nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Madre divina: un “consejo” para el salto de energía Canalizado por Jennifer Crokaert 24 de marzo de 2019




Madre divina: un consejo para el salto de energía


Este es un regalo de mi parte para usted, un consejo para navegar por las enormes olas de energía que pronto inundarán su planeta.

Un surfista no se sumergiría en una tormenta sin practicar las técnicas necesarias para permanecer en el tablero. Te digo cómo aprender a manejar mi tsunami de amor, para que el salto de energía te levante fácilmente, en lugar de sumergirte en olas.

Sus cuerpos son la puerta de los milagros y muy pronto, pasarán de formas pesadas, a menudo caras, a las formas cristalinas más magníficas y luminosas.

Aunque usted y nosotros nos hemos preparado para este cambio, seguirá siendo un gran avance y su cooperación plena y activa en esta fase final de preparación facilitará físicamente este proceso al reducir los efectos secundarios del reequilibrio de desequilibrios.

Usted sabe que todo cambio comienza en los reinos espirituales y luego continúa en los reinos más densos, el reino emocional, el reino mental, y solo entonces se manifiesta en el reino físico. 

Sus oraciones, sus pensamientos, sus miedos también son elementos de esta energía que fluye. El dinero es solo un símbolo de flujo, de facilidad, de hidratación, de energía divina que se mueve donde se necesita. También es la expresión más densa y desalineada energéticamente de este flujo de energía.

Si crees que puedes cambiar el mundo una vez que tengas dinero, te pido que consideres cambiar el mundo antes de tenerlo. Te pido que comiences, como yo, por los reinos sutiles. 

Toma conciencia de tus pensamientos, que a menudo son la suma de tus miedos y proyecciones. La vieja energía crea viejos patrones; Ya sea con dinero o pensamientos, el resultado es el mismo, solo la velocidad es diferente.

Los invito a considerar sus cuerpos físicos: el cáliz de su mente, el templo sagrado de esta vida. ¿Dejarías un amado templo, mezquita, iglesia o altar sin mantenimiento?  ¿Basureros con envases desechados?  ¿Permitirías que las flores descoloridas permanezcan en los jarrones?  ¿Polvo para asentarse?

No, mi amada, no lo harías, y lo sé muy bien. Cuidas tus espacios sagrados, y lo harías.

Tu cuerpo es un espacio sagrado.

Mi invitación es traer el flujo sagrado de vida, energía, a tu cuerpo conscientemente todos los días. Agradezca a su hígado, a su piel, a su sangre, a sus ojos ... Permita que el tsunami de mi amor curativo fluya a través de cada célula de su cuerpo con mayor facilidad, con aún más eficiencia.

Al hacer esto, aumentas la energía de cada celda, alineándola a una vibración más alta, una vibración más cercana a la mía y más alejada de 3D. No solo aumentas tu vibración mediante saltos cuánticos, sino que también aceleras el proceso para todos en todo el planeta, porque todo es Uno.

Pasar tiempo de esta manera, incluso si solo uno o dos minutos para despertarse, quedarse dormido o esperar en una cola, es excepcionalmente poderoso.

Muchos de ustedes han sido tan bajos que están tan cansados ​​y deprimidos que se preguntan por qué perseveran. Mis queridos hijos, el final está cerca.

Comienza a revivir a ti mismo ahora. Comienza a poner en ti mismo la energía, el amor y el brillo que el largo camino de regreso te hizo perder. El camino no era glamoroso. Era rocoso y difícil. Es el fin de los tiempos, estás tan cerca de los milagros del cielo que se manifiestan en tu planeta y en tus vidas.

Empiece a reabastecerse de combustible ahora, para que cuando mi energía de amor divida el corazón final y el amor se extienda por todo el planeta, no esté tan agotado que le moleste.

Recupérese ahora, haciendo su cuerpo energéticamente más liviano y más fuerte, un poco cada día, para que pueda levantarse en este flujo sin precedentes de amor divino. Su práctica habrá familiarizado a sus células con esta vibración más alta, asegurándose de que el salto de energía se reconozca y asimile rápidamente. Él te levantará, en lugar de derribarte.

¡Surfea a mis amados hijos! Llena tus cuerpos con la señal energética del último tsunami de amor, para que las más grandes energías que están a punto de llegar pasen a través de ti con gracia y facilidad.

Envíe amor, luz, gratitud, luz rosada, luz del arco iris, apreciación o afirmaciones, lo que sea, envíe estos pensamientos positivos a sus cuerpos para prepararlos en este último paso.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario