nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

MENSAJE del EQUIPO ANGÉLICO – ENERGÍA del EQUINOCCIO




MENSAJE del EQUIPO ANGÉLICO 


ENERGÍA del EQUINOCCIO


Saludos: La Energía del Equinoccio para la transformación continúa, especialmente durante el pasado fin de semana.

* Estén abiertos a nuevas perspectivas, y la claridad llegará a ustedes.

* Manténganse en el presente y en sus Presencias, es realmente importante para sus próximos pasos, e incluso, para el panorama general hacia dónde se dirigen, de Lo Que Es realmente posible para ustedes.

* Aunque todavía puede serles bastante confuso, también comenzará a aparecerles una nueva Energía de claridad.

- ¡Presten atención y permanezcan presentes!

- Porque cuando lo haces, puedes recibirlo. Puede que empiecen a recibir algunos signos que aclaren sus inquietudes, y les brinden nuevas ideas e inspiraciones, que les permitan saber cómo pueden proceder mejor Aquí y Ahora.

* Te indicará cómo puedes responder al presente desde quién eres en este Ahora, en lugar de regresar a los viejos patrones y hábitos de quien solías Ser.

* Recuerda tomarte un tiempo para despejar conscientemente tu mente, ingresando a tu interior, así te ayudes a alinearte con las influencias positivas.

* La Presencia es un aliado muy poderoso, para la adaptación a las Energías cambiantes, a medida que la onda de transformación continúa.

- ¡Eres apoyado, sintonízate con el apoyo y la Asistencia Divina que está disponible para ti ahora!

- Los apoyamos, los guiamos y los ayudamos a alinearse con su Verdad más vibrante y su vida radiante. Este es realmente el propósito general de todo lo desconocido, la incertidumbre y el cambio que continúa girando en espiral, alrededor de todos, de una manera u otra.

- ¡Este es un período de Realineamiento Divino!

* Las oportunidades están aquí y las puertas están abiertas para saltar hacia adelante en su línea de tiempo más alta y en su trayectoria de Ascensión primaria.

* La realineación con más de su Verdad, así encarnen a su Luz más alta, tiene que ver con que la Energía del Equinoccio 2019, sea un punto de salto posicionado en el proceso de Ascensión.

* Como humanidad, a nivel individual y colectivo, tienen una puerta abierta para anclar un paradigma de vida vibratorio superior en su presente y experiencia personal. En otras palabras, pueden usar la Energía de punto cero del Equinoccio, como un trampolín hacia el vasto campo de posibilidades infinitas.

* Desde allí, pueden reclamar las más altas y mejores posibilidades específicas para sus vidas individuales y colectivas, para aprovechar la Luz completa y el Poder disponible ahora.

* Tienen que llegar al punto del salto, entonces los Ángeles podremos ayudarlos a elevarse más alto, los guiaremos a través del proceso de elevación vibratoria, para entrar en el Campo Divino de las posibilidades Infinitas del punto cero.

- Respira hondo

- Relájate y prepárate para saltar a un nivel completamente nuevo de tu Luz vibratoria más alta

* Así es como podrás conectarte con el nivel más alto de soporte, para elevarte más.

* Te capacitarás para alinearte con tu línea de tiempo Divina más alta y manifestarás en tu vida, los resultados más hermosos y benévolos. Con amor y brillantes bendiciones, Equipo Angélico, a través de Melanie Blecker.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario