nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE de los ÁNGELES RELACIONES de AMOR ODIO





MENSAJE de los ÁNGELES 


RELACIONES de AMOR ODIO


Queridos amigos, los queremos mucho: En esta hora, la Tierra, deberá resolver sus relaciones de Amor Odio.

Realmente amas a todos. Realmente amas todo. Cuando decimos ‘tú’ en este contexto, nos referimos a tu alma. No eres nada menos, que el amor.

Aquí se encuentra un punto confuso, para la mayoría de la raza humana. Tu alma, lo ama todo, porque tu alma sabe, que todo, y todos, son lo Divino disfrazado. Sin embargo, viniste a la tierra, con personalidades, preferencias, gustos o disgustos distintos.

Entonces, si bien tu alma, ama a todos y todo, está absolutamente bien, que no te gusten todos, y todo. Este es un concepto difícil para la mayoría. Has sido condicionado a pensar, que el amor, es un sentimiento cálido, borroso y bueno. Sin embargo, lo que más se llama amor, es simplemente, sentirse bien por algo, o por alguien, que te hizo sentir bien, o lo hace todavía.

Esta es la razón, por la que pueden enamorarse de un trabajo, o de una persona, y luego, perder ese amor, con la misma facilidad. Amas mientras te sientes bien, cuando no lo haces, manifestando tu propio dolor interno, o indignidad, dejas de amar. Esto puede suceder rápidamente, o en muchos casos, en el transcurso de los años, solo después de haber intentado todo lo que está a tu alcance, para volver a los buenos sentimientos originales.

Sin embargo, les aseguramos que, en última instancia, sus derechos a sentirse bien, existen dentro de ustedes, nada más. Nadie puede hacerte sentir bien o mal.

Por supuesto, pueden hacer que sea fácil o difícil, una cosa o la otra, pero, en última instancia, ustedes están a cargo de sus pensamientos y sentimientos. Es una bondad para ti mismo practicar elegir pensamientos que se sientan más como amor. Si alguien te pisa el pie, puedes decir:

Eres torpe!, ¿No estabas mirando? O puedes decir: Te amo, pero, Dios mío, por favor, ten más cuidado la próxima vez. Una expresión se siente mal, la otra se siente bien.

Otra opción es comenzar a curarse, con un pensamiento amoroso. Si una persona que amas, te traiciona, puedes decir: ¡MentirosoHipócrita! ¡Te odio! O puedes decir: realmente, amo tu alma, y sé, que debe estar terriblemente herida e insegura para traicionarme.

Desearía, que te hubieras sentido cómodo, y tener una conversación profunda conmigo, y ser dueño de tus elecciones, antes de recurrir a esto. Debe ser horrible, estar tan aterrorizado, que tuviste que ir detrás de mí, y socavar tu propia integridad.

Desearía que hubieras tenido más coraje, pero sé que estabas haciendo tu mejor esfuerzo. Sin embargo, me amo y me respeto, y este, no es el comportamiento que quiero en mi vida. Resuelve esto conmigo, o sigue tu camino en paz.

El primer tren de expresiones se siente horrible, el otro es triste, aunque cariñoso y tranquilo. La forma de amar, incluso cuando no te gusta, es darte cuenta, de que cada alma, está en un viaje, para descubrir su luz, y su verdad.

Cada alma, tiene sus propias heridas, sus propios desafíos y sus propios puntos ciegos.

Cada alma, está haciendo lo mejor que puede, en un momento dado. Reconozcan el amor y la luz, que tratan de emerger dentro de todas las almas, pero sean honesto consigo mismo, acerca de si le gustan, o no. Respeta el viaje de todos, y su derecho a crecer como les plazca. Respeta tu propio viaje, y el derecho a crecer como te plazca.

Permitan que otros, vivan como ellos elijan. Concédete el derecho, a vivir como elijas.

Si cada uno de ustedes permaneciera amorosamente, en integridad con su propio espíritu, todos, se clasificarían en comunidades, de ideas similares! Tomar la decisión de amar, implica madurez espiritual.

Tienes que renunciar a desear, que las personas, sean quienes tú quieres que sean.

Tienes que renunciar, a estar enojado con los demás, por no ser quien quieres.

Debes elegir honrar la luz dentro de ti, incluso, cuando no eres, quien deseas ser.

A medida que avanzas, di: los demás, son quienes son.

La vida, es como es. Soy quien soy. ¿Qué sigue? ¿Cuál es la cosa más amorosa, que puedo hacer, dadas las circunstancias en este momento? ¿Puedo concentrarme en la luz dentro del otro, y dialogar amablemente, o alejarme, si la interacción no resuena?”  Es mucho más fácil amar, cuando la vida lo hace fácil.

No obstante, si puedes amar la luz dentro de otro, incluso cuando no te guste su personalidad o comportamiento, te liberarás. Dios los bendiga, los queremos mucho.

Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario