nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

MADRE DIVINA – El TSUNAMI de AMOR...




MADRE DIVINA 

El TSUNAMI de AMOR...


Queridos:

Les traigo un regalo, un ‘consejo’ de mi parte para ustedes, para que naveguen por las enormes olas de Energía que inundan su planeta, así aprendan a manejar mi Tsunami de Amor, para que en el salto energético se levanten fácilmente, en lugar de sumergirse en las olas. 

Un surfista no se sumergiría en una tormenta, sin practicar las técnicas necesarias para permanecer en la tabla. 

Sus cuerpos son la puerta de los milagros y muy pronto, pasarán de las formas pesadas, a menudo gravosas, a las formas Cristalinas más magníficas y luminosas.

Aunque ustedes y nosotros nos hemos preparado para este cambio, su cooperación plena y activa en esta fase final de preparación, seguirá siendo un gran avance y facilitará físicamente este proceso al reducir los efectos secundarios del reequilibrio de los desequilibrios. 

Ustedes saben que todo cambio comienza en los Reinos espirituales y luego continúa en los planos más densos, a nivel emocional y mental, solo entonces se manifiesta en el mundo físico.

Sus oraciones, sus pensamientos y sus miedos, también son elementos de esta Energía que fluye.

El dinero es solo un símbolo del flujo, de la facilidad y de la hidratación de la Energía Divina que se mueve donde se la necesita.

También es la expresión más densa y desalineada energéticamente, de este flujo de Energía.

Si crees que puedes cambiar el mundo una vez que tengas dinero, te pido que consideres cambiar el mundo antes de tener un patrimonio monetario, te pido que comiences, como Yo, en los Reinos sutiles.
Sé consciente de tus pensamientos, que a menudo son la suma de tus miedos y proyecciones.

La vieja Energía crea viejos patrones de pensamiento con el dinero y el resultado es el mismo, solo la velocidad es diferente.
Los invito a considerar sus cuerpos físicos, que es el cáliz de sus mentes, el Templo Sagrado en esta vida.

- ¿Dejarías un amado templo, mezquita, iglesia o altar sin mantenimiento?

- ¿Basureros con envases desechados?

- ¿Permitirías que flores marchitas, permanezcan en los jarrones, o polvo en tus entornos?

Mis Amados, sé muy bien que no lo harían, entonces cuiden sus Espacios Sagrados, porque su cuerpo es un Espacio Sagrado.

Mi invitación es traer conscientemente, todos los días, el flujo de la Energía Sagrada de la vida a sus cuerpos.

- Agradezcan a su hígado, piel, sangre, ojos y más.

- Permitan que el Tsunami de mi Amor curativo fluya con mayor facilidad y con aún más eficiencia, a través de cada célula de sus cuerpos.

Al hacer esto, aumentarás la Energía de cada célula, las alinearás con una vibración más alta, más cercana a la Mía y muy alejada de la 3D. 

A través de cada célula de tu cuerpo, no solo aumentas tu vibración mediante saltos cuánticos, sino que también, aceleras el proceso para todos, en todo el planeta, porque Todo Es UNO.

Pasa tiempo de esta manera, incluso si es solo uno o dos minutos al despertarte, al quedarte dormido o mientras esperas en una cola, ya que esto es excepcionalmente poderoso.

Muchos de ustedes han ido muy lejos vibratoriamente, que están muy cansados y deprimidos y se preguntan por qué perseveran.

- ¡Mis queridos hijos, el final está cerca!

- Ahora, comienza a revivirte a ti mismo.

- Comienza a poner en ti mismo la Energía, el Amor y el brillo, que el largo camino de regreso te hizo perder.

- El camino no fue glamoroso, sino rocoso y difícil, pero este es el fin de los tiempos, están muy cerca de la manifestación en tu planeta y vida, de los milagros del Cielo.

- Empieza a reabastecerte de combustible espiritual ahora, así no estés tan agotado ni molesto en este final, donde mi Energía de Amor se extiende por todo el planeta, así infiltre totalmente a tu corazón y Ser.

- Recupérate ahora, haciendo de tu cuerpo energéticamente más liviano y más fuerte, un poco cada día, para que puedas levantarte en este flujo de Amor Divino, sin precedentes.

Tu práctica diaria familiarizara a tus células con esta vibración y te asegurara que el salto de energía te reconozca, así lo asimiles rápidamente, de esta forma te elevara en lugar de derribarte.

Mis hijos, SURFEEN!

Llenen sus cuerpos con el último salto energético del último tsunami de amor para que las grandes energías que están a punto de llegar pasen a través de ti con gracia y facilidad.

Aprecio sus afirmaciones, oraciones, intenciones, pensamientos positivos o lo que sea que envíen a sus cuerpos, amor o luz rosa que reciben desde su cielo arcoíris.

Así los preparen para esta última etapa.

Soy su Madre Divina.

A través de Jennifer Croquert






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario