nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

Kryon: “Instrucciones para los sanadores espirituales”




Kryon: “Instrucciones para los sanadores espirituales”

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cuando se observan los diversos lugares del planeta, algunos tienen energías diferentes, incluso en el suelo. Es cosa difícil de explicar, porque ustedes no ven las energías que están allí, pero ciertamente pueden sentirlas. Y muchas veces el resultado de la cooperación de Gaia con la humanidad de una cierta manera crea focos donde la gente va a agruparse y vivir porque realzan lo que ellos creen. En el caso de la metafísica, ahora ustedes están en uno de ellos.

Esta ciudad de Santa Fe, la tierra aquí,  durante cientos de años, aun antes de que llegara su cultura, se sentía como lugar de sanación, una tierra sanadora. Y entonces tienen ese fenómeno en que Gaia apoya al ser humano que decide que aquí es donde quiere estar,  vivir, sanar, meditar. Y algo tiene la energía, que promueve más de lo mismo, y la ciudad crece.

En todo el planeta existen focos como este y lo interesante para ustedes es que no siempre son lugares prístinos. De modo que mucho está sucediendo y no necesariamente se debe a la rejilla cristalina, aunque ella tiene algo que ver en eso.

Entonces lo que quiero hacer es dirigirme a los trabajadores metafísicos que están en esas áreas. Tienden a agruparlos, y ustedes encontrarán muchos sanadores en un lugar más bien que en otro, y no es solo aquí en este país, es en todas partes. De modo que quiero dirigirme a los que están haciendo el trabajo. Pero antes de hacerlo, una vez más en esta energía, quiero saludar a los ancestros de la tierra que están aquí, que miran esta reunión y a estos humanos sentados en las sillas con amor, aprecio y honor. No puede ser más real que esto.

A ustedes tal vez les parezca un protocolo, o quizás algo dulce y lindo para decir en una reunión como esta. Desearía poder mostrárselos. Las energías multidimensionales están cambiando en este planeta.

Parte de la relación luz/oscuridad que ya hemos discutido, que ciertamente empieza a cambiar y la proporción de luz y oscuridad empieza a cambiar en todo aquí.  

Solo hemos empezado a rascar la superficie, como dicen ustedes, al tratar de describir los diversos cambios que empiezan a ocurrir. E iniciamos incluso con eso que está en el libro sobre el cambio de consciencia, de cómo la gente empieza a pensar de modo distinto, de cómo los sistemas empiezan a cambiar. Pero hay mucho más.

Ayer describimos cómo los diversos reflejos que podrían tener de su pasado pueden ahora ser diseñados, cambiados, para que no tengan que vivir con la tristeza, el sufrimiento, solo porque se graban en su mente – porque ustedes tienen control de su mente. Y queridos, en el pasado esto era realmente duro.

Era dificultoso porque la oscuridad siempre parecía ganar. Y yo diría que esa ha sido la manera acostumbrada para todos los trabajadores de luz, sanadores, meditadores; ha sido duro. Ahora bien, casi todos los sanadores, aquí o escuchando mi voz, están probablemente enterados de la expresión – diría yo – continuada, y lo que les diré es que no es esta la única vez que han hecho esto.

Parece ser intrínseco del akash que el chamanismo, o la comprensión de las energías multidimensionales, parece atravesar el velo y llegar a un ser humano en otra vida, y otra, y otra más. Y así los sanadores engendraron sanadores que engendraron sanadores. De modo que la mayoría de ustedes que son tan fuertes en estas cosas, han hecho esto antes. Y eso de por sí lleva un akash, una recordación, un reflejo, de cuando no funcionó antes debido a la vieja energía, en épocas en que fueron perseguidos por ello, o tuvieron que huir de su país, en épocas en que los hubieran quemado en una pira, porque tenían miedo de lo que ustedes poseían que hoy sabemos que es simplemente luz y amor. Épocas en que la energía era simplemente demasiado fuerte en un lugar oscuro, y era mal interpretada.

Entonces, muchos de ustedes, sanadores que ahora me escuchan, en estos lugares especiales del planeta como las áreas que nos rodean, saben exactamente de qué hablo.  El equilibrio de luz y oscuridad en el planeta está empezando a cambiarlos a ustedes. Y ha habido muchas reacciones a esto.

Quiero hablar un poco de este tema. Número 1: este planeta los necesita. Tienen un linaje de sanación, meditación, facilitación; podrían ser lo que llamaría un guerrero de la oración, porque su meditación cambia cosas, porque reúnen a otros en una sala y cambian cosas simplemente porque están allí pensando en coherencia.

Hay muchos de ustedes que hacen distintas cosas que  ayudan al planeta   en lugares como este. Son únicos; a ustedes les hablo ahora. Únicos por tener estos dones, y los han tenido durante eones.

A veces un sanador despierta y se convierte otra vez en sanador, y buscará a los amigos. La mayoría de las veces, un sanador despierta y se convierte en ermitaño.

La razón de eso debiera ser obvia: no funcionó antes. Y cuando más gente los rodea, menos oportunidad tienen de sobrevivir o hacer su trabajo. Entonces, ¿qué sucedía incluso en los días de la tribu? Que el sanador vivía afuera de la aldea y los miembros de la tribu venían a él de a uno por vez.

Desdichadamente, también se conectaban de algún modo con el clima, y si no cambiaba correctamente en el momento adecuado, acudían a su puerta a decirles que ustedes estaban en problemas.

De modo que todo estaba mezclado, en esos tiempos de las viejas energías, de quiénes eran ustedes y qué hacían, cómo y por qué lo hacían. Eso ahora está bastante resuelto, pero el akash todavía lleva miedo, oscuridad y todas las cosas que les pasaron debido a los dones que hoy llevan.

Lo primero que quiero decirles es que hay luz donde no la había antes, incluso en el pasado, incluso ese akash que ustedes acarrean y por lo que tienen miedo, debido a lo que les ha pasado, y ahora tienen luz donde solo existía oscuridad, ya que hoy tienen la sabiduría para re-visitar todo eso y decir: “Eso era vieja energía, no me representa hoy, porque no se relaciona conmigo hoy”. De modo que tienen la sabiduría para retroceder y verlo en la luz; eso es diferente. Porque hasta aquí, solo han sido capaces de retroceder y verlo como una cosa horrible que los afecta hoy.

La sabiduría es así; podrían decir que la sabiduría es una suave luz que cubre todo y les permite ver las situaciones y los sucesos y las personalidades, y tomar decisiones suaves sobre todo ello basándose en una actitud sabia, controlando sus reacciones, diciendo lo correcto y siendo una persona sabia, incluso en su propio akash en su propia vida. Ese es un don del sanador; empezar a verse a sí mismo y a quién es, en una luz diferente. Esa es la primera cosa que quiero darles como sanadores, como meditadores, como guerreros de la oración, como facilitadores.

Como ayudantes del ser humano, como instructores para la vida, que siempre han sido, y esos talentos atraviesan el velo, una vida tras otra. Pero es hora de descartar el pasado, que ha trabado el futuro para ustedes. Eso es solo la primera cosa.

Estoy hablando a un grupo de trabajadores de luz y almas antiguas, cuyas capacidades están a punto de explotar en este planeta. Explotar, hasta el punto en que no solo van a ser notados, sino que serán buscados porque lo que ustedes tienen funciona.  

Será el comienzo de una situación del cambio de paradigma, en que hasta la comunidad médica dice “Hay cosas que no podemos entender o explicar, pero las vemos funcionar”.

En algunos países  ciertos líderes indígenas ya son invitados a buscar a los sanadores de sus tribus y ellos vienen a los hospitales. Y son bienvenidos, y la razón es que eso funciona.

Quiero que recuerden que en la industria médica, en el nivel central de médicos y enfermeras y asistentes, donde la gente es atendida, ellos realmente quieren ayudarlos. Y  veces la industria tiene mala fama debido a la política y las otras cosas que incluye, pero en su nivel central ellos quieren ayudarlos.

Entonces cuando empiezan a presentarse los sanadores, y a ayudar a la gente de maneras no explicables, esos doctores y enfermeras no van a decir: “¡Un minuto! Ustedes no pueden entrar porque nosotros no entendemos cómo lo hacen.” Van a decir: “Por favor, vengan y háganlo. Más tarde hablaremos del por qué. Porque funciona.” Eso está llegando.

Pero no puede llegar y decirles “Exploten en esta nueva y maravillosa capacidad que empieza a encenderse en todos ustedes.” Tengo muchas sugerencias, pero la primera es que van a tener que dejar el miedo del pasado.  Eso fue entonces; esto es ahora; acabo de decirles que su tiempo ya está aquí; también les dije que en la vida siguiente van a continuar, y esa continuación va a ser muy diferente de lo que han experimentado ahora.

Despertarán con el recuerdo de cómo hacer las cosas, como trabajar con la energía multidimensional que otros no pueden ni entender, y que ustedes usan a diario. Es el comienzo de una revolución del alma antigua con eso que puede verse tan claramente en la sanación, en primer lugar, porque esto es lo que quiere el público.

Imaginen, acudir a un sanador y que no solo equilibre su cuerpo hasta el punto en que el cuerpo empieza a trabajar consigo mismo y la enfermedad empieza a escurrirse hacia afuera – que lo hará – pero imaginen entonces cuando en los años venideros ustedes recuerden y al mirarse al espejo vean que no están envejeciendo tanto. Entonces se darán cuenta de que su cuerpo no solo se sanó, sino que recibió una instrucción.

Una instrucción que decía: “Estoy equilibrado para un largo tiempo. Estoy equilibrado incluso a pesar de lo que podría comer que es incorrecto”. Ahora el cuerpo sabe cómo manejarse con eso, y antes no lo sabía. Eso es lo que están viendo: energías multidimensionales que le hablan al akash, y también al Innato de un individuo.

Una sanación completa del cuerpo no solo atañe a los órganos y lo mental; incluye el pasado. Imaginen algo así. Esto es el motor,  la usina de la que hablo, para aquellos a quienes hablo. Y algunos de ustedes sonríen, porque lo esperaban. Y los otros, escuchen bien.

Hay un grupo más pequeño de sanadores muy profundos, que han dejado de sanar. Y dejan de sanar porque ya no están recibiendo la señal. Y cuando digo “la señal” les diré que eso es inexplicable, solo comprensible para ustedes.

Ustedes se sienten de cierto modo cuando se aproximan a una situación o a un paciente o a un individuo, y esa sensación que tienen es una energía multidimensional que tenía una confluencia de unión con la consciencia de ustedes, y ustedes simplemente sabían qué hacer.

Esa es la manera en que ustedes han vivido este don; un saber. Otros no entienden ese saber porque no tienen esa capacidad. Y ustedes cuentan con ese saber cada vez que ocurre una situación en la que están a punto de ayudar a alguien. Y de pronto, para algunos de ustedes, ese saber simplemente se esfuma. Ya no hay coherencia de ustedes y eso que solían llamar la verdad central del Universo, o tal vez la habilidad sanadora que tenían; para algunos es temible, deprimente, porque eso es todo lo que hacen. Para algunos de ustedes todavía jóvenes, dicen “Hora de retirarse” y todo se centra alrededor de los últimos años. Parece como si al entrar la luz en este planeta, hubiera desaparecido para ustedes. Y estoy aquí para decirles algo, y hablar directamente a los que les ha sucedido esto y escuchan mi voz ahora. Les diré la verdad.

Ustedes simplemente cambiaron la frecuencia de la radio que les habla y sintonizaron la emisora equivocada. Si  hubieran seguido sintonizando la frecuencia que los hacía sentir de cierto modo estarían todavía en el viejo paradigma, queridos.

Metafóricamente, la frecuencia que ahora se está emitiendo hacia el sanador es mucho más del espectro que solía haber, que estaba limitado a una cosa.  ¡Es enorme! Pero si no están listos para sintonizar esa enormidad, ustedes creen que se detuvo. ¿Lo comprenden? No se detuvo en absoluto; simplemente se movió.

Entonces, para quien me esté oyendo ahora, el sanador, la energía, cualquiera a quien le haya sucedido eso, el aliento es así: quiero que entren en un estado de meditación, comprensión, y sabiduría que solo ustedes  pueden, y le digan al Universo o al Espíritu, o a quienquiera que crean que los escucha, guías a su alrededor que les están suplicando hacer esto, tomarán su mano y los conducirán directamente a la nueva frecuencia – ¡pero lo tienen que pedir! Tienen que estar en la posición de decir “¡Ajá! Ya no espero la vieja sensación, no tengo miedo por el hecho de que no sea la vieja sensación, estoy listo para una nueva frecuencia que va a mejorar todo lo que yo soy, y voy a continuar”. Y así será. Esto los devuelve directamente al libre albedrío, ¿verdad? También los devuelve al hecho de que el miedo los detiene. Miedo al pasado, miedo al presente, miedo al futuro, porque son seres humanos como todos los demás. Un ser humano con habilidades especiales, especialmente la habilidad de percibir frecuencias – si se las puede llamar así  – fuera del espectro de lo que esté en 3D o 4D.  Ustedes están viendo y trabajando con una energía multidimensional que le habla a la estructura celular humana. Eso es quiénes son ustedes; y es hermoso. Pero era la segunda cosa que yo quería tratar.

 La primera cosa, otra vez, es la capacidad de moderar el pasado con la sabiduría y el entendimiento de por qué algo sucedió en la vieja energía, de modo que puedan seguir adelante. No tener miedo de estar todavía allí y de que aquello suceda otra vez, no. y número dos, nada se detuvo para ustedes. En cambio, simplemente cambió de canal, y ahora les pedimos que vayan al canal correcto, y no es tan difícil, porque ustedes tienen ayuda.

Ustedes tienen un Innato dentro de ustedes que los conoce mejor que nadie y que ha estado ahí sentado gritándoles que cambien de canal, cuando estaban deprimidos y retirándose de la sanación. Es opción de ustedes. Y ahora la tercera,   un repaso. ¿Entienden que la relación que siempre tuvieron con la energía es ahora diferente? Y eso significa que los procesos, procedimientos y hábitos que ustedes tenían antes de que ocurriera el Cambio en este planeta no los pueden llevar a la nueva energía y esperar que todo sea igual. Ahora bien, esto es controversial, y siempre lo ha sido, porque siempre estarán los que digan “Dios, el Espíritu -como quieran llamarlo – es el mismo ayer, hoy y para siempre, por lo tanto, señor Kryon, yo no voy a cambiar nada, porque Dios nunca cambia.” Y yo les diré: estoy de acuerdo, queridos.

El amor de la Fuente Creadora es puro y nunca ha cambiado y no lo hará nunca. Pero la relación de ustedes  con eso, ¡siempre cambia! Y la relación con ese Creador es la caja de herramientas del sanador.

Ustedes tienen que cambiar sus costumbres. Y lo primero debiera ser una buena noticia, y es lo más difícil de hacer, y es dejar eso que ustedes creen que es la relación de la oscuridad con lo que ustedes hacen.

Ustedes no necesitan limpiar la sala, no necesitan limpiar las herramientas, no necesitan pasar tiempo aquí o allá, o posicionarse en ciertas direcciones para alinearse y recién entonces proceder. Eso se debía a la vieja energía en que la oscuridad estaba en todas partes.

Ahora su merkaba, su presencia misma, la limpian. Ustedes entran en la sala ¡y la oscuridad se va! ¿Qué les parece, hasta ahora? Yo los desafío a comprobar esto. Aquellos de ustedes que pueden percibir la energía, pero no funcionará si llevan al miedo consigo.

Cuando están a punto de abrir la puerta y probarlo, y dicen “Uh, uh, espero que esto funcione”. Abren la puerta y tienen que esperar que suceda. Es como “Oscuridad, vete, no perteneces aquí, tengo que ocuparme de esto.” ¡Y eso es lo que sucede! Esta es una energía que es para ustedes; el viento sopla a sus espaldas.

Por primera vez, en todas sus vidas, ustedes están viajando sobre un planeta que está cambiando y lleva el nombre de ustedes (se ríe), porque ustedes van a llevar la carga por un tiempo. Lo que pasa después de eso es que otros seres humanos van a empezar a ver lo que ustedes pueden hacer, y a entender que es posible y a estudiar sus métodos, y ustedes serán los maestros, los mentores.

Eventualmente muchos seres humanos serán capaces de ser sus propios intuitivos médicos.

Las enfermedades de hoy en día no serán las enfermedades del mañana, simplemente no. Observen eso; van a desaparecer. Les dijimos sobre ese potencial, y el proceso es muy diferente de lo que ustedes esperaban. ¿Se dan cuenta de lo que sucede cuando la estructura celular empieza a vibrar más alto porque la consciencia lo hace?

La respuesta es que la enfermedad de la vieja energía no puede adherirse a una estructura corporal que vibra más alto. Por lo tanto, algunas de las enfermedades que están eliminándolos hoy, ni siquiera existirán mañana, ¡porque no pueden entrar! Esas son buenas noticias – y habrá quienes se rían de ello. “¿Ya oíste lo último que dijo Kryon? Juntémonos a reírnos” (se ríe). Háblenme en diez años. Esa siempre es mi respuesta.

La humanidad está empezando a levantarse – lentamente. En distintos lugares, más rápido que en otros.  Hay lugares en el planeta que seguirán oscuros casi hasta último momento. Encontrarán focos oscuros, es casi como si la baja consciencia tiene que estar en algún lugar, hasta último momento, y entonces se aclarará.

Hace algún tiempo le dije a mi socio que su próxima vida será en uno de esos focos. Necesita limpiarse, de modo que su trabajo será ayudar a limpiar. La última cosa para el sanador.

Cuando ustedes entran, tienden a esperar lo que siempre han obtenido, tan bueno como pueda ser. Sus expectativas limitan sus resultados.

Quiero que miren lo que hacen y esperen que se duplique.

Quiero que esperen que se duplique porque lo hará. Y cuando digo duplicar, me refiero a la eficiencia, a los resultados, la consecuencia, la sanación, todo.

Quiero que vean todo duplicado, porque ese es el potencial en este momento y en este planeta.

Que las almas antiguas que pueden ver energías multidimensionales, los sanadores y los intuitivos médicos van a explotar. Duplicarse es para hoy; más tarde se multiplicará por diez. ¡Eso recibirá atención de los hospitales! Y hacia allí está yendo esto eventualmente.

Algún día un hospital tendrá lo alopático, lo espiritual, lo metafísico, todo junto, según qué funcione para quién. Y todo será aceptable – porque funciona. Y no habrá quienes anden haciendo pruebas porque dudan de ello. Porque cuando se trabaja y los resultados se duplican y triplican, funciona. Muy firmemente; no es marginal. Alguien llega con una enfermedad y se va sin ella. No es marginal en absoluto. Y luego no regresa. Así va a ser el futuro. La alopatía no desaparecerá; ¡tiene su lugar!

Hay un lugar para la buena medicina y los médicos con integridad; y también hay un lugar para un equilibrio entre todo eso.  Todo se reúne de una manera equilibrada que será un paradigma nuevo. En lugar de cajitas minúsculas que compiten entre sí, quién está en lo correcto, quién está equivocado, qué funciona y qué no.

Empezarán a darse cuenta de algo que ya dije antes: la homeopatía consciente, con la que serán capaces de instruir a su cuerpo igual que lo hacen las tinturas homeopáticas, y su Innato empezará a reaccionar, y también la química de su cuerpo, simplemente porque oye las instrucciones de un ser humano de consciencia elevada, y ese serás tú. Una de las primeras modalidades a ensayar será la auto-sanación.

Todas estas cosas, queridos, vienen al darse cuenta de que no pueden seguir igual. Y para aquellos de ustedes que están atrincherados – y saben a qué me refiero – y no se quieren mover de donde están, les diré que los que los rodean simplemente pasarán veloces dejándolos atrás.

Los ángeles alrededor de ustedes los mirarán y les suplicarán que avancen, que entiendan que no pueden quedarse en un lugar, con una modalidad y una idea, solo porque es lo que tuvieron toda su vida. Estén abiertos a cosas que no esperaban. Miren cada puerta del futuro como una abertura benévola. Cuando pasen por ella y puede que ocurra alguna cosa no benévola, ustedes la manejan porque son ustedes los que llevan la luz. Y la no benevolencia que pueda ocurrir se irá rápidamente, huirá, En otras palabras, lo que les estoy diciendo son soluciones para cosas que no tenían soluciones disponibles, porque ustedes llevan más luz que la que jamás llevaron.

Ustedes no son víctimas de este planeta, no son víctimas de un sistema, todo eso empieza a cambiar, porque cuando pasen por una puerta esperarán cosas. Y ya les dije esto antes: cuando un trabajador de luz con una consciencia elevada entra en un lugar y espera un resultado, es como pedir del menú del Universo, y ¡aquí está! Lo pidieron. Porque es lo que el reino angélico siempre les dijo que era posible. ¿Notaron cómo hemos mezclado todo esto con la espiritualidad? Y habrá algunos que digan, “Bueno, yo creo la parte de la consciencia, pero ¿por qué tienes que mezclar la parte de la espiritualidad?” (se ríe). Otra vez están poniendo las cosas en cajas, queridos. Son una sola cosa.

La consciencia más elevada es el ser humano que logra esa escalera que asciende y la eficiencia del ADN. Cuanto más alto van, más se acercan a comprender a la Fuente Creadora, más se adelgaza el velo, y no pueden evitarlo.

Habrá un componente espiritual, el acelerador del cambio de consciencia del planeta. Porque cuando los humanos vean lo que ustedes pueden hacer, entenderán, en lugar de librarse de ustedes porque les tienen miedo. Van a tratar de imitarlos, y sentarse a sus pies y darles por primera vez una oportunidad para enseñarles y decir “Así es como esto funciona”. Y así es.

Kryon Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar Canalización de Kryon por Lee Carroll Santa Fe, New Mexico, 23,24 y 25 de Febrero

http://audio.kryon.com/en/Santa-fe-SUN-For%20the%20Healers-19.mp3 Instrucciones para los sanadores





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario