiarán todo. Trabajar con el poder de su propio enfoque para visualizar un órgano brillante y radiante dentro de su cuerpo cada día traerá una mayor transformación que mantener el curso de un plan dietético que puede tardar meses o incluso años en mostrar resultados. La dieta no es la única solución. Ciertamente puede ayudar en los niveles físicos, pero no es eso lo que es la prioridad de importancia. La relación con uno mismo en todos los niveles del ser es lo más importante para volverse inmune a todas las toxinas, virus, bacterias y, sí, dificultades emocionales, bloqueos mentales, todo.

Mantén una relación íntima con cada parte de tu cuerpo. Estas no son solo palabras, sino instrucciones que, si autorizas, te transformarán exponencialmente. No hace falta esfuerzo alguno para comunicarse con el interior. Es la tarea más sencilla de hacer. Busca tiempo para ti. Cree un yo que sepa que puede apreciar escuchando lo que el mundo dentro de usted requiere de usted, de modo que la salud y el bienestar radiante puedan ser una constante para usted durante el tiempo que permanezca en una auto-relación fuerte, afectuosa y enriquecedora.

Te agradecemos.

Bendiciones

Gracias Gabi por tu trabajo  
Bendiciones  
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario