nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Hoy día, Sabemos que la muerte no existe, es solamente un hasta luego…CASUALIDADES, NO… CAUSALIDADES

Resultado de imagen de los hermanos ascendidos brillantes
La imagen puede contener: cielo, rascacielos y exterior



CASUALIDADES, NO… CAUSALIDADES

El universo es muy sabio y  siempre lo prepara todo según lo pactado y firmado antes de que bajaras. Es una ley que se tienen que cumplir y así se hace. Nadie se va antes de su hora y todo el que se vaya es porque su contrato termina y llega su hora de regresar con la familia Galáctica, la verdadera. Aquí estamos solo de paso...

La forma, en dónde y cómo, así como los implicados, también fue pactado y firmado, y así se cumple. La mayor parte de las veces, por cumplir viejas deudas de vidas anteriores… 

Sencillamente nadie lo recuerda. De lo contrario, nos arrepentiríamos de estar aquí   

Hoy día, Sabemos que la muerte no existe, es solamente un hasta luego…

Después del 11 de septiembre, una empresa que tenía sus oficinas cerca del World Trade Center invitó a ejecutivos y empleados de otras compañías que habían sido afectadas por el ataque a las Torres Gemelas, para compartir su oficina a fin de que pudieran reiniciar temporalmente sus operaciones.

En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias de por qué́ su gente estaba viva... y todas tenían que ver con pequeños detalles como éstos:
Al director de una compañía se le hizo tarde porque era el primer día de kínder de su hijo. Una mujer se retrasó́ porque su despertador no sonó́ a tiempo. A uno se le hizo tarde porque se quedó́ atorado en la carretera en la que había un accidente.

A otro sobreviviente se le fue el autobús; alguien se tiró comida encima y necesitó el tiempo para cambiarse; uno tuvo un problema con su auto, que no arrancó; otra regresó a contestar el teléfono; otra ¡tuvo un bebé!, y otro no consiguió́ un taxi.

Pero la historia que más impresionó fue la de un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, y antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla. Se detuvo en la farmacia por una curita y por eso está vivo hoy.

Ahora, cuando me quedo atorado en el tráfico, cuando pierdo un elevador, cuando regreso a contestar un teléfono, y muchas otras cosas que me desesperan, pienso primero:

“Este es el lugar exacto en el que debes estar en este preciso momento”.

La próxima vez que tu mañana te parezca enloquecedora, los niños tarden en vestirse, no logres encontrar las llaves del auto, te encuentres todos los semáforos en rojo... no te enojes ni te frustres.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario