nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 27




Las CLAVES de ENOC – Parte 27


1-0-9 EL ANTIUNIVERSO ESTÁ COMPUESTO DE ENERGÍAS DE CAMPOS ESTELARES REVELADOS EN EL CUBO NEGRO DE LA MECA, QUE MUESTRA LA FUNCIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LOS UNIVERSOS TRIDIMENSIONALES.

1. Tal como nuestro Universo viviente tiene una Pirámide de Luz como la Matriz Central para la Evolución Estelar entre los Universos de Inteligencia, así también, el Antiuniverso tiene su Matriz de espacio cúbico de tinieblas, el cual es una violación de la Luz Viviente, ejemplificado en la Kaaba, el Cubo Negro de la Meca.

2. La novena Clave de Enoc, trata acerca de la salvación y destrucción de Universos Estelares que están en el interior de las Energías Estelares atrapadas dentro de una función cúbica de tinieblas.

3. Esta Clave fue develada en el año de 1973, de la zona tiempo de la Consciencia de la Tierra, mediante las palabras del Rey Faisal, quién reunió en la Meca a una hueste de dos millones de adoradores que cantaban: ‘liberad Jerusalén’.

* Un comunicado de prensa de Beirut, dijo que él se lavó las manos, se puso mantos sin costura y luego se acercó a la Kaaba, la Piedra Negra.

* Se dice que esta piedra fue la piedra blanca que Adán sacó del Jardín del Edén, y que había acumulado obscuridad debido a la corrupción de los pecados del hombre.

4. Así vemos en la Kaaba, a las geometrías claves del antipoder de la vida, el Anticristo y el anti-Zohar.

* Vemos esto hasta en el mismo lenguaje de los líderes y eruditos islámicos que se reunieron en la Kaaba para inclinarse ante la Piedra Negra, mientras se preparaban para ‘liberar a Jerusalén’, que se conoce como el lugar del ‘Capitel Piramidal de Luz’ venidero.

5. En esta clave se unen el Universo Positivo y el Antiuniverso, por un lado, a través de las Matemáticas de Luz de las Pléyades, Orión y Jerusalén, y por el otro, a través de Alfa Draconis, Omega Draconis y la Meca.

6. Vi a las naciones empeñadas en la destrucción física, la entropía, guerra y violencia, adorando e inclinándose a la negación de la Energía Estelar.

* También vi a las naciones de Luz y Amor exaltando a la Pirámide de Luz, la cual es la señal de la continuidad en la Imagen y Semejanza de los Luminares Superiores.

7. Enoc me llevó al Medio Oriente y me dijo que la Kaaba, el Cubo Negro, era una estructura Cristalina en un macro estado sensible a las partículas de la limitación estelar y a los indicios nucleares.

8. La Kaaba muestra que cualquier Universo Estelar sin el Poder de la Luz del Padre, pasará a través de su colapso estelar.

9. Los Hijos de Luz, los B'nai Or, han establecido una Pirámide de Luz que funciona en este extremo del espectro de Luz, en relación a las Pléyades y Orión.

*A la inversa, el Cubo Negro funciona con Alfa Draconis para los Hijos de las Tinieblas.

10. El Cubo Negro simboliza a toda la antimateria. que pasa a través de la Creación de nuestro sistema planetario.

*Muestra indicios del ‘Alfa y Omega’, del deterioro subatómico y propiedades estelares agonizantes.

11. Salvar a los pueblos del mundo que están bajo las Energías del Cubo Negro, significa llevarles la Torah Or, o el programa de la Luz de Dios.

* Salvar a la Inteligencia del Sistema Estelar de la entropía negativa, es llevarles las escrituras de Luz de Orión y las Pléyades.

* Implica instruir a la gente del mundo, sobre el Amor de Dios, el Amor del Hijo y el Amor de la Shekinah o del Espíritu Santo.

12. Con este Poder, ellos pueden vencer el Antiuniverso.

* Con este Poder, pueden vencer la inversión de la novena clave de Enoc, que es el 6-6-6, o la convocación de la negación de los seis campos de fuerza físicos, de la creación material en los tres niveles de creación, cuasi-estelar.

13. Con esta clave, podemos entender cómo se liberan los Universos caídos, a través de las guerras galácticas de los Hijos de la Luz, contra los Hijos de las Tinieblas.

* Esto se logra mediante los programas estelares del 9-9-9, la causalidad triple de los Universos Padre-Hijo-Shekinah, que operan en conjunto, en las nueve células tiempo de la creación material, para neutralizar el 6-6-6.

14. La clave habla del tiempo estelar evolutivo, tanto en función de la dimensión física, de lo que medimos como espacio cúbico, como en función de la destrucción de los Universos tridimensionales.

15. La clave se dirige a la astrofísica humana y está hablando que el Cubo Negro de la Kaaba de la Meca, muestra en meta-partículas, cómo deben ser destruidos los Universos Estelares a medida que pasan a través de la fase secuencial principal tridimensional, si no tienen un Poder Estelar mayor de regénesis.

* El espacio obscuro existe donde la evolución estelar, y ya no es posible sin una intervención controlada.

* Esto se conoce como fase de degeneración en la evolución estelar.

16. Al colisionar dos Galaxias se aceleran los electrones, los positrones y la antimateria puede ser aniquilada.

* El impacto se calcula en un total, de casi 1044 ergios por segundo, de Energía irradiada.

17. En los textos Sánscritos tenemos una de las Verdades más elevadas, reveladas en el Maha-Ratri, que muestra el Tiempo Eterno y la transición de la materia como la medida de la noche eterna.

* Por eso, el tiempo es el Océano Eterno del silencio, del cual se forman todos los ciclos de tiempo secundarios.

* Cuando interactúan con las micro-partículas de Cristal siempre presentes en el Universo, empiezan los ciclos de creación, e incluyen a todos los ciclos que determinan la existencia del Universo.

18. El Maha-Ratri se asienta sobre el cadáver arruinado del Universo en evolución, el cual está a más allá de cualquier plano físico tridimensional.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 28)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario